Hilo sobre perros y gatos

289 messages, 10 pages: 1  2 3 …  10 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. Caracolito,

Hola! Para todos los que amamos a estos animales.
Para hablar sobre ellos, contar anécdotas, intercambiar información sobre cómo cuidarlos y educarlos...
A ver quién se anima!

Score: +0

2. PanditaDeChocolate,

hola! tengo dos preciosos perros, Coco y Miko. los dos amores de mi vida. saludos

Score: +0

3. gaisgeach_marbhtach ,

yo tengo... muchísimos? pero a la única que considero como propia es a mi hermosísima preciosísima divinísima golden retriever, mi brisa hermosa! es que yo soy su dueña de nombre, y ella es la dueña de mi corazón. ellos sí no traicionan, son leales hasta la muerte. y mi hermanita perruna me lo ha demostrado mas de una vez

Score: +0

4. NilMoliner ,

leal hasta la muelte oíte bb? OK ño xd.
Pues yo he tenido varios perros, hasta que tuve 15 años. El último que falleció era un labrador que se llamaba fluck, estubo literal 13 años conmigo. Era mi perro guía y sin entrenamiento. Cuando yo me bañaba en la playa él iba nadando por mí, para que no me aparte demasiado de la orilla. Supongo que él me ayudó a conquistar a mi primera ex, marleece (marlís). Xd. Pero ñeh, ya nos pusimos nostálgicos y no es tripp.
Luego, tuve y de hecho tengo 4 gatos. Chester, staycee, millie y belu, que le decimos beluga porque el nombre de verdad es velén, como una novela (a ver si adivinan cuál) Y en la novela le decían velu, y obviamente una beluga es un tipo de ballena xd.
Con respecto a perrrhrrros, no sé, miren. Quiero ver si adquiero un labrador, pero como perro guía. Aunque no sé, no estoy seguro, porque con lo que trabajo yo y lo de mis padres ya no está alcanzando y hemos tenido que deshacernos de muchas cosas porque en serio que no está alcanzando. Un perro guía tiene muchos cuidados y obviamente muchos gastos, y eso me tiene un poco... Preocupado, sin embargo será lo que me dé independencia definitiva en mi caminata a donde quiera ir, y no dependeré sí o sí de mis amigos.Además, podré utilizar la app lazarillo como dios manda.
Qué opinan? Creen que es buena idea tener un perrito? De momento las que me eligieron son nidza y alina.

Score: +0

5. tu_gatito_lindo ,

yo tengo dos perros, trébol y golfo, la compañía que hacen buf

Score: +0

6. arielfernando1 ,

yo tengo un gato. tiene 4 meses. se llama feligato

Score: +0

7. leon_trotsky,

yo tengo una gata, se llama tango. en realidad es nombre de macho pero se lo pusimos al nombre pensando que era macho cuando era una bebé jaja. cuando la llevamos al veterinario... fue una sorpresa saber que en realidad era hembra. pero ya fue, le dejamos así el nombre, no se lo íbamos a cambiar jaja. amí tango no me gusta mucho, pero entre mi familia hicimos un sorteo de nombres y salió ese. jajajaja. yo quería que saliera shir can, el tigre del libro de la selva, o también había propuesto anakin pero lógicamente fue descartado porque no le convina jfñlksadjfñlskdjfmlj

Score: +0

8. Caracolito,

Eeea se va poniendo bueno!
Yo tengo una perrita pequeña, se llama Lila. Se podría decir que ella me adoptó a mí. Vivía en casa de unvecino, que la tenía sucia y malnutrida, y un día empezó a escaparse y venir a mi casa. Yo le daba comida y se quedaba a jugar o dormir conmigo hasta que la descubrían mis padres y la echaban. Al final no lograron echarla más, volvíaa los 2 minutos jejeje. Ya llevamos más de un año juntos, y todos la adoran.
Y ella alegró los últimos meses de Tomy, mi otro perrito que falleció en febrero. Él era grande, cruza de pastor alemán. También era como mi hijo, por él fue que decidí dedicarme a la educación canina.

Score: +0

9. tu_gatito_lindo ,

igual yo, mis dos perros son adoptados, es alucinante el como la gente los abandona, increíble

Score: +0

10. Caracolito,

En cuanto a eso del perro guía... No me parece muy correcto, al menos yo no tendría uno. Y para poder acceder a uno, hay que ser muy hábil en orientación y movilidad con el bastón, o sea que si realmente dependes de tus amigos para movilizarte no se puede.

Score: +0

11. NilMoliner ,

dependo de mis amigos para movilizarme, pero obviamente en calles o cuando vamos a sitios que no conozco. En sitios que conozco como la universidad, el centro comercial de la universidad y básicamente el barrio, pues no obviamente, porque lo sé gestionar. Pero para subir a buses o cuando vamos para otros sitios sí, porque no tengo idea.

Score: +0

12. Caracolito,

Mmm... Creo que el perro guía no mejoraría mucho tu situación, porque no puede saber a dónde exactamente quieres ir, solo te facilita el camino, te ayuda a esquivar obstáculos, buscar puertas, bancos, cosas puntuales. Pero el que tiene que decirle hacia dónde quieres ir eres tú :)

Score: +0

13. NilMoliner ,

na, es que iría con apps especiales, la cuestión es no tener que depender demasiado de cabify o cosas de esas para ir, sino de colectivos, perro y apps.

Score: +0

14. elgato,

Saludos! he tenido 5 gatos, les amo! actualmente, solo tengo 2 gatitas. de casi 1 año ambas! La mayor se llama Estrella y la peque q ya no es tan peque, se llama Kaly. Ambas son rescatadas de la calle. La mayor ya fué esterilizada y quizá mañana le toca a la pequeña. La pequeña fué rechazada de 3 o 4 familias humanas, al enterarse de que, le faltaba su labio inferior. Una cosa tipo, labio leperino... Pero, aun así es hermosa y super mimosa.

Score: +0

15. Caracolito,

Qué es Cabify? jeje.
Bueno, a mí me da cosa que un perro tenga que estar pegado a mí durante horas, respirando humo de autos y colectivos y esquivando gente, sin poder hacer cosas de perro. Y al menos siempre que he tenido que viajar me las he arreglado con bastón, apps y la gente que está en el lugar.
Y muchas veces he pensado en crear una especie de red de asistentes humanos que ayuden a personas ciegas a ir a determinado lugar, hacer trámites, etc. Podrían ser voluntarios o pagados, no estoy seguro de cuál opción sería la mejor. Sería una especie de ve my eyes pero presencial :)
Pero para no irme por las ramas: Lila va a todas partes conmigo, sin correa. Sabe que tiene que tener cuidado de los autos, y si algo le da demasiado miedo vuelve solita a casa. Es increíble cómo pueden aprender a desenvolverse si les damos la oportunidad. Es como el caso nuestro, la sobreprotección los vuelve dependientes y miedosos.

Score: +0

16. NilMoliner ,

cabify es un app para pedir taxis que son neutros en carbono (AKA) híbridos.

Score: +0

17. Jorge35 ,

jaja una cosa que me pasó el otro día con un perro. estaba tumbado en una amaca y como el animal no quería quitarse le emezé a dar golpes con la maca. Pero por otra parte me gustan los gatitos

Score: +0

18. alex_el_lobo,

mmmm perros y gatos! me traen nostálgias!
yo tube 4 gatos!
Uno se llamaba jack, el otro yau que es agua en quechua, el otro masi! amigo en quechua, y la otra micaela.
a los 4 los envenenaron mis vecinos anteriores por que según ellos mis gatitos hacían que vengan ratones cuando sus patios tenían de todo tirado por todas partes.
Luego tube perritas y un perrito! chhín, silencio en quechua, luluca, rescatada de la calle por mi sobrina mayor cuando tenía 4 años, maya me la regalaron por que la iban a matar y les dije que no lo hagan.
Yana negro en quechua, me la encontré bagando por la calle era una cosita preciosa que casi pisé y que no medía más qe mi brazo! una preciosura.
A chhín lo tubimos que dormir por que unos perros rod wailer lo agarraron y le abrieron el lomo a mordiscos! nadie pudo evitarlo.
era un yorch chaild.
A yana le cabé la tumba con mis propias manos por que un carro la arroyó justo enfrente de mi puerta!
A maya se la dí a una amilia que la querían de todas ormas es más asta me ofrecieron dinero por ella.
Pero al inál se las dí por que me gustó mucho como se llevava con los hijos de la pareja amigos míaos.
y a luuca iguál le cabé la tumba con mis manos! pues murió de forma natural a los 18 años, se que me dirán imposible pero tán bien la quisimos que ni nosotros entendemos como llegó a esa edad!
los extraño mucho a los 3 fallecidos les cabé yo mismo las tumbas en mi jardín con mis manos ni usé palas ni nada.
Y para marcar sus lugares de descanso puse flores y rosas sobre ellos, a los gatos lamentablemente los tiraron al basurero apenas murieron pero igual eran preciosos.

Score: +0

19. Caracolito,

Nombres en quechua! Hermosa idea. A mí me gusta ponerles nombres que inspiren ternura y suenen bien. A mis padres no les gustó Lila, pero mala suerte, porque al principio ellos la odiaban a la pequeña jeje. Yo y mi pareja cariñosamente la llamamos Lilu.

Score: +0

20. milita ,

hola. yo tengo un perrito que se llama maxi, un gatito de 5 meses que se llama michi jajajajja. le quise poner nombre pero tdos le llaman michi a si que ni modo. y alimentamos una perra de la calle que la llamé charli, quisiera adoptarla, pero tenemos miedo que se coma a los pequeños. y antes encontramos una linda gatita gris, que estaba embarazada, la cuidamos hasta que nacieron los cachorros y los dimos en adopción.

Score: +0

21. Caracolito,

Alguno de los compañeros que hable quechua me podrá correjir. Pero me parece haber oído por ahí que eso de llamar michi a los gatos viene porque en quechua gato se dice "misi". Será?
Y no te preocupes Milita, si la perrita está bien alimentada y emocionalmente, no creo que se vaya a comer a los peques.

Score: +0

22. sandrius,

yo tengo perros (varias perras pues todas son hembras) y un gatito de dos meses y no hay problema se llevan super bieen

Score: +0

23. alex_el_lobo,

michi! mmmm ni idea la primera vez que escucho eso!

Score: +0

24. Caracolito,

Sabían que existen juguetes interactivos para perros y gatos? Generalmente son para rellenarlos con comida y que el animalito se las ingenie de distintas maneras para sacarla.

Score: +0

25. Similar_Outskirts,

yo tengo un perro, se yama jacob, le pusimos así por jaccobo de crepúsculo, es súper bago, ¡pero auna si lo quiero mucho! aunque está jigante xd

Score: +0

26. Harry_Dresden,

ui, yo ago de esos juguetes artesanales. botella de cocacola, croquetas de perro, botella con agujeros, y croquetas de perro, el juguete mas jenial del universo! a mi perrita le encantan esos juguetes xd

Score: +0

27. Caracolito,

Sí, Lila tiene uno que es una especie de pelota hovalada de goma con muchos agujeros. Ahí le pongo algunas croquetitas y le encanta, a veces no come de su plato sino del juguete porque le resulta más interesante. Lo de las botellas también está genial.

Score: +0

28. alex_el_lobo,

ea que lindo saber que no estoy loco al aber hecho eso con mis bebés! digo mis perritos habeces incluso acíamos carreras para alcanzar la comida, tenía un puño de croketas en la mano y cada tantos soltaba una o dos para que se la coman y cuando se la terminaban otra vez la carrera! lindos momentos

Score: +0

29. Caracolito,

Todo eso está buenísimo! Les hace usar el olfato y pensar.

Score: +0

30. milita ,

hola. si, ella es callejera pero está bien alimentada jaja. el tema es que al estár tanto tiempo en la calle, le gusta perseguir gatos y no se que les ará si los alcanza. es poreso que nos da miedo. además que mi perrito no está castrado pero ella si está esterilizada el a veces la persigue y eso jajaja. ella se enfada un poco y le ladra. es grande pero es muy tierna y cariñosa con los que la queremos, pero es agresiva con desconocidos

Score: +0

289 messages, 10 pages: 1  2 3 …  10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post