Torneo de Uno: Professional Master Team Cup

135 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. reklaw,

Partida definitiva.
Resultados:
reklaw: 93.
captain-nemo: 338.
lyana: 471.
Erikk se fue antes. Pedazo de enfrentamiento.

Score: +0

122. Guitasma,

priemra partida entre zorridosy mal vicho , rsultados guido 43 blak 123 , 433

Score: +0

123. krawid,

segunda partida:
Resultados:
gfriha: 407.
krawid: 383.

Score: +0

124. Guitasma,

tercera partida , resultados guido 269 g fría 481

Score: +0

125. krawid,

cuarta partida:
Resultados:
black123: 496.
krawid: 43.

Score: +0

126. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

En vista de que todos los enfrentamientos de la semifinal se han llevado adelante con éxito, paso a habilitar el momento más esperado de una competencia (Si estás dentro). La final.

Sin embargo, antes quiero volver a expresar mi gratitud para con los participantes de esta, quienes se comprometieron en todo momento y facilitaron que se pueda jugar careciendo de obstáculos; y en especial para mi compañero organizador. Una pieza clave en el correcto desarrollo del torneo, y sin el cual probablemente todo esto no hubiese estado tan genial en su planteo y ejecución.

Así mismo, he de felicitar a todos aquellos equipos que lograron llegar hasta esta instancia y la anterior. Un logro bastante destacable y que hace relucir a los mejores equipos, tanto en el nivel individual como en su coordinación para golpear con un +4 a sus oponentes durante una partida multitudinaria. Así que repito, les doy mis felicitaciones.

Bueno, bueno. Me dejo de cosas rarazas y voy a lo verdaderamente importante.

La final del torneo, cuyo desarrollo se efectuará entre Remo y Zorridos (En ese orden), se dará bajo las mismas partidas y configuraciones que en la etapa anterior. No obstante, hay dos excepciones normales. El tiempo se establecerá en 3 segundos para las partidas individuales y en 30 para la multitudinaria, mientras que los puntos se fijarán en 450 y 500 para los primeros 4 y el quinto duelo respectivamente.

No hay un tiempo límite para jugar, pero estaría bueno que se hiciese dentro de los 4 días como hasta ahora.

¡A darse de cartazos!

Score: +0

127. reklaw,

Gracias, señor Potter. Un placer haber puesto mi granito de arena para colaborar en el desarrollo del torneo, y me sumo a tu agradecimiento al resto de participantes. Hemos tratado de hacerlo de la mejor manera que hemos sabido, eso es seguro.
Aprovecho para avisar de que, si no surge algún impedimento de última hora, jugaremos la final el jueves a las 22 horas en España, 18 en Argentina y 16 en Colombia.

Score: +0

128. krawid,

primera partida de la final:
Resultados:
krawid: 452.
reklaw: 200.

Score: +0

129. Guitasma,

resultados segunda partida guido 393 captain nemo 453

Score: +0

130. reklaw,

Tercera partida.
Resultados:
Guido: 467.
reklaw: 6.
Ánimo, Guido.

Score: +0

131. captain-nemo,

Resultados tcuarta partida:
krawid: 457.
captain-nemo: 263.

Score: +0

132. reklaw,

Partida grupal.
Resultados:
reklaw: 424.
krawid: 522.
captain-nemo: 405.
Guido salió antes.
Gran final, Zorridos.

Score: +0

133. captain-nemo,

Felicidades @reklaw, el artífice de que hayamos ganado un torneo realmente disputado. Todo un honor haber hecho dupla con el mejor jugador de este juego. Durísimo equipo los zorridos. Muy buen torneo como siempre @reklaw y @Harry_potter.

Score: +0

Last edited by captain-nemo, Aug 29 2020 04:07:50

134. Harry_Potter,

Extenderme en algo dicho anteriormente sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, no quiero dejar de felicitar a Remo por haber ganado la competencia, la cual les puso por delante a rivales realmente complicados, pero a los que supieron derrotar; por supuesto, a Zorridos por obtener la final, que no es un detalle menor; y por último he de agradecer a todos por haberse anotado, comprometido y jugado, dándonos a los demás unas partidas de una calidad excelente.

De mi parte, nada más por hoy y nada más por aquí.

¡Espero verlos de nuevo!

Score: +0

135. reklaw,

Un placer para mí, Nemo. Si algo me motivaba particularmente de esta competencia era la posibilidad de que formáramos equipo, en las partidas grupales sobre todo, y las he disfrutado muchísimo más allá de resultados. Gracias por haber aceptado.
¡Pedazo de torneo, señor Potter! Gracias por la confianza y espero haber cumplido.
Y hablando de cumplir, todos los participantes lo habéis hecho con creces. Nos habéis puesto las cosas muy fáciles jugando en los plazos establecidos y colaborando en todo momento, cosa que también se agradece y valora de verdad.
Nos vemos en la próxima fiesta.

Score: +0

135 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account