torneo de ciudadelas

100 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. sandrius,

pues falta la partida de mel-fuiu-fofina y aguantecharli con el bot, y quien gane de esa partida es el ganador del torneo, a no ser que gane también el bot que pasa a jugar los 3 que más puntuación tengan después del los bots

Score: +0

92. mel.tzuyu.fofinha,

me reporto, hoy ya lo pregunté se pudríamos, no dijo nada. estoy a espera, jejeje. si bamos.

Score: +0

93. Elaine,

Hola. No entiendo. No se supone que la final se juega entre los 3 que mejor la hemos sacado en estas últimas 3 partidas? Corrijanme si no era lo que correspondía.

Score: +0

94. aguantecharly,

a mi me dijeron que estava perdido por que yo perdi el patido que me toco jogar

Score: +0

95. sandrius,

claro! pero como en vuestras partidas ganaron los bots pues ganan quien gane la partida que falta, es decir mel-fuiu-fofina y aguantecharli con el bot y si gana también su bot, pues entonces si, la partida se disputaría entre los más buenos de cada partida con los bots. Intentad jugar hoy porfa

Score: +0

96. aguantecharly,

bueno quedo en espera de mi contrincante gracias

Score: +0

97. mel.tzuyu.fofinha,

Estoy a cá. ya lo invité a la sala, solo juntar-se... xddd

Score: +0

98. sandrius,

tenéis que jugar o reportaos más porque si no no puede seguir esto pues los dos tenéis 3 reportes, dejo hasta el viernes por la noche, si no os encontráis para jugar por lo menos reportaros para que alguien gane.

Score: +0

99. mel.tzuyu.fofinha,

hola, saludos, no lo veo por aqui.

Score: +0

100. sandrius,

¡y la ganadora de este torneo es mel-fuiu-fofina ya que ella se reportó 4 veces y charli 3 y como en las otras partidas ganaron los bots pues ella ganó! muchas felicidades y gracias a todos por jugar.

Score: +0

100 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account