consejos para la manipulación de objetos calientes.

66 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. ElCamareroDesencamaronilizado ,

con todo respeto amigo pero... tu tía es... bueno... digamos que un tanto especial para hablar de forma refinada, de forma no tan refinada es... es... bueno, es... medio pendeja

Score: +0

62. el-dragon ,

yo creo que es comprensible. mi mamá es genial y me tolera un montón pero no soporta que cebe mate xd

Score: +0

63. ElCamareroDesencamaronilizado ,

roflflflflflfflflflflfl

Score: +0

64. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ya que hablamos sobre nuestros familiares y demás, mi mamá no soporta que me sirva café en la cafetera porque casi ciempre lo tiro ya que se me pasa del borde cuando segun yo le falta por llenarse. si, se puede limpiar y todo, pero como por allí serca está la cafetera, la tabla de picar, los platos limpios, la estufa y otras cuantas cosas, pues digamos que eso implica frenar un poco la actividad en la cocina. por eso me pidió muy amablemente que me sirviera en un termotototote que tenemos. total, me comensé a servir en el termo, pero he aquí otro problemilla. resulta que el termo es tan grueso que para poderlo sugetar sin que se me tambalee mucho, debo agarrarlo con las dos manos... y entonces no puedo saber que tan llena está la taza. lo que he hecho hasta ahora es servirme un poco, dejar el termo, comprovar la cantidad en la taza, servirme más si aún no se llena y repetir el proceso. en veces es tan enfadoso que dejo de servirme aun que tenga muy poquito y me bebo lo que tengo. aún así, en veces se me tira. la boquilla del termo es un tanto cónica, y al colocarla sobre la taza para servirme pues en veces resbala un poco. si no me doy cuenta a tiempo, se me puede derramar mucho café. además, desde que comensé a servirme con el termo, para no seguir estorbando en la cocina pues me sirvo en la mesa del comedor. pero como la mesa es mucho mas baja que la barra de la cocina donde me servía, entonces tengo que agacharme o bien inclinar mucho el termo. en fin, ajustes que no tengo muy bien controlados pero que procuro realizar exitosamente... aun que en muchas ocaciones no haga mas que un diluvio cafecero.

Score: +0

65. la_reina_halcon,

en venezuela decimos pitillo a la bombilla

Score: +0

66. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola
en cuanto al café bueno, yo me sirbo en un termo igual, pero eso si no tengo problemas para sostenerlo. obbio debe ser grueso, pero eso para mi nunca a representado ningún problema

Score: +0

66 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account