torneo de batallas en equipos, crazy party! finalizado. gracias a todos por su participación.

136 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas! en primer lugar, quiero agradecerles por aver disputado todas las partidas y aver hecho un esfuerzo total para coordinar orarios. sin ustedes, estos cuartos de final no uvieran abanzado como se esperaba. mañana mismo traigo las semifinales así como los nuevos enfrentamientos. cualquier duda, me pueden mandar un privado, permanente, o bien ponerla por aquí en el foro. muchas felicidades al martillo de tor por clasificar, y gracias a los crazykillers por participar en la competencia. sin más, un gran saludo y que tengan una hermosa noche.

Score: +0

122. Mluzs89 ,

posteo por si puede ser necesario.

Score: +0

123. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias a mluzs por postear. aquí les traigo los emfrentamientos para las semifinales de la competencia. recuerden, el modo de equipo esta vez será suma de puntuaciones. sin más, vamos con los cruces.
mensajeros de muerte contra el dúo de la vida.
los elfos nocturnos contra el martillo de tor.
tienen de plazo para disputar las partidas hasta el 18 de agosto a las 23 y 59, hora de estados unidos. un saludo afectuoso para todos y a empezar con las semis!

Score: +0

124. astrid ,

bueno, después de una serie de acontesimientos, emos concretado la partida contra@el martillo de tor, dando como resultado final victoria para elfos nopturnos. 2-0

Score: +0

125. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! bengo para postear la derrota del dúo de la vida a manos de mensajeros de muerte, ganando ellos 2 turnos a 0. y así, ya tenemos a los 2 finalistas de la competencia! muchas felicidades por clasificar y llegár hasta aquí de una manera brillante.
este es el enfrentamiento de la gran final.
elfos nocturnos contra mensajeros de muerte.
tienen de plazo para concretar la partida hasta el 21 de agosto a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. un saludo, y mucha suerte a todos!

Score: +0

126. Guitasma,

buenas , me gustaría ver esa vatalla si podrían avisar el horario se los agradeeería mucho suerte a todos y que gane el mejor!

Score: +0

127. PabloIranzo,

sisisisi, avisar por aquí cuando será la final x.

Score: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

eaea porfa avisen que yo también quiero estar expectando xd.

Score: +0

129. Guitasma,

suvo hilo

Score: +0

130. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos quería informár que si ai tiempo para jugar el tornéo

Score: +0

131. Guitasma,

hola , estamos en la final del torneo por lo tanto casi termina , pero gracias por su interés

Score: +0

132. astrid ,

e descanzado, e reído y e llorado, naaaa. hablando en cerio, los elfos nopturnos esperamos por los compañeros del otro equipo. contactarse con el capitán@wilss, o conmigo, en caso de que no lo encuentren. saludos! :-)

Score: +0

133. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. quería imformar que los 2 equipos estubieron coordinando todo lo que pudieron para disputar la final, pero el equipo de los mensajeros de muerte está en una situación bastante delicada, que prefiero no hablarla por aquí a menos que uno de los jugadores quisiera contarla. por lo tanto, ampliarémos el plazo hasta el 24 de agosto a las 23 y 59, hora de estados unidos. muchos dirán que eso es demasiado, pero la situación en la que están es totalmente justificable. un gran saludo, que estén muy bien y gracias por su comprensión.

Score: +0

134. Rey_Hades,

Saludos: luego de una emocionante batalla.
Mensajeros de muerte ganó a los elfos nocturnos.

¡Aquí está el resultado final!
equipo 7 (Rey Hades y fire) : 27 puntos
equipo 5 (wilss y astrid) : -27 puntos

Score: +0

135. Guitasma,

muy buena vatalla y muy buen torneo chicos , gracias por cumplir con los plazos establecidos por la organización y llevar esto lo mejor posible lo han hecho muy divertido y gratificante al menos para mi , y una gran ffelisitación a los 2 fianlistas 2 grandes equipos un saludo!

Score: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. y así, finalizamos de gran manera este torneo! muchas felicidades a los mensajeros de muerte por ser los grandes canpeones. esperamos que se ayan divertido mucho, y una gran disculpa por lo accidentada que estubo la fase de grupos, fue un reto para mi que al final lo pude superar. sin más que agregar, un abrazo grande, y hasta otra ocasión. saludos cordiales de sus servidores, guido y omar-el-calamar/palitroque65.

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account