¿como puedo convertir 100 pags escaneadas a texto? todo eso está en pdf

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. gaisgeach_marbhtach ,

OK, hola chicos. yo por lo general no creo hilos, y la época en donde los creaba está súper lejos. resulta que tengo que leer un documento que me enviaron del cole, pero esa cosa tiene como 100 páginas de solo imágenes escaneadas, está en PDF y ni idea de como extraerles el texto. no sé si con el acrobat dc pro se pueda, pero me podrían ustedes sujerir algún programa, o una web en su defecto que me libre e este lío monumental? gracias chicos por su atención :)

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

ABBYY Fine Reader

Score: +0

3. gaisgeach_marbhtach ,

y como va eso? como se maneja?

Score: +0

4. el_brillante ,

es un buen programa el abby fine reader, extrae el texto de un pdf completo. en su tiempo también usé el combertio.com, una página de paga mensual y que también lo hacía bien. también sacaba capturas con el celular y los leía. en fin. creo que el abby fine reader te será más fácil de conseguir. saludos

Score: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holiis. ya que hablan de escanear, hago una pregunta. resulta que tengo que enviar algo, y hay dos opciones, una es presencial y la otra es escaneado. es un texto con mis datos, y fotos de mis documentos. alguno sabe qué significa cuando dicen, enviar todo eso escaneado? cómo se podría ahcer? digo al final tendré que ir presencial porque no sé cómo escanear pero si me iluminan, podría considerar esta opción.

Score: +0

6. artur_123,

hay una pagína que permite escanear texto por medio de OCR como lo hace aby fine reader, también permite convertir texto a audio y me parece que a braille también. Para aurorita. Puedes escanear tus documentos con el programa que trae windows que se llama fax y escáner de windows, luego subes esas imágenes donde tienes que ahcerlo. Por cierto la página de la que les hablé es:
https://www.robobraille.org/es

Score: +0

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account