final de domino

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. elzorro,

diego famoso contra el viejo zorro

Score: +0

2. doradita_loca ,

estem...

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Aug 7 2020 17:12:43

3. Emil-Solerian,

que es esto?

Score: +0

4. DianaCician,

Qué?

Score: +0

5. doradita_loca ,

otro síntoma de lo que hace la cuarentena

Score: +0

6. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

otro hilo como el infinite, pero mejor escificado. se entiende que es de dominnó, a que sí

Score: +0

7. chochon ,

no. es el proyecto dominó, hecho por FBI y cía combinados.

Score: +0

8. DianaCician,

Quien dominó a quien? Em, digo...

Score: +0

9. el_caballero_tooxico ,

buena pregunta hermosa vampirita, quienn salió dominado? aquí si ssabemos de que es el tema, ahora falta conocer el campeón

Score: +0

10. tonny,

Son los mismos de antes queriendo dar la nota.
Estos dos formaban parte del hilo anterior con rafagoalball y gringo15.
Sugiero que se borre sin más contemplaciones.

Score: +0

11. DjDisplay,

Nada, un permanente fuera del foro, se fue al oforo en vez de irse a los permanentes xd.

Score: +0

12. elzorro,

torneo que se estáva llevando a cabo con 16participantes

Score: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

loooooooool, pero que dice. en el otro hilo decían que solo había 4 jugadores y que lo transmitían por radio y ahora dice que es 16 jajajajajjjskjksaklñjsalkfjkjkja xd. no es por nada pero deberían cerrar esto, ni si quiera sabemos lo que es en realidad.

Score: +0

14. La-Princesa-De-Mat ,

Estem ¿Se quieren burlar de nosotros o que onda? jajajajaja vengo y con lo que me encuentro jajajajaja

Score: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con tigo romantic_princes jajaskjlñajsakjkjfñljklajkakjskjs xddxdd.

Score: +0

16. DjDisplay,

Y lo peor es que el primer mensaje que se crea es el final, y no se crea todo... salvo que sea privado y se metiera en el foro público por axidentado... algunos se les ha ido hasta un perma por el foro... y no es broma!
Jajajajajjaja aunque si le encuentro gracioso, está mejor que mi prima contando chistes o enseñándome videos de tik tok xd.

Score: +0

17. Emil-Solerian,

na anddrés, esto es apropósito, no es accidente.

Score: +0

18. DjDisplay,

Naa pero si vieras cuandos mensajes de este tipo se fueron al público, no me creerías xd.

Score: +0

19. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y al final qué? se borrará esto? o qué

Score: +0

20. carito ,

holaaaaa lo que sucede es que se organizo un torneo de domino con 16 participantes pero por wassap y ellos fueron los finalistas y diego el ganador .... seguramente lo que el viejo zorro quiere con este hilo es sumar mas gente ya que se pretende hacer un torneo de domino mundial pero por la misma via osea por wassap .... saludos

Score: +0

21. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

por whatsapp no me convence mucho la dinámica y haber, si así fuera, qué no sedeberían poner las reglas para que haya interesados en anotarse? o estoy mal

Score: +0

22. DjDisplay,

Es verdad, si lo bueno si yo fuera, aría un torneo en wpp y pues bueno, pondría las reglas yh el enlace a dicha imvitación, aunque no parece muy fiable, porque se podrían desviar los temas...

Score: +0

23. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo si fuera organizador de algún torneo vía whatsapp (que esto espero y nunca suceda xD) mandaría el link de invitación no por acá (ya saben que esto está indexado en google) si no por permanente pero las inscripciones se harán en público por el foro público

Score: +0

24. elzorro,

el torneo de cuatro participantes era otro

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account