torneo de escoba suma/15

167 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. paco_meralgo,

Hola!
paso a dejar resultados
Resultados:
black123: 22.
Bebecita: 16.

¡Usted es el ganador de la partida
Nos vemos en la siguiente!!!

Score: +0

122. El-dibu-martinez,

holaaaaaaaa amigos, felicitaciones a todos por su dedicación y porque esta vez si se hann cumplido los plazos establecidos para cada una de las rondas. ya tenemos listos los cuartos de final, acontinuación los enfrentamientos y tendrán plazo para jugar hasta este domingo 12 de la noche hora colombiana, si termina antes, pues no habrá problema. mucha suerte para todos y que gane el mejor. Cuartos de final:
Charli_arias vs miamor
Blak123 vs raffles
Scanor vs cat1518
Alejandra_fonceca vs alguien

Score: +0

123. cat1518 ,

Resultados:
escanor: 17.
cat1518: 23.

Score: +0

124. paco_meralgo,

Después de una partida para el infarto, paso a dejar resultados:
Resultados:
black123: 32.
raffles: 26.

¡Usted es el ganador de la partida!
Felicitaciones a Raffles por la excelente partida. Nos vemos en semis!

Score: +0

125. marquito,

perdón, no sé si me inscribí a este torneo?, gracias

Score: +0

126. con_ganas_de_fastidiar,

hola alejandra. yo soy de ecuador. hoy sábado 15 de agosto, estoy disponible a las 6 de la tarde hora ecuador, depsues desde las 11 hasta las 4 de la madrugada. saludos

Score: +0

127. El-dibu-martinez,

buenos días, yo creo que no nos tomaremos hasta mañana para jugar las partidas, veo que son muy cumplidos jajaajaja, ya solo restan 2 partidas y quedarían listas las semifinales. vamos chicos que el trofeo espera!.

Score: +0

128. alhejandra,

esperando a alguien , no precisamente a alguien! sino a alguien ! ustedes saben , alguien es alguien!

Score: +0

129. con_ganas_de_fastidiar,

aquí los resultados.
Resultados:
ahlguien: 21.
ALEJANDRA_FONSECA: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

130. el_caballero_tooxico ,

mi rival me escribió para jugar y no me uní a la mesa porque a decir verdad no tenía claro los enfrentamientos. luego segundos más tardes le escribí yo pero me dijo que estaba en otra partida y eso, esperé pero no me escribió. espero jugar con él mañana

Score: +0

131. aguantecharly,

disculpen una duda los que perdimos en la primera ronda ya no seguimos ? gracias

Score: +0

132. guliber ,

charli arias : 22
mi amor 10

Score: +0

133. El-dibu-martinez,

buenas tardes queridos amigos, que compromiso el de ustedes, realmente felicitaciones y ya nos acercamos al final de este gran torneo. aquí las semifinales y tienen plazo hasta mañana lunes a las 12 de la noche: semifinales:
charli_arias vs alguien
cat1518 vs blak123. y que gane el mejor. recuerden que sigue con las mismas relgas

Score: +0

134. guliber ,

bueno. enverdad, vusco a alguien que quiera jugar conmigo. ya estoy en la final, pero estoy dispuesto a jugar con alguien.

Score: +0

135. el_caballero_tooxico ,

que arrogante charli. por cierto gracias por la organización del torneo al amigo falcao, esperamos más torneos como este

Score: +0

136. El-dibu-martinez,

así será, en unas dos semanas que salga de parciales, les traeré otro

Score: +0

137. con_ganas_de_fastidiar,

hola! para el usuario charli. hoy 17 de agosto, estoy a las 6 de la tarde hora ecuador, luego desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada. un saludo

Score: +0

138. guliber ,

carajo que horario. prefiero a eso de las 18 horas de colombia. esque no conosco el horario de ecuador.

Score: +0

139. El-dibu-martinez,

ecuador y colombia tienen el mismo horario señores

Score: +0

140. aguantecharly,

sigo esperand a agustin

Score: +0

141. con_ganas_de_fastidiar,

para el usuario charli arias, ahora estoy conectado, si no desde las 10 de la noche en adelante

Score: +0

142. guliber ,

listo estaré a eso de las diez.

Score: +0

143. paco_meralgo,

Con @cat1518 quedamos para jugar a las 22 horas pero todavía no aparece, escribo para que quede constancia.

Score: +0

144. con_ganas_de_fastidiar,

aquí los resultados:
Resultados:
ahlguien: 24.
CHARLI-ARIAS: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

145. El-dibu-martinez,

feliz tarde amigos, entonces ya tenemos el primer finalista de este torneo, espero que hoy salga su rival y así poder terminar el día de mañana

Score: +0

146. paco_meralgo,

Sigo esperando por cat1518

Score: +0

147. El-dibu-martinez,

por favor para cat1518, reportarse para su partida gracias

Score: +0

148. paco_meralgo,

Me quedé esperando hasta las 2 de la mañana hora argentina y no apareció nunca.

Score: +0

149. El-dibu-martinez,

listo blak123, le daremos tiempo hasta las 6 de la tarde, si no aparece o no se comunica contigo, pasas a la final. esto lo hago porque la verdad ubo mucho compromiso durante las fases, pero pues no puedo hacerte esperar mas.

Score: +0

150. cat1518 ,

perdón. me reporto

Score: +0

167 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account