habrá alguna forma para usar facebook y ver los conectados como se hacía hace unos años desde skype

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

antes, por medio de skype, existía una forma para llamar a los amigos de facebook y platicar y verlos conectados, tipo windows live messenger, todo esto por medio de skype. Pero yo ya no he encontrado esta alternativa, y quisiera saber si ahi algo similar, o al menos parecido

Score: +0

2. la_poetisa_azul,

me temo que no, esa función dejó de existir hace mucho, incluso, antes que skype pasara a su versión web. Lo siento, lo único es usando el aplicativo que corresponda, osea, facebook. Microshopt y sus desligamientos con las demás redes... era más fácil sí, pero pues... ni modo

Score: +0

3. El-principe-de-Lupita ,

es que si, la verdad es que era muy práctico. así entraba, y platicaba con mis amigos de face con muchísimo mas practicidad

Score: +0

4. tu_gatito_lindo ,

hola, prueba, kaprine, eso si, solo está para windows de 64 bits, lo encuentras en el blog de tecnoconocimientoaccesible con su audiotutorial, estaba el programa instantbird de mozilla pero lo descontinuaron, oviamente no fue una buena decisión

Score: +0

5. ithuralde,

NO RECOMIENDO DESCARGAR EL CAPRINE, ES LENTÍSIMO, SOBRETODO A LA HORA DE CAMBIAR CONTACTOS. Usen mejor la web de messenger, que ahora mismo no recuerdo como era la url xd

Score: +0

6. tu_gatito_lindo ,

de echo, hasta el windows live messenger se puede seguir usando a día de hoy

Score: +0

7. el-piojo-resucitao ,

ya que hablan de facebook, dejo una consulta. ¿Alguien se dio cuenta que en mbasic.facebook.com no deja leer las publicaciones más antiguas de una página en específico? me di cuenta recién hoy

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Veamos, para evitar desinformación.
@Manantial esto funciona así:
Como bien te dijeron ya no existe aquello de usar SKype y Facebook simultáneamente, de hecho estaba bueno, sí.
Podrías usar Miranda NG, que te dejaría por ejemplo, usar Facebook, Skype y Watsapp al mismo tiempo, y entiendo que Twiter también (que yo no tengo).
Lo que ocurre con este, es que personalmente no te lo recomiendo. Miranda NG Es una aplicación de terceros, no de Facebook, y esto trae como consecuencia que por seguridad Facebook va a empezar a bloquear tu cuenta cada 2 por 3. Tuve una muy mala experiencia con esto, y llegué a un extremo en que Facebook me pidió identificación que llegó al documento (con fitos adjuntas y todo) e igual no las tomaba... AUnque sea todo válido. Sabés los días que estuve sin poder uSar Facebook por ese bloqueo? Desde entonces me juré no volver a usar una aplicación de terceros.
El caprime (que también es una aplicación de terceros) solo te funcionaría en 64 bits y en efecto es bastante lenteja. así que sí, lamentablemente (pero no es nada lamentable después de todo) te recomiendo mil veces usar la página web de messenger.com que realmente da gusto al menos usándola con NVDA.
A Skype habrá que usarlo desde sus aplicaciones oficiales, yo personalmente ya lo dejé, para mí ya pasó de moda aunque sí entro a veces muuy contadas por ciertas personas.
En cuanto a que se puede usar el Windows Live Messenger otra vez, ojo con esto, nuevamente son servicios de terceros (ya no de Microsoft) y yo personalmente no le daría mis datos a cualquiera. Pero sí, creo que se ha estado hackeando el viejo MSN.

Score: +0

9. DjDisplay,

Yo uso el facebook normal, de la nueva versión y es accesible, cosa que te lo recomiendo vastante, cosa en versión nueva y antigua, bien accesible de todo.

Score: +0

10. pianino.64,

yo sigo usando facebook, mobl o sea la m.facebook.com, demomento es practico

Score: +0

11. jorgepaez,

concuerdo con @ el_principe_de_camila, el windows live messenger se puede seguir usando a dia de hoy, alguien lo tiene alojado en un servidor, y creo, se puede acseder a facebook, desde aí, no lo e provado, xd , saludos

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account