Made in Japan

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

a cuántos de ustedes no les ha pasado que un familiar o un amigo viaje al japón y les traiga cosas locas?.
o que algun amigo haya estado en japon y te regale algo de allá?.
o algun amigo japones que te regale algo que trajo de alla?.
si les ha pasado, aqui hablaremos sobre cosas raras japonesas que te han regalado, o tal vez mandaste a pedir por alli express o amazon japan.
quizá compraste a algo en e bay de esos juguetes raros que tienen, y que solo los encuentras en japon, y eres afortunado o afortunada en poder tener algo unico .
se incluyen tamagochis, asi que, abro el hilo, comenten.

Score: +0

2. Braille_and_Speak2000,

a mí aún nada, pero cuenten los que sí pudieron tener algo traído directamente de Japón, ya que suelen tener por ejemplo unos juguetes impresionantes. ojo, cuando digo que a mí aún nada, no me trajeron nada desde Japón porque alguien cercano a mí haya viajado hasta allá. Sí hay cosas made in Japón que tengo por ahí, aunque muy pocas, como el legendario Casio VL-1 o el Casio CT-670, aunque ya importados y vendidos acá.

Score: +0

3. pia_gc ,

a un amigo le trageron un teclado usb con cangis y esas cosas, teclado estándar japonés...

Score: +0

4. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. no se si cuente como tal, pero una vez me regalaron una batería eléctrica de la marca yamaha. cuando me la regalaron ya era usada, pero igual me gustó mucho. podías grabar tus pistas, pasarlas a la computadora, ponerle audífonos.... de todo. el problema es que eso fue antes de que me metiera al mundo de la compu y cuando comensé a usar la computadora, dejé de lado la batería. un día vinieron unos familiares y como uno de mis primitos sentía gran atracción por la batería, mi mamá se la regaló u.u. me gustaría saber donde venden de esas pero como era regalada... pues no se ni el nombre. solo se que era yamaha porque tenía escrito el nombre en alto reliebe junto con el símbolo de la marca.

Score: +0

5. pianino.64,

hace 20 años atras cuando yo vivia en panama una amiga gran amiga mia que la conoci cuando iba a un gimnacio, me regalo algo que a ella le regalaron del japon.
aun conservo este recuerdo.
es un llaverito de un metal parecido a bronce, veian incrustadas imagenes que no entendiamos, y aquel llavero asi de pequeñito tiene dentro una caja de musica, la cual al dar cuerda sonaba "sakura sakura".
recuerdo que pasó el tiempo y una amiga japonesa que teniamos le mostre el llavero , al verlo ella se puso a llorar, le preguntabamos por que lloraba, y eran unas inscripciones por las victimas de iroshima, dicho llavero segun me decia era hecho en 1964 y en el estaban dibujados karatekas, samurais, ninjas, y una inscripcion que decia homenaje a los caidos en 1944.
a lo que yo entiendo, era un llavero especial que se hizo en conmemoracion de los 20 años de las bombas de iroshima.
este llavero aun lo tengo, y es un tesoro preciado.

Score: +0

6. Braille_and_Speak2000,

Ooooh, qué bonito!

Score: +0

7. pianino.64,

esta misma amiga, quien lloró al mostrarle el llavero, iba y venia de panama a japon y y viseversa.
le quería muchisimo a mi hermana y eran amigas intimas, en una de esas, Akie, como se llamaba esta amiga, le regaló a mi hermana, el primer y único tamagochi que pudimos tener en la familia.
tan lindo él, 3 botoncitos, este tamagochi era un perrito podias hacerle jugar, cantar, claro que el sonido cuando el perrito cantaba era asi en 8 bit todo, pero era una dulzura.
yo tambien jugaba con ese tamagoshi, con los 3 botoncitos.
un día mi hermana y yo salimos de gira con mis papás por panamá pues nos presentabamos y tocabamos mucho, se le olvidó el tamagochi en casa, y estuvimos en gira por 10 días.
al volver, , como no nos hemos precupado del tamagochi, se murio, no habia como resucitarlo, ni por mas que le hemos puesto pilas, y paro el pobre en la basura.
por eso, si tienen tamagochis, cuídenlos.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account