copa profecional de hokei de mesa en plataforma airpuck, fase uno hasta el juévez, 20 de agosto.

130 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. chochon ,

ya se que hay un torneo de esto, pero que hay con los que por alguna razón o motivo no tubimos, descargamos, o aprendimos a jugar antes el juego? además, los que no se pudieron inscribir al otro, podrán inscribirse a este.
en la presente se estipulan los requisitos del torneo y su jugavilidad.

  1. el nombre en la plataforma airpuck deberá ser si no idéntico, muy parecido al de la sala d ejuegos.
  2. los participantes coordinarán por la sala u otros medios una hora y publicarán los resultados por el foro.
  3. si no sabes jugar, el enlace del juego es el siguiente: https://tunmi13.dev/projects/airpuck.zip
  4. sistema de rondas.
    nota: si el participante no se reporta por el foro, el rival o rivales con los que tendrá que jugar que se reportaron, ganarán la calificación correspondiente de la victoria. si ninguno se reporta, buscaremos entre los mejores perdedores.
    si logramos ser 64, se formarán pares que deberán jugar. es decir, si en el órden de las partidas está pepito contra peregrina, si pepito ganara, entrará dentro de los dos que clacifican para la siguiente ronda.
    si somos 48, se jugará con la misma dinámica que los de 64, exeptuando que los 8 perdedores con mayor puntuación, también calificarán, así que traten de anotar la mayor cantidad de puntos!. en caso de haber nueve perdedores con puntuaciones 9, se procederá a selexionar dos al hazar y jugarán una partida por la clasificación a la siguiente ronda.
    fase dos: ya seleccionados 32, participantes, se procederán a formar grupos de 4. en los que tendrán que jugar todos contra todos, para mejor explicación:
    tenemos 4 jugadores: a, b, c, d. tendrán que jugar, a contra b, a contra c y a contra d, es decir, la persona tiene que jugar con todos los integrantes de su grupo.
    los dos mejores de cada grupo, o que hayan ganado dos o 3 partidas, calificarán para la fase 3.
    en esta fase calificarán 16 jugadores para la siguiente fase.
    fase 3: en la fase 3 se hará la dinámica de jugar por pares, quedando 8 participantes.
    fase 4: en la fase 4 se hará la dinámica de jugar por pares, quedando 4 participantes.
    semifinales: se selexionarán dos pares, que tendrán que jugar una partida por cada par.
    los ganadores de esta ronda, pasarán a la final.

Score: +0

2. el_brillante ,

yo no entro, gracias

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

No se si se pueda llegar a 64, porque igual, se ve complicado 32...
Pero igual, me interesa el formato, un tanto comfuso, pero dentro.

Score: +0

4. chochon ,

¿para que posteas entonces? xddd

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

un formato bastante interesante. yo me anoto para participar en la competencia. tengo una sugerencia para la organización. sé que en el primer mensaje dice que hay que ponerse el nic idéntico en airpuck al de la sala, pero no todos pueden a ver hecho eso. si te pones un nic diferente, no podrás entrar? ese no es mi caso, pero tengo unos amigos que juegan también a ese juego y seguro querrán participar, pero no tienen el mismo nic en el juego que aquí en la sala. un saludo cordial y porfavor anótenme.

Score: +0

6. Rayo.bgtr ,

Uh, entonces ya estoy fuera. En el juego estoy como rayoD, y acá como dinorasho. (Es con sh porcierto).

Score: +0

7. chochon ,

si especificas acá el nic, rayo, no hay problema. pero a la hora de inscribirte, trata de poner tu nic del juego. omar, si quieres inscribir a tus amigos, ponlos con el nic del juego.

Score: +0

8. Jorge35 ,

Ea me anoto que me mola muchísimo este jueguito. Porcierto mi nic es el mismo

Score: +0

9. DianaCician,

mi nick allá es DianaCician, anótame please xd

Score: +0

10. raffles ,

dale,me apunto,y si lo mismo pregunto al brillante. para que comentas entonces?
jajajaja sin comenntarios mejor alv.

Score: +0

11. chochon ,

cómo te llamas en el juego rafles?

Score: +0

12. James_Potter,

me anoto en este también, me llamo igual que acá en la sala.

Score: +0

13. raffles ,

me llamo rafles,igual

Score: +0

14. chochon ,

anotado!.

Score: +0

15. elargentino,

NO TENGO EL JUEGO EL CUAL BOY A DESCRGAR YAPRENDER. PERO ¡ME ANOTO! SEGURO QUE ALLÁ SERÉ JOSEROMERO

Score: +0

16. la-tristeza ,

tristeza se anota

Score: +0

17. pia_gc ,

me anoto, salgo igual

Score: +0

18. chochon ,

¡ya somos 10!. recuerden que si no alcanzamos al número previsto de concursantes, se tomarán las directrices del inicio para proseguir el torneo con los participantes especificados.

Score: +0

19. jessica ,

sería bueno un audiotutorial.

Score: +0

20. Jarro_Mocho ,

¡Dentro!

Score: +0

21. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

le entro, me encuentran como till2002 en el juego.

Score: +0

22. el_caballero_tooxico ,

allá soy halcón. quiero quedar eliminado, anótame por favor.

Score: +0

23. captain-nemo,

Me apunto.

Score: +0

24. jesuscota_de_angie ,

me apunto, estóy como jesuscota

Score: +0

25. angelina_jonhson,

me anoto, quiero volver a perder... ah no eso no era jajaajaja, soy igual que aquí.

Score: +0

26. Harry_Potter,

Me anoto.

Score: +0

27. chochon ,

esta es la lista, disculpen si escribí mal un nombre. recuerden que los que no especificaron su nic del juego, quedan inscritos con el nic de la sala. si me falta alguno, por favor decirme por este medio. rayo, omar_el_calamar, jorge35, diana_cician, rafles, james_poter, joseromero, la_tristeza, piatikiller, rey_nenufariano, till2002, halcón, captain_nemo, gesuscota, poetiza_azul, harry_poter.

Score: +0

28. la-tristeza ,

posteo para que listees las compenteencias

Score: +0

29. chochon ,

me encantaría, pero aún no somos ni 16. daré plazo hasta esta noche, esperemos llenar todos los cupos.

Score: +0

Last edited by chochon , Aug 13 2020 13:21:31

30. Emil-Solerian,

le entro a este también. allá soy facu123

Score: +0

130 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account