robot de cocina accesible y parlante.ollas gm

44 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. BobLeeSwagger,

como cuanto cuesta eso .

Score: +0

32. cheb-bilal ,

el modelo ke tengo yo(uno de loas mas nuevos hasta el momento)119 euros

Score: +0

33. pimpom-mora ,

amí me interesa el mp3 de tal utencilio de cocina, yo soy totalmente nuevo en esto, así que con gusto lo escucharé una vez que lo compartan.

Score: +0

34. cheb-bilal ,

la cosa es,como lo mando?xd

Score: +0

35. tonny,

Pega el enlace del episodio del podcast, y luego imagino que con darle a reproducir ya furrularía.

Score: +0

36. cheb-bilal ,

pero de dond3 sako el enlace?¿ahaber voy a intentar

Score: +0

37. pianino.64,

posteo para qe chep lo haga

Score: +0

38. cheb-bilal ,

aquí est el podcast,ban con encabezado dos si no me ekivoko hasta ke diga olla f plus algo asi y buskan reproducir,es uno de los modelos ke hay de esa gama de los robots parlantes...
https://podcasts.apple.com/es/podcast/ignacio-gomez-alvarez-arenas/id647568405?mt=2
aa,echo por ciego.

Score: +0

39. navibocaj,

creo que estas ollas no las venden en américa o si , esque busqué en mercadolibre y amazon pero nada, hai forma que esa empreza te la mande hasta estos rumbos?

Score: +0

40. cheb-bilal ,

hola; me alegro que te intereses,si la llegas a comprar,será excelente compra te lo garantizo... yo acabo de hacer unas natillas en el robot y quedaron buenísimas,además que ayer hice pizza.... también una tortilla de patatas,(estoy emepzando )..por otro lado; aqui es en amazon.es,allá imagino que será con el dominio de amazon.com,,, como lo estás buscando? tienes que poner, olla programable gm, cecotec... te tiene que salir,ya me contarás, si no,te pongo el enlace haber si lo abres de tu navegador y país lo que te dice...pero vamos,es rrrarisimo, hay otros compas que la han encontrado y son de fuera de europa,saludos!

Score: +0

41. navibocaj,