Hilo de las peores verguüenzas que has pasado aquí en la sala de juegos...

50 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí está el hilo para contar las peores cosas que nos han ocurrido a lo largo de nuestra estancia en la sala de juegos... cosas vergonzosas, penosas, lamentables... cosas que nos produjeron decir trágame tierra...
cuenten que les ha pasado... así sea de vivencias propias o de conocidos, claro con la salvedad de que de tratarse del segundo caso se omitan alusiones personales... es decir, mencionar el nick si esta persona no desea ser evidenciado.

Score: +0

2. NilMoliner ,

vergonzoso, lamentable y tragametierrífero? Este hilo. Poco más que decir.

Score: +0

3. pianino.64,

John, lamentable eres tu!.
deja que la gente se exprese.
punto!.

Score: +0

4. esther,

si sé que no diré algo productivo, no opino.

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajaajajajajajaj que risa. mejor dejamos que muera esto y ya.

Score: +0

6. leon_trotsky,

concuerdo con el comentario de pianino. vergonzosa es la gente que viene a hechar un buen comentario aguafiestas aburrido y amargado. jajajajaja

Score: +0

7. el-dragon ,

yo muchas veces estoy hablando en la mesa mientras leo el foro, entonces a veces cuando quiero enviar un mensaje a la mesa termino escribiéndolo en el foro y no me doy cuenta hasta que lo envié. fíjense en el hilo de los suicidios que hay un mensaje mío que dice editado, bueno eso se debe a que fue por esa misma razón. imagínate a la gente discutiendo sobre el suicidio y cosas así y de la nada un wachín te salta con la película de walli xd...

Score: +0

8. chochon ,

confundir a un usuario, decirle chica durante aproximadamente dos años, y luego, enterarte que es chico jajajajajaja.

Score: +0

9. imparable,

jajajajaja ya me imagino tu reacción jaja

Score: +0

10. el_caballero_tooxico ,

eso que dice sombra me a pasado pero al contrario, me dicen linda, chica, bienvenida, y todo aquello, tengo que aclararles que soy un niño barón. :D

Score: +0

11. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. puede que esa confución con el usuario @mi-amor se de porque amor, además de ser un sentimiento es nombre femenino. así que pudiera ser por eso.
en cuanto a mi, la verdad es que no tengo vergüensas de cosas que yo haya hecho pero si de algunos mensajes que me han escrito ya sea en la propia mesa del juego o por privados. cuando este tipo de cosas suceden pues digamos que le aclaro a la persona que no es algo que me apetesca o bien dejo de escribirle. me refiero a algunos mensajes que me han enviado nicknames femeninos, (no se si la persona tras el nickname sea mujer) de peticiones de sexo virtual. las primeras veces que esto pasó, (creo que fueron 2) no hice nada salvo responder que no era lo mío y pasar de la persona en cuestión. en la última ocación pues ya sabía un poco sobre guardar los logs o historiales y lo guardé.

Score: +0

12. el_caballero_tooxico ,

es el amor tirion, es nombre masculino. no voy a decir lo que pienso al respecto, es decir, tengo mi teoría porqué la gente asocia la palabra mi_amor con algo referente a chica, pero sería desviar el hilo y caer en polémica. saludos

Score: +0

13. tyrion-lannister,

no no, yo me refería a que la palabra amor, es nombre femenino para personas. osea, hay mujeres que se llaman Amor. no se si conoscas a alguien con este nombre pero yo si.

Score: +0

14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

generalmente, nosotras solemos usar nix tiernos, cursi, dulces, en fin, todo lo relacionado a amor, cariño, ternura. por eso te confunden es más, creo hasta yo te confundí. los niños, suelen usar un nick que los identifica, incluso aunque sea tierna como mascotas, animales etc. pero esto, como es un sentimiento, y es un nombre que no te define ante los demás, al ser cariñoso, dulce, tierno, bla bla bla enseguida te asocian con niña. creo yo

Score: +0

15. el_caballero_tooxico ,

más o menos esa es la teoría que tengo señorita aurorita, por eso ya asumí sin problema este tipo de cosas, ni me molestan ni nada, es normal o al menos eso creo xd. saludos

Score: +0

16. galletitas,

una vez le envié un pv volador a una chica diciéndole que me gustaba... no hera para ella, bue esque pasó lo del arrova y eso xd

Score: +0

17. TEDBUNDY ,

hola amí me han comfudido con una chica porque mi nombre termina con a

Score: +0

18. raffles ,

jajajaja eso me da mucha rrisa,apenas ben un nik con nombre tierno o que parece demuger,ya van los acosadores aguantados a echar maíz, ola linda, ola cielo hermosa y todo eso jajaja xd.
bueno la única anécdota bergonzosa que me pasó es que estaba en una mesa y no puse el arroba, no me di cuenta de eso y un mensage privado se fue a la mesa, y el mensage, era un poco suvido de tono.
era broma, kien tenga confianza con migo akí en la sala ya save como yo juego y bromeo jajaja y como nos hablamos bueno ese tipo de mensages se fue a la mesa libre, de la pena blokié a todos los que aí estaban y no entré a la sala por 2 días .alv

Score: +0

19. pianino.64,

o sea qu si decimos eso a las chicas, nos tachan de acozadores, que paso pues?, que mundo msa dañado el que tenemos

Score: +0

20. tyrion-lannister,

yo mas bien creo que eso tiene que ver con el grado de confianza y familiaridad que se tengan entre ambas personas. osea, si yo conosco a fulanita de tal y de buenas a primeras la trato de hermosa, preciosa, princesa, nena y otros cuantos calificativos similares, indiscutiblemente se va a ver mal. por otro lado, si me topo con una amiga que es muy llevada conmigo y que me da pie a que la trate de esa manera, pues entonces creo que no hay problema alguno. lo mismo pasa con las personas que tienen nombres de los apelativos mas comunes en esos casos. tales como el nombre amor, (conosco a una persona que se llama así) linda, ETC. como curiocidad les contaré que en mi tercer semestre de la licensiatura en psicología, compartí materia con una chica llamada Princesa. y si, todo mundo le decía Princesa pero no porque la quicieran mucho o porque la acosaran, si no porque ese era su nombre. tenía un segundo nombre pero no le gustaba. así que todos la llamábamos así. y ya me callo que si no se sale de tema esto.

Score: +0

21. Zory21,

Estoyo de acuerdo con uno de los comentarios por aquí, por eso casi nunca voy a la sala de juegos. Siempre está el que se pasa a decirle a una de mi amor, cómo te llamas linda y muchas otras cosas más

Score: +0

22. hanuman,

no es vergüenza lo que sentía; diría que más bien es como enfado.
Yo no soy de ponerme nombres así tiernos, o cursis como dijeron más arriba.
Soy chica (o eso creo) pero con todos y cada uno de los nicks que me he puesto, no bien entro a una mesa, me dicen: "bienvenido"
Entonces siempre le decía a mis amigos y a todo aquel que quisiera escucharme, que yo era niña, pero que cuando entraba por aquí, me convertía en un macho pecho peludo y barba poblada.
Otra cosa, es que bueno, yo le tengo mucho aprecio a mi nombre porque viene de un libro.
Alguna vez, alguien me dijo que eso de glauca le sonaba a jarabe para la tos.
Hay otros más odiosos, que me dicen: ¡glaucoma!
Posdata: no usen ni glaucoma ni tienes nombre de jarabe para la tos nunca, porque los envío a la china en una caja con gatos enfadados.

Score: +0

23. chochon ,

a mi me confundieron con una chica. confirmo, hay muchas personas que acosan en la sala xddd. pero así como no faltan los hombres, tampoco faltan las mujeres que lo hagan.

Score: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la situación más penosa que me halla pasado? el haberme hido de la sala con mi ex, cuyo acuerdo fue realizado entre ambos. pasó el tiempo mientras yo no entraba, y alguien, ese vendito alguien, me contactó por el sk en aquellos años y me soltó toda la bomba. y claro, no quería creerlo, que mi supuesta chica mientras me juraba amor eterno y que no venía aquí, y resulta que me hacía creer eso mientras coqueteaba con un chico de esta plataforma. para no alargarlo, creé cuenta, con un nick diferente. pude ver con mis propios ojos (metafóricamente hablando) todo lo que me habían contado. luego regresé con mi nik original. enfrenté a x persona para obtener una explicación y la muy canija me desconoció ante todo el mundo, y tachándome de mentiroso, para así evitar el tema de conversación mientras me expulsaba de la mesa para no quedar al descubierto. en fin, no fui al único al que le pasó. creo que eso fue lo que me forzó literalmente a patear a todas las de la sala con posterioridad. si, creo que eso fue lo más feo que me ha pasado aquí. a y claro, sin olvidar que hoy es milagro o quizá me equiboque al no entrar en mesas de nadie donde vea amores virtuales intercambiables pero en el pasado, aquí tener novio o novia era como cambiarse de cacetines, o zamparse un buen sandwich mañanero con un hambre atróz. así de rápido. como entró se largó. y una cosita más, así de chikita. sobre tener vergüenza ajena. sobre las personas de aquí que tienen parentezcos virtuales. eso si que es vergonzoso!

Score: +0

25. tyrion-lannister,

completamente de acuerdo con el cocodrilo coqueto. perdóname por cambiarte el nick pero pues bue, cada que leía tiburón no podía dejar de pensar en cocodrilo. así que ni modo.
yo tuve una novia virtual hace algunos añitos, (2014 aprox) y desde entonces no he vuelto a intentar nada de eso. era muy feo porque me contó muchas mentiras y yo le creí todo. al principio eran cosas que no tenía forma de comprobar, pero después mis amigos de toda la vida se dieron cuenta de eso y me lo dijeron. mi reacción?. digamos que no reaccioné como debía. en lugar de hacerle caso a mis amigos, me puse de parte de mi por aquel entonces novia virtual y creo que ridiculisé la información verídica que ellos me estaban dando. para no hacer muy largo el cuento, un día me enteré que me estaba engañando virtualmente con otro amigo de por acá. nos ceparamos sin decirnos nada de nada y poco después descubrí que mis amigos tenían razón con lo que me habían dicho. no pondré el nickname de mi ex porque creo que ya lo cambió y porque además fue muy conocida por rodearse con mentiras. desde su estado de salud, el lugar donde vivía, ETC ETC ETC.

Score: +0

26. raffles ,

jajajajaja eesas historias de amoríos virtuales son locazos, mejores y masdramáticos que las novelas turcas.
respecto a decirle linda, hermosa, cielo, a una chica, como digeron arriba, si hay la confianza y la conoces bien, y te da pie para hacerlo, está bien, pero de buenas a primeras sin conocerla, eso si está mal, y es un tipo de acoso.
a ustedes si fueran mugeres no les gustaría ,es como si un desconocido le diga esas cosas en la calle, además no solo dicen eso, si no cosas mas suvidas de tono, yo e sido testigo.
hasta el punto de si kería hacer el amor, o como estaba bestida.
esto pasó en una mesa de escoba en donde yo estaba jugando con una chica, que no diré ssu nic.
vino uno de estos aguantados, y en mi delante empesó a echar su maíz

Score: +0

27. gaisgeach_marbhtach ,

uy noo lo más tenaz que me llegó a pasar una vez acá fue también por andarme de idiota a seguir el dicho este de un clavo saca a otro clabo, se me dió por meterme dizque con una persona. pero doña persona! re celoso, como mi familia posee varias tierras en el campo muchas veces preferíamos o preferimos pasarla allá, y como no tenemos internet para desconectarnos todos de la ciudad y sus problemas, pues yo me iba lo más de genial con mi familia, igual y a quien tenía que rendirle cuentas? pero no, problema. estaba ese chico que bombardeaba a mis amigos con preguntas del tipo... donde esta juliana! está juliana con otro hombre? has hablado con juliana? cuando veas a juliana dile que necesito hablar con ella... juliana me está siendo infiel? voy a llamar a alguien de su familia haver si me responde porque ella no! pero juliana porqué no me responde? hace cinco minutos le escribí y me dejó en visto! hasta que yo dije ni diantres, yo no le rindo cuentas a nadie. a Dios porque me toca, a mis padres porque me obligan pero a naadie más!y desde ese día ni más con ese hombre, y ni más con las cosas virtuales.

Score: +0

28. tonny,

Haces bien, Juliana, para mí la independencia también es importante.
Oye Glauka, y como eso de que crees que eres chica, ¿me lo puedes confirmar?
Ahora me he quedado con la curiosidad :P.
¿En que te basas para creer que lo eres? ¿Que pruebas tienes de ello?

Score: +0

29. DjDisplay,

La mayor bergüénsa que pase en la sala me refiero a mis inicios, 2017, era interactuar con la gente, ya que la sala fue mi inspiración de interacción con personas de todo el mundo.
ya muchos me recordarán por mi nik inicial en ese entonces, primeros años en sala, de hecho antes de conocer sala, tuve otros amigos que ya me dieron juegos, claro que conocí el HVR en videos que suvía la gente, interactué con usuarios y conocí a una amiga que su nik acá es piathekiller que me dava ánimos para seguir.
Pero si, me daba miedo interactuar en esta sala como dije en mis inicios pero luego se me pasó y ahora miren, actúo con todo el mundo xd.

Score: +0

30. tonny,

Pues claro, para mí siempre serás el novatito!

Score: +0

50 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account