hilo de productos dolphin

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

usamos, jaws, usamos n v d a, pero, alguien de ustedes ha probado el dolphin screen reader?, y los de baja vision el dolphin supernova?.
l han probado, y comenten sus experiencias

Score: +0

2. Braille_and_Speak2000,

Sï, yo lo probé en 2013. Estuvo muy uubeno, pero no al punto de usarlo al nivel de NVDA. No sé hoy día en 2020 cómo está, pero sí me gustó mucho en su moment para trastear con Orpheus y Eloquence, que ya soportaba sus parámetros de voz adicionales. Digamos que lo usaba más para aprovechar estos sintetizadores (en ese entonces ya hablaba por ejemplo con Vocalizer Mónica y con el tiempo supongo que se agregaron Jorge y los demás)

Score: +0

3. El_Observador ,

El año pasado medio lo probé, pero en un primer momento no lo entendí y terminé desinstalando.
El concepto de panel de control que tiene para sus configuraciones y demás es algo diferente a lo que estamos acostumbrados... Eso sí, si alguien quisiera explorarlo la prueba gratuita es por 30 días.
Aún se actualiza, y sí que funciona en Windows 10 (no sé hasta qué punto).

Score: +0

4. pianino.64,

yo lo probe hace y ya 20 años, y recuerdo esas temporadas en qe se llamaba hal.
orfeus es na voz que es super robotica quiza por eso me gusta, hoy en dia, lo unico que hice fue comprar el orfeus tts, y no me salio tan caro

Score: +0

5. Zory21,

¿y qué tan diferente es este lector de los otros? Cuéntenme, porque no lo conozco

Score: +0

6. Jarro_Mocho ,

Yo probé el Kurzweil 100, creo que así se llamaba. Lo poco que recuerdo de él cuando me lo compraron por ANTARQ es que la interfaz es un procesador de texto, o algo así.
Tiene las voces Eloquence, pero como que de una calidad pobre, o eso noté yo

Score: +0

7. matias1912,

yo usé hal por un buen tiempo, aunque cuando eso sólo sabía usar el explorador de windows y escuchar música y leer cosas... que para eso ya andava.
en fin, usé hasta que erminó la demo y volví a jaws.
ppor cierto, usava la voz de isabel xd

Score: +0

8. Saskatoon,

oigan disculpen por la pregunta que no biene mucho al tema pero. como puedo conseguir la vos de isabel para mi NVDA?

Score: +0

9. pianino.64,

comentalo en el hilo correspondiente

Score: +0

10. Fabricio,

Hola me pueden compartir la verción demo de ese lector

Score: +0

11. luisito-comunica-2017 ,

hola. para quien pedía la demo del lector
https://yourdolphin.com/products/individuals/screen-reader

Score: +0

12. nahuel_rodriguez ,

Claro que lo probé, en el 2012. Me gustó, pero no al nivel de NVDA que es mi lector principal. De todas formas, es otra alternativa, como todo. No creo que lo vuelva a usar.

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account