Nuevo juego, Comando II

147 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Rayo.bgtr ,

como se optiene el de chocolate?

Score: +0

122. elangeldelaguarda,

Para obtener el de chocolate, ve a la tienda, Parts Shop, ahí vas a Secret Gifts, o sea, Regalos Secretos, y dentro de esa opción, en el cuadro de edición donde se te pide que pongas una palabra clave que se te proporciona, no pones nada y aceptas el diálogo con el botón OK.
Y tendrás tu trompo de chocolate.
A mí, la palabra clave que nos dio el_pichon no me funciona, me dice que no se puede proporcionar nada con esa palabra.

Score: +0

123. Sergielin,

¡He vencido a la clase master y os voy a contar como lo he conseguido! Tenía tres barajas: 1 (Stone et buffalo) que tenía estas cartas: stone axis (pintado de rosa), stone body, runaway gear y stone armed. Su estrategia era de ataque y a veces debido a su peso sacaba al oponente del campo sin quitarle por completo la salud. Este trompo salía primero. En segundo lugar sale una baraja que destaca por su velocidad que tiene las siguientes cartas: bassic spinner (pintado de rosa), novice body (pintado de fusia), goblin gear (pintado de rosa) y simple weapon (pintado de rosa). Con estas barajas con una estrategia de ataque el segundo oponente master estaba al caer. Tras esto sale mi baraja de bambú, la cual está configurada no para atacar sino para esquivar y debido a su salud acaba ganando. Estas eran sus cartas: marble spin, bamboo body, bamboo gear y bamboo weapon. Importante que todas estas barajas estén en su máximo nivel.

Score: +0

124. el_pichon,

No, el peso te protege a ti frente a empujones, lo que empuja a tu oponente fuera del campo es el blow. Si pesas mucho y chocan contra ti, apenas te moverás.

Score: +0

125. elangeldelaguarda,

En las batallas múltiples...:
¿Sólo se pueden sacar tres trompos al ruedo?
Si hubiera alguna manera de sacar más...:
¿Cómo se hace?

Score: +0

126. Sergielin,

Por cierto Pichon, antes he osado darte una paliza en el juego si es que te llamas Jmdaweb.

Score: +0

127. tonny,

@elangeldelaguarda: a mi tampoco me fucnionó hasta que descubrí que hay que ponerlo todo, komandoh 22 incluído.

Score: +0

128. el_pichon,

No conozco a ningún jmdaweb, no sé de quién me hablas. No sé quién es ese. :d

Score: +0

129. hermes,

Hola, me gustaria que me ayudaran a arreglar un problema que tengo en ese juego.
Cuando voy en la opción de wwkb descarga la lista y todo, pero cuando pulso en una de las opciones que salen, me da un error, bug 3 creo, alguién sabe que error es ese y como arreglarlo?
Desde luego muchas gracias.

Score: +0

130. elangeldelaguarda,

A ver:
Entonces, para que Secret Gifts me acepte el código ¿cuál es la sintaxis? ¿Que hay que poner exactamente?

Score: +0

131. James_Potter,

pone esto: Nekkyo! Komandoh 2

Score: +0

132. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pero solo te lo acepta al inicio. yo lo intenté colocar cuando iba en clase aqua, y me dijo que no. me dijo que esa palabra no había regalo.

Score: +0

133. el_pichon,

A mí me aceptó todo, y ya estaba bastante avanzado. No obstante, esas piezas se pueden adquirir en la tienda directa.

Score: +0

134. elangeldelaguarda,

Quizá a mí no me lo acepte porque haya comprado ya esas piezas.
Bueno, como dijo el_pichon, no todo es la fuerza bruta.
Si no podéis vencer al líder de la clase amarilla, yellow para los que no hablamos inglés, tendréis que saber que podemos parar una batalla para hacer cambios.
En primer lugar, al menos en mi caso, he ido a los ajustes del juego y he puesto la velocidad al máximo.
Ahora sí da la sensación de batalla, pues los trompos se mueven por el campo estéreo con buena agilidad.
Eso es válido para los que no luchamos de forma manual, sino que preprogramamos a nuestros bichos.
Os diré, por si alguna vez tuvisteis dudas, que, cuando se elige posición antes de lanzar el trompo, se nos desplaza el tono a a la zona extrema izquierda, pero, cuando se mueve hacia la derecha, no pasa del centro del campo.
Eso, por la lógica que estoy aplicando, indica que el campo está dividido en dos zonas, la nuestra y la enemiga.
Por tanto, el enemigo juega frente a nosotros, y, por tanto, su parte amiga sería su izquierda, o sea, nuestra derecha.
Si pudiéramos escuchar, desde nuestra perspectiva, sus ajustes de la posición en la que va a lanzar, escucharíamos que, en su caso, sí se iría el sonido a la derecha, totalmente, como en uestro caso.
Por tanto, eso puede servir para las estrategias.
Ahora voy con lo de vencer al líder de la clase amarilla, que ha sido mi caballo de batalla durante algún tiempo.
En mi caso, y según mi estrategia de juego, el líder mandaba al ataque a dos trompos, sabiendo, pues viendo nivel y estadísticas puede saberlo, que con esos trompos iba a una misión suicida contra los míos.
Sin embargo, dejaba uno de ellos en su parte del campo, con lo que los tres míos, debilitados por la andanada de los trompos suicidas, caerían, tarde o temprano, pues al otro trompo le habían ajustado la estrategia de no moverse del sitio.
Solución, al menos a mí me ha funcionado:
Pulsamos tabulador y se congela la batalla.
Sí, como en las series de animación en las que la acción se para temporalmente.
Ahí tenemos un menú, donde podemos ver muchas cosas, incluso podemos acceder a la configuración general del juego.
Elegimos modificar estrategia, ponemos a nuestros trompos en función de Assault Tackle, lo de Tackle ahora no sé que significa, pero viene explicado en la descripción que se especializan en ring out, o sea, supongo que en sacar del campo al contrario.
Una vez hecho este ajuste, pulsamos escape, volveremos al menú anterior.
Si lo volvemos a pulsar, la batalla continúa con los nuevos ajustes, que son temporales.
Cuando la batalla termina, estos ajustes se pierden, y los trompos vuelven al preajuste que le hayamos hecho en el Deck Manager.
Por cierto, si vais a poner la velocidad al máximo, tened en cuenta si el ordenador lo admitirá.
Si el sonido entra segmentado, hay que ir bajando hasta que vaya bien.
Una batalla más rápida pide más procesamiento a la máquina.

Score: +0

135. James_Potter,

como derroto al de clace aqua? porcierto, que piezas buenas recomiendan de clace aqua para hacer mazo?

Score: +0

136. elangeldelaguarda,

Alguien dijo que con un trompo de bambú acabó ganando al líder de la clase máster.
En fin, mis trompos no llegan a eso.
Además, si cambio las piezas tengo que darles nivel de nuevo, luchando en las clases inferiores, claro, si no, no hay manera.
Por tanto, luchadores, ya sabéis: si cambiáis de piezas, las tenéis que volver a subir de nivel...
Atentos si vais a pintar las piezas a los valores numéricos que aparecen antes de la confirmación.
Los valores negativos irán quitando valor a ese parámetro concreto.
Por cierto, ¿qué tal va eso de sintetizar piezas?
Yo le he dado un vistazo, pero ni lo hago, de momento, con lo que tengo, porque salgo muy desfavorecido en ciertos parámetros.

Score: +0

137. el_pichon,

Disponible versión 1.09! Tenemos nuevas piezas, entre ellas un algo de diamante y otras que no he descubierto.

Score: +0

138. raffles ,

y la traducción?

Score: +0

139. szeiryu ,

regalo en la tienda de komandoh! :)
palabra...
Otsukimi dumplings

Score: +0

140. navibocaj,

y la traaadu , queremos la tradu!

Score: +0

141. szeiryu ,

y esto señores es lo que pasa cuando se menciona una traducción.
:@

Score: +0

142. elangeldelaguarda,

Es larguísimo de traducir, son muchísimas horas...
Que pareciera que todo es fácil y se hace de un día para otro.

Score: +0

143. NilMoliner ,

hola. Malas noticias, nos tocó comenzar de nuevo. Al parecer morokuma eliminó 400 líneas de código en la traducción y ahora mi traducción está dispareja con la de la versión 1.09, así que vuelta a empezar. No será tan difícil porque hay muchos valores que siguen intactos, pero otros no, otros están en desorden, otros de plano fueron eliminados o renombrados, etc. Sigo trabajando en ello, pero también tengo cosas en las que centrarme.

Score: +0

144. juan69 ,

TRANQUI ¡VAMOS QUE SI SE PUEDE! YO NO LO JUEGO PERO: CUANDO ESTÉ LA TRADU LO JUGARÉ.

Score: +0

145. Corona,

Por eso no se deben de anunciar las cosas antes de tiempo. a probar las piezas nuevas

Score: +0

146. el_pichon,

Qué bien vendría Gettext en estos casos. Ojalá lo usara más gente.

Score: +0

147. el_pichon,

Hola, yo otra vez dando la lata por aquí.
Os paso un fichero csv con las características de las 160 partes disponibles (incluidos regalos). Todas están al nivel 100, sin pintar y sin combinar. De esa forma, podéis elegir cuáles queréis potenciar sin perder tiempo. He cambiado el signo de coma por el de punto y coma para que Excel lo procese correctamente. Si habéis actualizado a la versión 1.10, podéis generar los vuestros. Considerad este como una plantilla.
https://ipfs.io/ipfs/QmUNR2RhttEgWVN93RTEMGbgk8TjkviNUiTucPLvD1D5RA?filename=partlist.csv

Score: +0

147 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account