si me bas a ayudar con qws, pulsa enter: botón

46 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_dengue,

hooola jente, nada eso, nesecito ayuda con qws: nesecito que me digan como traducirlo porque ya intenté como me desía las instrucciiones pero nada: hice una copia de seguridad con el archivo original, hice todo lo que me decía aí que hiciera, pero nada: si me ayudan, gracias

Score: +0

2. pianino.64,

no se como podria ayudarte, por que lo uso en ingles y no me ha dado problema

Score: +0

3. tyrion-lannister,

hola, buenas. pegaste el lng en la carpeta de usuarios de jaws?. me parese que allí es donde va. igual yo lo uso sin traducirlo y no tengo problemas. cierto que no soy bueno en inglés, pero se lo básico y poquito más. a mi pareser, es mas que suficiente para poder usarlo medianamente bien. ahora que si quieres configurarle cosas muy abanzadas, pues entonces puede que si necesites traducirlo pero yo nunca he necesitado hacer eso. aun que bueno, cada quien.

Score: +0

4. raffles ,

que locaso el título,jajajaja xd.
yo también kiero aayuda, alguien me pasa librerías de sonido? osea no se bien como funciona, uso el midi que biene por defecto en windous, instalé uno que no se como se llama, pero cuando boi al teclado virtual no suena nada.

Score: +0

5. Jarro_Mocho ,

Te refieres al Coolsoft? Y si de librerías se trata lo que creo que buscas son Soundfonts

Score: +0

6. raffles ,

exacto, busco soundfons.
y si, instalé coolsof, y no suena absolutamente nada.

Score: +0

7. Jarro_Mocho ,

Creo que es porque necesitas Soundfonts para que pueda sonar. En Unidos pa Sonar hay varios

Score: +0

8. TemasVarios,

pasen sond founs de metal porfa xd

Score: +0

9. Rayo.bgtr ,

Me gustó el nombre del tema.
Saludos.

Score: +0

10. el_brillante ,

en la página de cool soft y en el apartado de sond fonds hay buenas librerías, por ejemplo el arachno el crisis que pesa mas de un giga, y otros. pd. también lo uso en inglés. si quieres pegar la traducción, anda a c/archivos de programa/qws y reemplázalo, y si tienes la arquitectura 64 bits a archivos de programa (x86) saludos ya me están pegando chauwuwu

Score: +0

11. gregodejesus29 ,

hola, alguien tiene los instrumentos de qws tradusido al al español quien me los pueda pasar? gracias!

Score: +0

12. el_brillante ,

instrumentos traducido? no lo se. talvez te refieras a la traducción del interfaz de usuario

Score: +0

13. tyrion-lannister,

se buscan buenos soundfonts para grabar midis bien metaleros. el único similar que conosco es el hard rock live pero suena mas eco que el instrumento y no me gusta así.

Score: +0

14. raffles ,

yo quiero un sond fon para rap o balada, pásenme linc porque soi cie gui to y quie ro to do en la bo ki ta maz ti ca di to

Score: +0

15. Braille_and_Speak2000,

ay no! jajajajajajajaa.
A ver. sI te puedo ayudar con el archivode idioma... Mira, esto no sé de qué depende exacto. Primero, asegurate de haber pegado el archivo en español renombrado por vos, es decir, le habrás quitado los numeritos de forma que te quede qws.lng. Si es así, vos lo pegaste en la carpeta del QWS remplazando al otro e igual no te anduvo, a mí me ha pasado en otra máquina. Lo que hice entonces fue, tener el QWS instalado con su archivo lgn en inglés, y al LNG en español lo ppegué en la carpeta program files\QWS que encontramos dentro de Virtual Store. Sabés cómo acceder ahí?

Score: +0

16. gregodejesus29 ,

exacto, lo que pasa es que tenía un archivo que se llamaba INST_GM.INI, y en ese archivito estaba toda la interfaz de los instrumentos del programa traducidos al español, pero lo perdí

Score: +0

17. Golden-fire ,

alguien dijo sound fonts para metalear? a darle caña señores! yo conozco uno que descubrí hace un par de días, se llama Live HQ Natural SoundFont. tiene un buen sonido y tal

Score: +0

18. pianino.64,

a ver, los que si sabemos ingleso algo sabemos, podemos manejarle sin traducirlo, si el chico ha dicho con urgencia que quiere la traduccion en español, es por que no sabe lo que dice ahi, seria beno qe l ayuden y lo traduzcan para el, o algn archivo de lenguaje, para ayudarlo

Score: +0

19. el_dengue,

uuu gracias jente! viero como soy? le puse un título gracioso pa que entren! jajajaj! bueno: nosé como axeder a virtual sotre: alguien me dice? a! y tienen el link de algun sounfont de trap? aunque nosé si existe... pero si hay algunos, genial! mucha graacia, y saluditos

Score: +0

20. pianino.64,

jose, no te importaria manejar el qws en ingles, o necesitas urgente que te lo traduzcan,

Score: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no te voy a ayudar, pero pulsé enter por cotilla

Score: +0

22. pianino.64,

mano arriba para que el hilo de jose se a el mas popular!

Score: +0

23. el_dengue,

zip, nesecito eso urjente: bueno, yo nosé caci nada de inglés y hay veces en que me pierdo con tantas cositas pero bueno: gracias por suvir ilito

Score: +0

24. gregodejesus29 ,

espera. aquí en blind hice una publicación sobre QWS, con todo qws.lng. aquí está!
https://www.blindworlds.com/publicacion/119188
para traducir al español el qws, solo pegar el qws.lng, en
C:\Program Files (x86)\QWS
o en.
C: archivos de programa (x86)\QWS
si te pide reemplazar, le dices que si. si no te funciona vas hacer lo siguiente. vas a ir a ejecutar windows mas r, vas a escribir appdata.
luego, dentro de la carpeta appdata, vas a buscar la carpeta Local.
dentro de esa carpeta, vas a borrar la carpeta VirtualStore, vamos que no pasa nada, por que no afecta al QWS en si, solo restaura todas las comfiguraciones, entonces devería estar traducido

Score: +0

Last edited by gregodejesus29 , Aug 18 2020 23:01:06

25. Braille_and_Speak2000,

Si como último recurso tenés que ir a la carpeta Virtual Store, esto es así:
Escribís en el cuadro de búsqueda del menú inicio: %appdata%
Y cuando des enter se abre la carpeta Romain. Salís de ahí con la tecla retroceso, entrás a la carpeta local. Dentro vas a la carpeta Virtual Store, si existe. Entonces, tendro tendrías la carpeta Program Files (x86 si tenés 64 bits) y ahí dentro qws. aHí mismo iría, y tal vez tengas un archivo qws.ini, también

Score: +0

26. el_dengue,

muchas gracias! ya veo si puedo hacer eso...

Score: +0

27. leon_trotsky,

posteo pa subir el hilo y que posteen

Score: +0

28. el_dengue,

naa, definitivamente no se puede: ya fue, me las arreglo

Score: +0

29. pianino.64,

yo ya die lo qe tenia qe deci, solo posteo para que jose sea tan popular cm los torneos o el m manamon

Score: +0

30. el_dengue,

postéo pa que la persona que quiera posteár, pues que postée: y sinó, que postée igual! ok no

Score: +0

46 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account