Buscando un libro.

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola.
Qué tal?
Alguien de casualidad tendrá el libero el psicoanalista de John Katzenbach? Estoy buscando la edición del décimo aniversario, ya que esta incluye un epílogo el cual me gustaría leer antes de iniciar con el segundo libro.
Muchas gracias.

Score: +0

2. edith-g ,

Te fijaste si no está en tiflo? Si no tenés cuenta ahí, yo mañana lo busco. otra página para bajar libros es ebiblioteca

Score: +0

3. BobLeeSwagger,

hola , me encanta este ilo . alguien por acá a leído a tom clancis ? estoy buscando algunos libros de el que me hacen falta .

Score: +0

4. pia_gc ,

bugo, tengo el psicoanalista, y jaque al sicoanalista, mandame permanente con tu correo los paso.

Score: +0

5. ElPana,

creo que ya había un pos referente a libros que se llamaba albo de club de literatura donde se podía poner estas peticiones.

Score: +0

6. alfred,

EL psicoanalista: https://www.lectulandia.co/book/el-psicoanalista/

Score: +0

7. FrancoBattiato,

Hola. Para el que preguntó si había buscado en tfl, ya lo hice, pero es la versión Del 2002, y yo ando buscando la que salió en 2012 por el famoso epílogo que escribió el autor en lengua castellana @alfred, sabes si es el que tiene el epílogo?

Score: +0

8. alfred,

Ni idea. te toca comprobarlo por ti mismo.

Score: +0

9. Def-Leppard,

buenas elfo, yo he leído a clancy, que necesitas

Score: +0

10. Zory21,

¡Wooow! ¿Un epílogo en el psicoanalista? Me encantaría leerlo, al igual que el segundo libro. Muy bueno ese escritor, la verdad. También estuve leyendo El profesor solo que no lo he terminado

Score: +0

11. FrancoBattiato,

Zory, si, tiene un epílogo, pero nunca logré encontrarlo en internet, tendrías que comprar el libro desde Apple o Kindle. Yo ahora mismo ya me leí ambos libros y desde la semana pasada estoy leyendo juicio final, que se me hace un poco aburrido por ahora, pero tiene lo suyo jaja.

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account