vv puedo escribír cual quier peletuddés alguieen que lo revivaa.

63 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. juan69 ,

NO ESTÁ DISPONIBLE, ME REFIERO AL AVENTURAS EN EL TIEMPO EL QUE LO QUERÍA LE TOCA REJISTRARSE:;_ EN TIFLOJUEGOS.

Score: +0

Last edited by juan69 , Aug 20 2020 17:25:53

2. Jorge35 ,

haver. audio juegos en español hay mucho. especifica un poc de que tipo te gustan

Score: +0

3. galletitas,

el crazy ta en español xd. eurofly también. también stw. y bc. hay vastantes como lo dice jorge

Score: +0

4. el-dios-cinderace,

hay mucho de donde escojer ke te gustaría jugar,

Score: +0

5. tu_gatito_lindo ,

crazy party, eurofly, survive the willd, redspot, road to rage, undead-asault entre otros

Score: +0

6. BobLeeSwagger,

porque todo esos juegos tienen que ser on line .

Score: +0

7. tu_gatito_lindo ,

crazy party no es del todo online, tienes la opción de jugar contra el pc, ya sea en minijuegos, batallas

Score: +0

8. chochon ,

que clase de audiojuegos quieres?

Score: +0

9. juan69 ,

bueno chicos yo quería por ejemplo juegos de disparos o de armas

Score: +0

Last edited by juan69 , Aug 21 2020 01:19:42

10. BobLeeSwagger,

yo igual . pero of line

Score: +0

11. juan69 ,

SI SI BIEN DICHO AMIGO CLARO QUE JUEGOS COMO BC NO ESTÁN NADA MAL, LO QUISE INSTALAR PERO CUANDO LO ESTOY INSTALANDO ME ENVÍA A UN ACUERDO CON RENOBA GAMES Y NO PUEDO BERIFICAR NADA Y UNA PREGUNTA ¿BC ES GRÁTIS?

Score: +0

12. Jarro_Mocho ,

Claro que lo es, lo único que es de oago son los objetos que se venden en la tienda virtual, que se consigue con dinero real

Score: +0

Last edited by Jarro_Mocho , Aug 21 2020 02:09:20

13. juan69 ,

y hay una solución para no instalarlo ¿no hay un portable?

Score: +0

14. Jarro_Mocho ,

Hasta donde sé no hay portable, a parte no te lo recomendaría.

Score: +0

15. DjDisplay,

Para aceptar el acuerdo es darle leer todo hasta que te aparesca.

Score: +0

16. Emil-Solerian,

si hay portaable

Score: +0

17. juan69 ,

¿me lo podrías pasar porfavor?

Score: +0

Last edited by juan69 , Aug 21 2020 03:29:41

18. tu_gatito_lindo ,

instala con windows defender desactivado o avast desactivado, realiza exclusiones, de disparos, undead-asault, road to rage, redspot

Score: +0

19. juan69 ,

lo se pero no se desinstalarlo claro que hay un programa que lo desinstala pero tengo miedo de usarlo jaJA :ME SERVIRÍA MEJOR EL PORTABLE PORQUE LA VERDAD E QUERIDO JUGARLO MUCHAS VECES

Score: +0

20. tu_gatito_lindo ,

no te hace falta desinstalarlo con uninstall tool, ni con, guet uninstaller, panel de control, programas y características, bc, está seguro de querer desinstalar, si botón, enter, una vez desinstalado, borras la carpeta, renova games que hay ehn el disco local c y listo

Score: +0

21. juan69 ,

NO QUIERO ARRIESGARME MIRA QUE ORITA ESTABA INSTALANDO EL NUMERATRÍS ESE QUE SE PARECE AL TÉTRIS Y, BUENO CASI ME TRABA EL PC Y NO QUIERO ESO Y NO VOY A TRABAR MI PC JAJA POR ESO SI FUERAN TAN AMABLES DE COMPARTIRME UN PORTABLE DE BATALLA CONSTANTE SE LOS AGRADESERÍA.

Score: +0

22. tyrion-lannister,

Hola, buenas. a mi pareser, el mejor juego de disparos es swamp. puedes jugarlo ofline sin pagar nada. si quieres jugarlo online entonces es otro rollo, pero ofline es totalmente gratis. está en inglés pero existe un language que te traduce el juego a español. lo puedes usar con jaws, NVDA, sapy o windows eyes. puedes crear o cargar campañas que acemejen mas el modo ofline al modo online y sin tener que pagar nada. incluso creo que puedes crearte tus propios mapas para jugar ofline. otro juego que tiene el elemento FPS aun que no es lo principal, son los juegos de la saga bk. bue, al menos el 2 y el 3 aun que creo que el uno también lo tiene. están en inglés y en japonés pero con el jgt los puedes traducir. también tienes el dark destroller y el damage extreme. el dark destroller está en español y es de dispararle a las naves enemigas que intentan aterrizar en tu planeta. el damage extreme yo lo tengo con el menú en español, aun que no recuerdo de donde lo conseguí. es raro, porque las escenas de audio que tiene a modo de historia y como antecedente del juego, están en completito inglés. igual a la hora de jugar solo es dispararle a todo lo que se mueva. para cada enemigo tienes armas distintas. además de eso, creo que no hay mas fps en español o jugabls en español mientras se traduce con alguna extención. claro, sin contar con el montonal de clones que hay. también tienes el GTA V con su mod accesible aun que está bastante pesadito... pero es mas realista que el resto de los audiojuegos.

Score: +0

23. juan69 ,

hola y ese juego suam está en español ¿verdad? si es así muchas gracias por tu aporte y si no es así igual y dices que no toca pagar ¿verdad¿ gracias amigo

Score: +0

24. tyrion-lannister,

no está en español, pero hay un archivo que te lo pone en español. es un blog de notas que te traduce casi todo el juego. y no, para jugarlo ofline como me parese que pedías tu, no necesitas pagar. si quieres jugar con otros jugadores, hacer misiones, poder viajar entre diferentes mapas y algunos detallitos más, entonces si necesitarías pagar. pero para jugarlo ofline no hace falta.

Score: +0

25. juan69 ,

gracias tirion y chicos cual es ese lenguaje pregunto

Score: +0

26. Braille_and_Speak2000,

Veamos: Voy a recomendarte que navegues por una página que tiene su propio hilo, investigala sin miedo y con calma y vas a sacarte muchas dudas: Vas a ver muy buenos juegos y sus respectivas descripciones. Cuando se te ofrezca una traducción porque el juego pueda estar en inglés ahí la vas a tener al alcance de la mano. Vas a ver arriba en esa página un botón que se llama descargas. Cuando lo pulses, vas a ver una tabla (te puede servir la t para navegar rápidamente a la siguiente tabla) con las diferentes categorías de juegos. Cuando entres a la categoría que te interesa, tendrás otra tabla con todos los posibles juegos que hay. Entrá al que quieras, y vas a tener otra tabla donde vas a poder leer la descripción, y ahí abajo tendrías el enlace de descarga:
http://www.tiflojuegos.com

Score: +0

27. BobLeeSwagger,

bueno , estariia genial que alguien se subiera la carpeta del juego al google dryve , o al dropbox para que no los pase . no importa que sea sin pagar nada .

Score: +0

28. juan69 ,

aquí está el aventuras en el tiempo

Score: +0

Last edited by juan69 , Aug 21 2020 18:54:44

29. FrancoBattiato,

Hola. @tirion, podrías pasarme el juego que mencionas? El que tienes que disparar a todo lo que se mueve

Score: +0

30. Braille_and_Speak2000,

Damage extreme? Ni siquiera son FPS esos juegos. Ese es de acción, Dark Destroyer es un matamarcianos

Score: +0

63 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account