Windows 10 enterprise LTSB/LTSC ¿qué opinan de estas versiones del Windows 10?

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Sergielin,

Os Explico, estas versiones de Windows 10 no tienen bloatware, ni tienda, ni Microsoft Edge ni apps UWP. Y Este Windows además es oficial y se actualiza de manera similar a Windows 7 u 8.1. No pongo enlace de descarga para que no me vaneen por piratería.

Score: +0

2. tu_gatito_lindo ,

tiene cortana, escritorios virtuales, configuración etc?, de todos modos, van a estar igual de capadas que las ediciones home, pro, no podrás deshabilitar el firewall de windows, windows defender, windows update como en windows 7, deshabilitándolo en los programas y deshabilitando los servicios, no podrás desactivar windows defender desde el editor del registro, así que yo no noto diferencias abismales

Score: +0

Last edited by tu_gatito_lindo , Aug 22 2020 15:51:27

3. Sergielin,

No sé lo de los escritorios, pero Cortana no tiene. Piensa que está basado en Windows 10 1607 (la versión LTSB) y 1809 (la LTSC). Tienen 10 años de soporte, por lo que el soporte del Windows 10 LTSB terminaría en 2026 y el soporte de Windows 10 LTSC en 2028 o 2029.

Score: +0

4. zeldris ,

quisiera provar uno de esos windows que no tienen tienda, me molesta el hecho que para poner skyppe tengo que recurrir a la tienda, no como en windows siete que lo descargaba de donde sea e igual se instalaba, pero una duda. si se puede desactivar el antivirus de defender no?

Score: +0

5. Sergielin,

Con respecto al Windows Deffender Windows 10 ltsb y ltsc son algo más estrictos. De hecho, solo reciben actualizaciones de seguridad.

Score: +0

6. tu_gatito_lindo ,

hola, skype no te hace falta, aquí la versión ofline, no, online, para descargar, instalar, configurar, https://go.skype.com/skype.download

Score: +0

7. Sergielin,

Por cierto, las versiones ltsb y ltsc no lo incorporan.

Score: +0

8. ElPana,

tengo solo una curiocidad, si existe el pos de sistemas operativos para que se crean tantos hilos donde se habla de cierta forma de lo mismo?

Score: +0

9. el_brillante ,

cuando compré esta pc, tenía windows 10 enterprisse y me parecía bien. hace 2 años

Score: +0

10. Sergielin,

Acabo de instalar en mi PC el Windows 10 enterprise ltsc y ¿saben qué? ¡me consume un giga menos de ram y mi pc hace mucho menos ruido! Pasé de iniciar mi pc con unos 5gb de Ram libres a tener 6gb de ram libres!

Score: +0

11. zeldris ,

sergiaus, haber si por el privdo me podrías mandar el link de descarga de windows 10 enterprise estaría genial porfa

Score: +0

12. Yeri_mua ,

woww, eso está bien1 windows 10 enterprise, igual cortana y todos esos servicios molestos yo ya les desavilité, y pues nada. hasta eso mi pc a pesar de todo va rápida... con 4 gb de ram y el procesador viejito que tiene pero aún así todabía anda jalando jajaj como le diríamos por aquí.

Score: +0

13. el_brillante ,

waw. en la tienda de microsoft no está disponible la enterprisse no?

Score: +0

14. jesuscota_de_angie ,

yo tambien tengo esa y solo me consume 1 gb y medio creo

Score: +0

15. lucho ,

con la herramienta mediaCreationTool y el powerShell puedes descargar la edición enterprise.

Score: +0

16. Sergielin,

Pero hay varias ediciones enterprise, por un lado la "normal" que tiene sus apps uwp y su bloatware y se actualiza igual que el Windows 10 normal y por otro lado están Windows 10 enterprise LTSB y LTSC que solo tienen actualizaciones de seguridad y no tienen bloatware. No se confundan.

Score: +0

17. Rayo.bgtr ,

Uf, me dieron ganas de instalar esta versión. Pero recuerdo que devo re instalar y hacer backhup de mis datos, y se me pasa.

Score: +0

18. zeldris ,

y que es el badluare?

Score: +0

19. Sergielin,

el bloatware es al fin y al cabo software innecesario. No puedo compartir por aquí el Windows 10 LTSC porque si no voy a ser vaneado. Lo que os sugiero es que si lo quereis mandeis un correo al blog de tecno conocimiento accesible pidiendo que lo publiquen ya que no puedo estar siempre mandando pm.

Score: +0

20. Jarro_Mocho ,

Al igual que RAYO lo instalaría pero tengo que hacer copia de mis cosas

Score: +0

21. tonny,

Siempre podéis hacer una partición, si os sobra espacio en el hd y mandar todo para allá y luego formatear.

Score: +0

22. Sergielin,

También está la opción del arranque dual e incluso pueden instalarlo en un archivo .vhd que de eso había un tutorial en el canal de tecno conocimiento accesible.

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account