¿Dispositivos reproductores de mp3 accesibles?

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ClaraSchumann,

¡Hola! Quería saber si conocen algún reproductor de mp3 que al menos lea en voz alta el nombre y la duración de la canción, como hacía el Ipod Shuffle. Me refiero a dispositivos portátiles, no a reproductores para la computadora. ¡Muchísimas gracias!

Score: +0

2. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo solo he tenido un par de dispositivos mp3. un ipod que me regalaron y que por lo mismo, no se que modelo era. tenía voice ober pero solo en inglés porque era de allá. antes de eso tuve una memoria USB que también era reproductor. estaba genial y si bien no tenía lector de pantalla, su funcionamiento te lo aprendías en 3 o 5 mins cuando mucho. era bastante fácil de usar. te permitía escuchar la música que le pasaras, escuchar la radio, navegar entre las estaciones de radio, grabar ya sea algo que estubieras escuchando en la radio o bien algo aparte como el sonido del lugar donde estabas ETC. también podías usar una lamparita que tenía... pero eso pues ni al caso para nosotros. como era MP3, podías pasar archivos de la compu a la memoria y al revez también. osea que si grababas una canción de la radio, podías pasarla a la computadora. aun que... muchas veces grababa una canción y de paso se me colaba algún comercial o mensajes del locutor xd. pero estaba genial. tenía una pequeña correa para colgarla del cuello si mal no recuerdo. creo que su nombre era voy and girl, (eso decía en un papelito del instructivo que venía junto con ella) y supuse que era su nombre pero nunca lo supe a ciencia cierta. ese me lo compraron mis papás sin motivo alguno por lo menos hasta donde logro recordar. si alguien sabe el nombre exacto de dicho dispositivo, le agradecería mucho me compartiera esa información. gracias de antemano.

Score: +0

3. pianino.64,

ya que hablaron de esto tamben hablare d las grabadoras de voz que ya son reproducores mp3.
fuertemente recomiendo las de la marca olympus, por tener guia de voz.

Score: +0

4. ClaraSchumann,

Muy interesante... ¿Sabes si todos los modelos tienen esa guía de voz?

Score: +0

5. tonny,

No, no todas lo tienen, yo tengo una ws831 y no lo trae.
De todos modos, es lo que dice el compañero más arriba, es bastante intuitivo y rápidamente te aprendes lo smenús. Incluso la música y grabaciones se ordenan por carpetas y con los beeps te puedes orientar sin fallo.

Score: +0

6. Mluzs89 ,

Yo el MP3 que conozco es uno llamado Samsa. Tenía un programa que usaba la voz de Jorge que creo que se llamaba robox o algo por el estilo. Tenía fundidos y un clásico sonidito como el de las radios de los autos que sonaba cuando pasabas las pistas. Me gustaba jugar con una función que permitía cambiarle con las flechas la velocidad de reproducción de la canción que estaba sonando. Lástima qe esa cosa un día se me rompió de la nada.

Score: +0

7. tyrion-lannister,

Hola, buenas de nuevo. el reproductor del cual les hablaba yo no tiene lector de pantalla ni nada similar pero estaba muy intuitivo. las canciones y demás se grababan en carpetas pero eso lo veías solo cuando lo conectabas a la computadora. eso si, el sistema de carpetas estaba algo confuso porque le asignaba nombres raros, como lo que leemos cuando pasamos por una imagen sin etiquetar. números y letras revueltos sin ningún sentido. pero bueno, no había problema con eso. podías pausar las canciones, adelantar y atrazar la canción si mal no recuerdo, entre otras. lo único que no me gustaba es que tenía varias canciones de prueva que estaban geniales y nunca pude descubrir como se llamaban. estamos hablando como por allí del 2005 o similar. aún no tenía iphone, (ni se si existían por esos entonces) y nunca pude preguntarle a un asistente el nombre de las canciones. tampoco me salían en las carpetas musicales del reproductor al conectarlo a la computadora. me gustaría comprarme un reproductor igual por la nostalgia y para ver si tiene las mismas canciones xd. pero no me se el nombre, el modelo ni la marca. a alguien le suena?. en mi mensaje anterior olvidé mencionar que en el puerto USB, tenía una pequeña goma que se incertaba cuando dejabas de usar el puerto. con eso lo tapabas e impedías que se le metiera polvo o algo similar. se cargaba en la computadora conectada mediante dicho puerto y podías usarla mientras se cargaba. el micrófono estaba rarito. en lugar de ser un micrófono normal o un hollito como en cualquier micrófono, era como una endidura alargada que comensaba justo abajo del orificio para incertar los audífonos y terminaba justo arriba de una pequeña pestañita deslizante que servía para bloquearlo. cuando se bloqueaba, podía quedarse sin hacer nada si es que lo habías dejado así, o bien podía quedarse haciendo la función que estaba realizando antes del bloqueo. era genial porque podías ponerte a escuchar música o la radio, lo bloqueabas, te acostabas a dormir escuchando tu canción favorita o lo que quicieras y no tenías que preocuparte de que se te fuera a borrar algo por aplastarle axidentalmente ya que lo habías bloqueado. como la pestañita deslizante para bloquearlo y desbloquearlo era muy pequeña, solo podías moverla con la uña de algún dedo. lo cual la hacía prácticamente imposible de desbloquear axidentalmente. además, como te la podías colgar del cuello mediante la pequeña cuerda que tenía, entonces no te preocupabas de que se fuera a caer. y bueno, de momento es lo que logro recordar de dicho dispositivo. creo que me lo compraron en el kostko pero no estoy muy seguro. igual hace bastantes años de eso. agradecería cualquier ayuda que pudieran darme para identificar el nombre, la marca o el modelo del reproductor. gracias

Score: +0

8. caballero_derrotado ,

Yo tuve un mp4 y esta era su organización:

  • Música.
  • Videos.
  • Imágenes.
  • Radio.
  • Grabadora.
  • Navegador (para buscar las carpetasque tenía dentro de la memoria de 8 gb).
  • Y configuración.
  • Dentro del menú de configuración, lo único que recuerdo es música, ya que estaba primero y havía algunas cosas más pero no las recuerdo bien pero lo principal era idioma.
    Dentro del menú de música estaba repetir.
    Dentro de repetir estaba no repetir (la lista de toda mi música o carpeta seguía pero al finalizar no se repetía) todo (la carpeta o toda la música se repetía siempre) uno (siempre repetía la canción) y desactivado (elija la canción luego de finalizar la canción siguiente).
    En aleatorio solo salía (activado y desactivado).
    En ecualizador tenía pop, rock,dance, unos cuantos más y uno que simulaba la reberberación de estar como en 3d la música.
    Si salías de ecualizador y hacías 2 flechas a la izquierda (o ya no recuerdo si esto te dejaba en el menú desde el principio) salía un coso para poner el grabe pero esto funcionaba si actibavas el efecto de sonido tipo 3d.
    Tengo un mp3que quedó en loading y nosé que hacer con él.
    Esa bez el dispositivo estaba en la cartera de mi mamá, recuerdo que ese día en tucumán llovía a cántaros, calló un rayo (estaba apagado) y no sé si eso lo mal logró, haciendo que se muriera y se dañara la memoria ya que en el pc me sale como dispositivo desconocido y loading en la pantalla del MP3. ¿Alguno save que puedo hacer con él? Tirarlo o buscar solución al problema.
    Escuché que estos dispositivos tienen un botón de reset pero ya lo abrieron y todos los botobes están mal uvicados.

Score: +0

9. pianino.64,

lista de grabadoras olympus con guia de voz.
ds30, ds50, ds70, ds71, solo en ingles.
a partir de aqui son multilenguajes.
dm-420, dm-520, dm-2, dm4, dm-620, dm-820, dm-800, dm-901, ls12, ls14, ls3, ls5, ls7, ls8, lsp1, lsp2, lsp4, ls100.

Score: +0

10. caballero_derrotado ,

les aclaro de mi mensaje anterior que estos bicharracos no tenían lectores de pantalla, hablo de mi mp3 y mp4.

Score: +0

11. pianino.64,

yo tengo mi grabadora olympus dm-520 desde 2011.
dura como una roca, tantas caidas ha soportado y sigue genial, guia de voz en cuatro idiomas, y a parte de grabar con calidad tiene reproductor mp3.

Score: +0

12. Caracolito,

Hay un dispositivo que acá en Argentina se vende como multilector, que es reproductor de audio, grabadora y lee libros digitales con voz sintética. Por lo que sé es muy pequeño y práctico, nunca lo pude probar.

Score: +0

13. caballero_derrotado ,

y que me dicen de mi mp3? alguna soloción no tiene?

Score: +0

14. Mluzs89 ,

yo hasta el año pasado que tenía clases precensiales las gravaba con el milestone312. Actualmente lo uso para escuchar audios de series cuando no puedo dormir. Tiene voces sintéticas: dos en inglés EE. UU, y para los demás idiomas una sola voz (yo me quedé con la de inglés británico que creo que se llama Rachel). Tiene también para leer libros daysi y también leee los archivos .txt con la voz sintética.

Score: +0

15. Def-Leppard,

sobre las olimpus. necesito una grabadora potente, con calidad decente, que grabe bien, y lo más importante, que tenga alcance, porqe es para llevar a conferencias y clases. cual de las que mencionaste, amigo pianino, sigue a la venta, y no voy a tener que vender un riñón para pagarla? saludos!

Score: +0

16. NilMoliner ,

me sumo al comentario de deph, pero si es posible que la grabadora tenga micro estéreo, reproductor mp3 y que lea cosas. Las últimas 2 son opcionales. Oh sí, y que no haya que vender un riñón porque también paso, si eso a grabar con el teléfono.

Score: +0

17. Def-Leppard,

me sumo. el micro estéreo puede estar bien. no es una prioridad para mi, pero joe, si lo tiene... ole. pero eso. sin tener que matar a nadie pa sacarle los órganos. por el tema de la cárcel y esas cosas... va en serio. he visto equipos de esta marca que te sajan vivo. sin piedad ninguna.

Score: +0

18. NilMoliner ,

si si, yo también. Hay uno rectangular que tiene micrófonos de 6 y 7 centímetros, pero cuesta 950 dólares, de la marca sony. Paso.

Score: +0

19. pianino.64,

todos los modelos de olympus nuevos viene con guia de voz, todos tienen mcrofonos stereo.
ecepto la sde la serie dm.
dm.620, dm720, dm.701, y dm.901
estas dm, tienen 3 microfonos en vez de dos.
el sistema tresmec, es un sistema donde a parte de tener los dos microfonos a los costados, hay uno en el medio exclusivamente para realzar graves.
tambien quiero mencionar que si tiene algo de suerte, en e bay pueden conseguir la olimpus, dm2, o dm4
digo con algo de suerte por que es un modelo descontinuado.
las dm2, y dm4, difieren de los modelos de olympus por dos cosas.
la dm2 y dm4 funcioan con bateria de litio recargable que no puede ser removible, mientras que el resto de modelos de olympus tienen de 1 a 2 baterías o pilas triple a.
otra característica unica de estos models es que en vez de que la guia de voz fuese archivos de audio pregrabados, tiene sintesis de voz.
la sintesis de voz que traen las dm2 y dm4 son versiones especiales para olympus de Nuance, siendo la voz de mónica la voz en español que puedes usar.
hoy que el modelo esta descontinuado desde hace 8 años, es posible verlo en e bay.
a un buen precio.

Score: +0

20. holophonic,

Yo tengo el Milestone 312 Ace y se me rompió ya por segunda vez.
Usa una targeta SD como memoria interna para alojar su firmware y las voces sintéticas de Acapela y antes de ese tuve el Milestone 312 y me gustó porque era muy práctico pero también se me rompió.
Total, que cuando compré el Milestone 312 Ace pensé que iva a ser diferente porque tenía características como por ejemplo la posibilidad de programar juegos y aplicaciones en un lenguaje propio y vibración y ajenda.
Pero lo mandé a reparar una vez y ya no lo mando más.
Ahora si pudiera me compraría el Victor Stream pero de momento no estoy en condiciones de gastar el poco dinero que tengo.
Entonces ahora estoy escuchando música con un Homtom HT17 Pro que tenía por ahí apartado, y le conecto un lector de targetas SD, y utilizo el reproductor de medios del Total Commander y una aplicación que se llama Microsoft Exfat NTFS de un desarrollador llamado Paragon Software porque sinó no puedo acceder a los dispositivos de almacenamiento externos con ese móvil.

Score: +0

21. pianino.64,

estas grabadoras olympus son accesibles.
estan en n rango de 150 a 200 dolares el modelo mas avanzado, ah, el pero para algo profecon al tamben ha una grabadora profecional accesible.
olympus ls-100.
esta cuesta 300 pero en este rango estan

Score: +0

22. NilMoliner ,

paso, gracias por la información de todos modos. A grabar con el teléfono que igual tiene micro estéreo

Score: +0

23. pianino.64,

la mia la compre en amazon a 120 dolares hace ya tiempo.

Score: +0

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account