final del torneo de domino en equipos por nanti y wili22. desde el viernes 11 al domingo 13 de este mes.

204 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. alejandro-magno,

Que estraño que justo cuando lo invito a la mesa se sale, pero bueno. Hoy en la noche estarémos denuevo disponibles.

Score: +0

92. sandrius,

olaaa! aki reportándonos los pollúos que es que salimos de vacaciones estos días, solemos estar por la noche de españa para informaos

Score: +0

93. eltahur,

Hola, acá los cafeteros.. y paracuando la partida??

Score: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para hacer mi último reporte representando a los condes furiosos, dejando constancia que un servidor y @auxi seguimos al pendiente para cuando gusten jugar los de fuerza_zonda. saludos.

Score: +0

95. PrincipeAmor ,

hola. en primer lugar felisitar al equipo xdd y darle la bien benida a los cuartos. mas aya de la complicación que tubieron. recuerden que tienen tiempo asta el domingo 30 de este mes para el resto de las partidas. de no jugarse asta ese día todas las partidas tendremos en cuenta los reporte y la situación de cada equipo y de acuerdo a eso tendremos los equipos clasificados a la otra ronda. saludos! y a seguir jugando. o a los reportes. jajaj.

Score: +0

96. La-Princesa-De-Mat ,

El team de la risa se reporta!

Score: +0

97. doradita_loca ,

Resultados:
laprincesa_nenufariada y Dorada_frufruu (las locas disparatadas: 17.
DjDisplay y KarolG (el team de la risa): 111.

Score: +0

98. Percy_Jackson,

Saludos, para el equipo del Barça, mañana estaremos con mi compañera, en la tarde para jugar la partida.

Score: +0

99. alejandro-magno,

bueno señores. Resultados:
Yoi-el-mejor y laestrellitadulce83: (los dominantes) 63.
el_principe_halcon y mi_amor: (los alcones)107.

el_principe_halcon y mi_amor alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

100. el-soldadito-de-plomo ,

aviso para el equipo de fuerza zonda. mañana los condes furiosos no estarán disponibles para disputar la partida, bueno mi compañera estará conectada, pero yo tengo un viaje importantísimo que me impedirá entrar durante todo el día. el domingo estaremos con todas las pilas a partir de las 11 de la mañana, hora paraguaya y de estados unidos. espero lo sepan entender. saludos.

Score: +0

101. LaDiosaAurora ,

Buenas. Hago mi correspondiente reporte, anoche fui yo la que no estuve conectada y veo que mi compañero sí. Hoy él no estará y yo sí jajajaja. Bueno, mañana es posible que ya podamos coordinar, ambos estaremos así que sin problema desde las 11 de la mañana como mencionó él. Saludos y cualquier cosa, Marcela ya me tiene agregada para coordinar.

Score: +0

102. PrincipeAmor ,

bieeen! ya tenemos 3 equipos en cuartos. los xdd. las locas disparatadas y los dominantes. felisidades y bien benidos a la segunda ronda. faltamos 5 partidas mas y listo. digo faltamos porque a nosotros tambien nos falta. jaja. pero ya arreglaremos los románticos y los cafeteros. darle gracias a los locos. al team de la risa y a los alcones vino tinto por su participación y la responsabilidad para jugar. mas aya de algunos inconbenientes bamos bien. saludos y a seguir disfrutando!

Score: +0

103. NANTY,

posteo

Score: +0

104. doradita_loca ,

posteo a pedido e wili.

Score: +0

105. PrincipeAmor ,

hola hola. ay un cambio en el equipo de los románticos. osea del equipo organisador. jaja. ya que la chica que era mi companiera no me responde. en ningun momento. ni los pribados ni los wapsap. en su remplaso entra mi amiga nanti. y tambien sera de la organisación del torneo. aora tambien cambio el asunto

Score: +0

106. NANTY,

si si siiii confirmo! vamos con eso!

Score: +0

107. PrincipeAmor ,

bien benida amiga! aora ella pasa a publicar los enfrentamientos que altan asta mañana.

Score: +0

108. jose22,

Buenas! me reporto del equipo de los dominicanos, para nuestros contricantes, a ver si podemos acordar ya que les e escrito algunos, pero no se que pasará ya que a veces está uno pero el otro no, y a veces no podemos por otra situación, saluditos!

Score: +0

109. NANTY,

publico las partidas que se faltan jugar. Vamos que se puede!
los románticos con los cafeteros.
los pollúos con los venvol.
el varza con los riveristas.
el dúo desmadre con los dominicanos.
los condes furiosos con fuersa zonda.

Score: +0

110. PrincipeAmor ,

hola chicos. arriba ilo. que no se pierda! hoy es el último día para jugar las partidas. y mañana ya estarán los enfrentamiento para los cuartos de finales. se jueguen o no se jueguen las partidas que faltan. para eso ecsisten los reportes. y tambien las preguntas. acá. o en este caso al pribado. yoo lo tengo abierto. saludos y ojalas se puedan jugar. no keremos hacerles esperar mucho a los clasificados ya que ellos si jugaron a tiempo.

Score: +0

111. vivefeliz,

aquí se reporta el equipo del Barça, esperando que la compañera Bastet del equipo de los river se conecte en la sala para poder jugar la partida.

Score: +0

112. jose22,

Resultados:
jose22 y Nelson_Montero_0223: 59.
el-filosofaurio y till_lindemannn: 128.

el-filosofaurio y till_lindemannn alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

113. fragileheart,

para los pollúos, aquí andamos los venvol.

Score: +0

114. eltahur,

Resultados. wili22 y NANTY: 102. elpropio y eltahur: 61.
wili22 y NANTY alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.

Score: +0

115. el-soldadito-de-plomo ,

último reporte por parte de los condes furiosos. si bien, marcela trató de coordinar un orario, nos conectábamos sobre las 10 pm lo más que podíamos y ellos no daban señales de vida. saludos.

Score: +0

116. sandrius,

yo hablé con fragilheart y quedamos para ayer a las 9 de la noche hora española con nuestros respectivos equipos y no estaban por cierto, somos los pollúos que no lo dije

Score: +0

117. PrincipeAmor ,

hola chicos. nos reunimos los organisadores y ya tenemos los enfrentamientos para la segunda ronda en cuartos de finales. lo publicaremos hoy por la tarde. ya que primero paso a comentarles la situación de como quedó el torneo y la decición que emos tomado. terminado el tiempo para jugarse las partidas el día de ayer esto quedó de esta manera. se jugaron 5 partidas de las 8. de las cuales fueron ganadas por. las locas disparatadas. los xdd. los dominantes. los dominicanos. y los cafeteros. y que estan clasificados. tambien pasaron a la siguiente ronda por mayoría de reportes. los condes furiosos y los venvol. es distinta la situación de la partida entre el equipo varza y los riveristas. estan igualados en cantidad de reportes. y solamente se le abilita a ellos para jugar sus partidas. de no jugarse hoy. clasifica el mejor perdedor. asi que atentos. saludos!

Score: +0

118. LupitaDp ,

Me reporto. Disculpen, tuve problemas personales bastante delicados, espero puedan entender. Gracias, saluditos

Score: +0

119. PrincipeAmor ,

noo te preocupes. solo a la partida de hoy les dimos asta hoy para jugar. de echo el ganador de la partida de ustedes ya tiene equipo contrincante. saludos

Score: +0

120. LuisFernandez,

Reporto que Barça a vencido a Los Riveristas por 64 83, porque uno de ellos a caído y no se ha incorporado, tras un tiempo establecido por la organización

Score: +0

204 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account