terser torneo rápido de úno.

192 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. little_fox,

hola. le acabo de escribir a milita y no me respondió. yo ahora salgo, a sique si eso jugamos mañana

Score: +0

152. Sandokannn ,

Resultados:
Sandokannn: 150.
milita: 454.

Score: +0

153. milita ,

seguro cuando estaba en la partida con sandocán. pero si es mañana, podrías decir a que hora

Score: +0

154. guliber ,

hola chicos.
el tiempo ya a terminado y no se concretaron las partidas del grupo-a por los motivos que sean, no se lograron ponerse de acuerdo.
por tando: pondré dos horas para que se pueda jugar la última partida entre querim y milita. ya que con esa partida se define quien pasará a la ronda tres.
el tiempo será de 4 de la tarde a seis. hora colombiana.
si no se presentan, sandokannn y Gaisgeabh_march_marbhtach jugarán una partida de desempate. y en el caso que milita pierda, los tres que tienen tres puntos jugarán una partida y el ganador pasa a la ronda tres.
ahora bien: el que se presente tendrá derecho a los tres puntos.

Score: +0

155. milita ,

me reporto

Score: +0

156. guliber ,

listo chicos.
por la noche postiaré la tercer ronda.

Score: +0

157. nicoferreyrarp,

Posteo por si lo necesita el organizador

Score: +0

158. little_fox,

unca pude considir con milita para jugar- xd

Score: +0

159. milita ,

ya queda a decisión del organizador. yo sin problema

Score: +0

160. little_fox,

bueno si. igual yo jugué dos partidas y las gané. pero bueno, queda a desición del organizador del torneo

Score: +0

161. guliber ,

hola, no pude postiar aller por la noche pero ahora dejo aquí la tercer ronda.

grupo-a.

querim, nicoferreirarp y reklaw.

grupo-b.

captain-nemo, milita y babi-el-dulce.
tienen hasta el Lunes para jugar. pero espero que se jueguen las partidas antes.

de esta ronda salen las semifinales. lo que significa que úno se queda por grupo

Score: +0

162. reklaw,

Muy curiosa la clasificación del grupo A. Resulta que se han quedado fuera los dos únicos jugadores que han disputado todas sus partidas.
En todo caso, aquí estoy para Querim y Nico.

Score: +0

163. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, yo la verdad pensé que se iba a desarrollar un desempate entre sandokannn, milita y mi persona, pero tal parece que estas han sido las especificaciones y las decisiones del organizador. de igual manera, suerte para los que quedan.

Score: +0

164. milita ,

yo pensé lo mismo. no entiendo en vase aque sale esa clasificación pero en fin

Score: +0

165. reklaw,

Es que era lo lógico, qué menos que eso.

Score: +0

166. milita ,

entonces, los del grupo a deberían pedir que se especifique, antes que comencemos a jugar las partidas

Score: +0

167. guliber ,

les voy a dar un consejo sano.
lean lo que ya escribí en relación a eso.
y luego opinen.
para no generar discordia.
aclaré que el que se reportara en el tiempo que dí pasaría.
claro está que milita al quedarse con los tres puntos hacía seis. querim tenía seis. esta claro?

el desempate se iba a dar si la última partida no se concretaba. pues tres quedaban con tres puntos.
y por favor. ciendo que ya eso lo había especificado en mensajes anteriores, dejemos eso ya así.

Score: +0

168. reklaw,

Así lo dejamos, pero por mi parte al menos, es el último torneo organizado por ti en el que participo.
Y leído estaba, no hacía falta que vinieras a decir que leamos antes de opinar.

Score: +0

169. Guitasma,

posteo para que reklaw pueda hacerlo

Score: +0

170. reklaw,

Gracias, Guido.
Primera partida del grupo A.
Resultados:
reklaw: 281.
querim: 452.

Score: +0

171. nicoferreyrarp,

posteo partida grupo A.
Resultados:
nicoferreyrarp: 494.
reklaw: 244.
Felicidades, Reklaw!

Score: +0

172. reklaw,

Gracias, Nico. Buena lucha, un placer.

Score: +0

173. milita ,

me reporto para los del grupo b

Score: +0

174. nicoferreyrarp,

En el contexto del grupo A, hablé con querim para jugar hoy y me dijo que podría mañana. dejo el reporte

Score: +0

175. captain-nemo,

¿En qué horarios sueles estar, milita?

Score: +0

176. gfriha,

posteo por si hace falta

Score: +0

177. captain-nemo,

Resultados grupo b:
captain-nemo: 43.
milita: 502.

Score: +0

178. milita ,

me reporto para baby el dulce

Score: +0

179. nicoferreyrarp,

hoy termina el plazo si no mal entiendo. dejo mi último reporte para querim. hoy intenté entablar contacto con él nuevamente y no lo conseguí. saludos

Score: +0

180. patito_dulce,

Saludos.
Pido disculpas que aún no se ha podido concretar las partidas que me corresponden. Sucede, que he tenido problemas: 1.Climáticos y: 2.-Ayer se fue la energía eléctrica prácticamente todo el día, hasta cierto momento de la noche, supongo que hede ser por mantenimiento.
Hoy sé que es el último plazo para concretar. Estaré pendiente para ello.
En caso de no poder, pues, dicho clima está inestable con lluvias muy fuertes, acompañada de tormentas eléctricas constantes, por favor, pido al organizador, que se dé un día más de plazo de manera favorable, pero haré todo lo posible por que no suceda lo pedido. Estaré conectado hasta en caso que vuelva a inestabilizarse el tiempo.
Saludos nuevamente.

Score: +0

192 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account