quiero instalar un lector de pantalla en una esmar tv con androi 7,1 marca premier

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. josefeliciano,

les explico instale el lector talbac y yechguo con su sintetisador corespondiente, pero resulta que no lo puedo actibar en la esmar tv por que resulta que me no me aparese la funsion de axsesibilidad, y natiba mente no esta un lector instalado.
haora quero saber si ai alguna manera de actibar un lector en la telebision que es marca premier o como puedo desinstalar el sistema y y instalar un sistema de esmar tv ya sea samsum o l g para poder utilisar un lector de pantalla

Score: +0

2. tonny,

No creo que le puedas meter firmware de otra marca.
En cuanto a lo que preguntas, la verdad no sé como se podría hacer para activar el lector una vez instalado, realmente.

Score: +0

3. James_Potter,

el jiesuo dice configuraciones de accesivilidad algo así en la misma app, talbéz la abra o talbéz te tire alto error xd

Score: +0

4. Jesusvz,

Jieshuo no va funcionar porque no está adaptado para android tv, o a menos eso creo. Aunque talkback si deveria de funcionar.

Score: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

quizá hayas instalado talback, pero recuerda que tienes que ir a google play y desde ahí descargar las voces igual. osea el motor para que figure en accesibilidad.

Score: +0

6. josefeliciano,

el talbac y el yechjuo si funsiona pero noo me aparese la opsion de axesibilidad en las configurasiones y cuando abro con yechwuo me dise no ai aplicasiones que puedan ejecutar esta axion

Score: +0

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account