hablemos de servicios de streaming

55 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. javic87,

alguien ha probado filming? que tiene de distinto con las otras?

Score: +0

32. bartolomeo ,

yo la he querido siempre, pero funciona solo en españa, y creo que hay una para méxico. sé que tiene más que todo cine independiente y por eso me llama la atención, pero aquí en colombia me parece que no tiene soporte.

Score: +0

33. DjDisplay,

Para isaac la propia app, se puede manejar tambien sin problemas, solo que aveces se cuelga, por eso te recomiendo el sitio web, que es mas accesible su manejo, y no cuesta nada.
Y la app tnato para tu teléfono android y para tu tv si la soporta.

Score: +0

34. Onisama,

Hola, estoy descargando pluto TV para el iPhone.
Ojalá que tenga cosas interesantes... no veo mucho streaming pero igual tenerla es bueno jaja.

Yo la verdad lo que más uso es netflix pero a veces me dan pocas ganas porque no todo tiene audesc en español. A veces intento con inglés o portugués pero es más cansado pero igual lo uso para aprender idiomas.
Con apple TV si todo tiene audesc o al menos todo lo que he visto pero las series no son tan buenas, SEE me gustó mucho pero luego de ahí las otras como que no me llaman tanto.
intenté ver defending Jacob pero como que el capitán américa me parece muy machón... la gente me dice que no es así y que sigue siendo de corazón noble pero como que no me he animado a verla jajaja.

Score: +0

35. DjDisplay,

Buenas, se acuerda que les decían, que pluto trae contenido cada mes? este mes trae.
Un canal donde solo dan archivos forences las 24h, en la categoría maratones de series.
Si te gusta naruto, tienes un canal propio!
Si tienes vevés en tu familia, en kids tienen un canal llamado babyfirst.
Y han creado un canal llamado angeles latinas, una serie y tambien está en maratón de series.

Score: +0

36. rodolfobe92,

claro. tiene barios por categorías

Score: +0

37. el-dios-cinderace,

amigos que usan la app de pluto en pc como puedo moverme o cliquearle,por ke kiero ver el canal de naruto y no me deja tengo que usar los cursores de jaws o directo gracias por su alluda

Score: +0

38. DjDisplay,

Yo uso la web, el canal de naruto, solo dan naruto shipuden.
Intenta hacer clik en el gráfico.

Score: +0

39. el-dios-cinderace,

aoook gracias amigo

Score: +0

40. DjDisplay,

se me olvidó ddecirles que pluto tiene un canal de historias xd, se lo puso en agosto 28, está genial, es nuevo.

Score: +0

41. el-dios-cinderace,

lo voy a checar amigo

Score: +0

42. DjDisplay,

Para la info de todos, yo tuve pluto desde que havía un canal dedicado a la saga de star trek, pero fue borrado, o lo han eliminado, porque no aparece en la grilla, pero el canal pluto sine emitía las sagas.
Ayer no se si hoy la emitirán jajajaj.
Pluto cine es un canal donde da todo tipo de películas.

Score: +0

43. Que_Cosa,

que tal pibes. bueno, yo igual que dj display, también usé pluto tv. incluso la instalé en mi smart tv android, y puedo cambiar los canales como si fuese una compañía de televisión, moviendo con las flechitas del control. encima tienen número y todo.

Score: +0

44. DjDisplay,

Claro, puedes camviar con los números tambien.
Por ejemplo si quieren mirar minuto para ganar, es el 317.

Score: +0

45. Onisama,

Hola, solo quiero comentar que les recomiendo el documental de netflix de Rasing Phoenix, historia de los juegos paralímpicos. Tiene audiodescripción en español y está bien bonito.

Score: +0

46. Que_Cosa,

Weeeee rompé esa! Bueno, lo único que no puedo yo, es manejar los números, ya que el control es de chiquito igual que el d un aire acondicionado, y funciones como los números, se activan en un teclado virtual flotante que hasta ahora no es accesible con TalkBack. Pero al menos una cosita: el mando a distancia para el teléfono, es accesible, y tal vez funcione teclear los números desde ahí, ya que como tengo direc tv, nunca tuve que usar los números d la tele.

Score: +0

47. Zory21,

¡Buenas Buenas! Usaba Netflix antes, pero desde que me vine a España no lo seguí pagando porque muchas de las series que son de América no me los pone en idioma de español latino. Me llama la atención apple TV pero no lo he probado, y ahora estoy usando prime que me pone algo más de catálogo con idioma latino.

Score: +0

48. miauuuu,

hola!

alguien que tenga prime video. porqué al momento de poner prime en la tv la voz de mi lector cambia a inglés?. tengo una lg.
la voz está en inglés, el contenido en español.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Sep 4 2020 13:46:16

49. NilMoliner ,

ustedes creen que es mejor el streaming? O descargar contenido como música directamente. Yo estoy indeciso. Si bien el streamming es legal y todo eso, no es tan legal hablando de regalías. Te paga 0,05 si eres cantautor, y 0,02 si eres intérprete. Eso por reproducción. Básicamente nada. Descargando música no te paga nada, pero es prácticamente nada lo que reciven los artistas de todos modos, grandes y pequeños, porque se cobran muchos aranceles y son grandes como la spotify o la apple music las que terminan ganando. Dijeron que iban a legislar eso, pero hasta la fecha ningún organismo de control se ha pronunciado. Yo por lo menos no dejaré de pagar mi spotify, pero era una pregunta que me hice. Qué opinan?

Score: +0

50. Que_Cosa,

para miau, a mí también me hace eso el motor de google, por eso uso eloquence. al menos yo que lo uso en android tv, se pudo instalar el mismo APK del teléfono. el que no cambia a eloquence y sigue usando la de google y no hay forma de cambiarlo o al menos eso creo yo, es netflix.

Score: +0

51. miauuuu,

yo que tengo una tv de lg, supongo que no hay forma.

Score: +0

52. tonny,

Si pagas legalmente por la música descargada, pues ahí no lo sé, si no está claro que el streaming, que al menos les pagan algo.

Score: +0

53. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo no veo tan mal el striming.
Puesto que así se dan a conocer, y se forman comunidades, ya con esto podrían ver sacar ingresos de otros lados.
Como mercansía, promociones, o sus discos, álbumes, etc.

Score: +0

54. tonny,

Yo tampoco, al final pagas algo o miras un par de anuncios porque sabes que le van a pagar al que hizo la música.
Un par de apuntes, eso sí:
Por un lado, muchas disqueras están en contra del streaming, lo cual me llama la atención, porque vale, con un disco ganan 20, 30€ o lo que sea, pero con el streaming ganan más y durante más tiempo, ¿no?
Por otra, spotify no aclara demasiado cuanto le dan al autor, ya que según ellos le dan el dinero a la disquera, quien reparte finalmente con los autores que hayan publicado con ellos, ¿de dónde salen los datos de los céntimos por reproducción?
https://artists.spotify.com/faq/music#royalties

Score: +0

55. NilMoliner ,

si, es un buen punto para tratar, Tonny. Ahora leeré esa página de spotify. Pero según lo que he tratado con el servicio técnico de ellos, le pagan al artista, a la disquera o a la plataforma de distribución (como CD Baby, distrokid o amuse) 0,05 centavos de dólar por reproducción. Rentable? No.

Score: +0

55 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account