torneo de quiz party, finalizado. gran canpeona, cat of the canals. muchas gracias por su participación!

190 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. magoestelar,

felicidades talbez! no ganaste! pero diste una gran batalla!. :)

Score: +0

152. leslie_grace ,

talvez gane la próxima :)

Score: +0

153. PabloIranzo,

Me reporto para Cat. no la encontré en todo este tiempo, pásame tus horarios para ver cuando podríamos jugar. un saludo!

Score: +0

154. PrincipeAmor ,

hola. traigo resultados de la partida con el amigo kratos. alfin yego un poquito mas lejos en este torneo jajaja. siempre me quedaba en la primera ronda o en octabos. xd.

Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:wili22: 20.
kratos-mai: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

Score: +0

155. cat1518 ,

para pablo: estaré mayor parte del día de hoy. puedes escribirme pv

Score: +0

156. LaDiosaAurora ,

Buenas. A pedido del organizador paso a informarles que por la noche estará por aquí para anotar los resultados de las partidas ya disputadas y si ya se ha completado todo, pondrá los enfrentamientos de cuartos. Sin más que decir, un saludo cordial a todos.

Score: +0

157. PabloIranzo,

Me vuelvo a reportar. desde este momento estaré un rato por aquí, a ver si te encuentro. un saludo.

Score: +0

158. cat1518 ,

para pablo: estoy disponible

Score: +0

159. PabloIranzo,

Resultados Cat1518: 20 puntos. pablo iranzo: 15 puntos. buenísima partida!

Score: +0

160. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! primeramente, una gran disculpa por la demora en publicar. estube un poquito ausente y no pude estar al pendiente, pero acá ya vuelvo con todas las pilas. anuncio que ya se disputaron todas y cada una de las partidas en tiempo y forma, por lo cual, en un momento paso los emfrentamientos de cuartos de final para todos ustedes. muchas gracias por el compromiso y responsavilidad mostrados, eso ayuda a que el torneo continúe de una buena manera. sin más, los cuartos ya se bienen! saludos cordiales

Score: +0

161. magoestelar,

ea! esperando!

Score: +0

162. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, si es que hace falta.

Score: +0

163. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! sin más espera, aquí les traigo los emfrentamientos para los cuartos de final. en esta fase, la victoria estará fijada a 25 puntos y el tiempo se mantiene como en los octavos, 15 segundos de reflecsión. vamos con los cruces.
Sombra_blanca contra wili22.
La princesa de Efraín contra dark.
Cat1518 contra till_lindemand.
Cat of the Canals contra el príncipe de yeni.
tienen de plazo para concretar sus partidas hasta el 14 de septiembre a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. por aquí ando por cualquier duda un abrazo afectuoso, que siga la diversión!

Score: +0

164. magoestelar,

@CatOfTheCanals: estoy disponible para jugar hoy todo el día!

Score: +0

165. CatOfTheCanals ,

Resultados:CatOfTheCanals: 25.
El_Principe_de_yenny: 23.
Buena partida

Score: +0

166. magoestelar,

si! buena partida!, y mucha suerte en la proccima ronda!

Score: +0

167. greenstar,

la_princesa_de_efrain es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Dark se equivocó.
Resultados:la_princesa_de_efrain: 26.
Dark: 25.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

168. magoestelar,

ea mi princesa siiiiiiiii!

Score: +0

169. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, reporto mi partida con la hermosa amiga panda (así le decimos de cariño) esperando a las semifinales.
Resultados:till_lindemannn: 25.
cat1518: 22.

Score: +0

170. cat1518 ,

gracias :3 buena partida y suerte en la siguiente :D

Score: +0

171. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! excelente, ya tenemos disputadas 3 partidas de los cuartos de final. no lo puedo creer, muchas felicidades a la princesa de efraín, till_lindemand y cat of the canals por ser los 3 primeros semifinalistas de la competencia! además, la primera mencionada se dió el lujo de eliminar a un gran peso pesado, como lo es mi bro @dark, de quiz. algo realmente impresionante. esta es la partida por concretarse.
sombra_blanca contra wili22.
tienen suficiente tiempo. gracias por la responsavilidad y compromiso para con el torneo y por su participación y dedicación. saludos cordiales, que no se pierda el rídmo!

Score: +0

172. PrincipeAmor ,

hola. bengo a reportarme. ojalas mi contrincante se conecte antes que termine el tiempo. ase días que no se lo be.

Score: +0

173. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para imformar que solo queda un día para que termine el plazo estipulado, y no se disputó todavía la partida restante. de nó concretarse a tiempo, tendremos que clasificar a semifinales a wili22, por mayor número de reportes tanto en el foro como por las bías privadas. saludos cordiales y que estén muy bien.

Score: +0

174. CatOfTheCanals ,

Hola... subo esto que... ya es 15, y se ha perdido.

Score: +0

175. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! mil disculpas por el retraso. se acabó el plazo para los cuartos de final, y el participante @sombra_blanca no se reportó para disputar su partida contra wili22, de modo que este último pasa de manera directa a semifinales por mayor número de reportes. en un momento, paso a publicar los emfrentamientos! un gran saludo, disculpen la demora.

Score: +0

176. CatOfTheCanals ,

Posteo

Score: +0

177. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. acontinuación, traigo los emfrentamientos para las tan esperadas semifinales de la competencia. disculpas por la tardanza, no pude postear ayer por la noche como lo tenía planeado devido a un par de cosas escolares. en esta fase, la victoria estará fijada a 30 puntos. el tiempo para contestar cada pregunta es el mismo. sin más, vamos con los cruces.
cat of the canals contra till_lindemand.
la princesa de efraín contra wili22.
tienen de plazo para disputar sus partidas hasta el 19 de septiembre a las 23 y 59, hora de estados unidos. cualquier duda que tengan, estoy a su disposición. nó duden en embiarme un permanente o privado, o bien ponerla por aquí en el foro. saludos cordiales y a empezar con todo las semis! mucha suerte.

Score: +0

178. greenstar,

hooola , jeniiaaal , bueno poraqui estare asta qe me duerma

Score: +0

179. el-soldadito-de-plomo ,

arriba! vamos chicos que solo son 2 partidas. estoy al pendiente.

Score: +0

180. CatOfTheCanals ,

Sin poderlo creer todavía...
Resultados:CatOfTheCanals: 30.
till_lindemannn: 28.
Buena partida, Till

Score: +0

190 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account