alluda con una pregunta loooca

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Hermione-Jean_Granger ,

estem, bueno, nocé realmente como preguntar esto, pero, hai algun juego para windos, que cea de cuidar bebés, o algo así, esque me gustan esos jueeegos, para android, está el my babi sim, y hai bariasadaptasiones de babi adopter, si me alludais, gracias, gracias porleeer a está rrara

Score: +0

2. lunaris,

em... me podrías? decir cual es el de android?

Score: +0

3. Braille_and_Speak2000,

Baby adopter es para android, tiene accesibilidad. Adaptaciones como tal, lo más que conozco es mi mascota accesible (no sé si se hizo algo estrictamente adaptando baby adopter)
Para Windows. Bueno, de cuidar bebés parece no haber, al menos cumpliendo que estos fuesen accesibles. Yo también quisiera uno, pero como muy cercano puedo ofrecerte el Breed Memorial, para que cuides monstruitos de cualquier forma y raza. No pienses en monstruos que te atacan y te comen, pensalos en bebitos de cualquier forma y clase a los que sacás a caminar, jugás minijuegos con ellos, los alimentás, los acostás y así. Es todo lo que puedo ofrecerte, y si no está Graffi mi perro virtual, pero si vos querés un bebé, aunque no es exactamente un bebé el Breed Memorial creo que se quiere acercar un poco más. Bueno, probalo y si te interesa, te paso el link y lo probás.

Score: +0

4. hermione_jean_granger,

se que tengo el mismo nombre que la que puso el primer post, pero no soy la misma por si hay confuciones. respecto al último programa que mencionaste fer (porque se que eres tu) ese programa lo prové en ios no en android y no me gustó, había para comprarlo pero ni loca me atrevería.

Score: +0

5. Braille_and_Speak2000,

El baby adopter? No sé, o será que yo no le tengo paciencia pero lo vi como muy engorroso y bue, lo probé y lo dejé

Score: +0

6. Hermione-Jean_Granger ,

eeee, bueno, yo jugue babi adopter, my babi sim, ambos bersió pro, pero para la compañera, o compañero, bueno, vale, pasame el link de red memorial, gracias xd, saludos a la otra hermione, por casualidad eres la chica de peru?, jajjajaperdón que pregunte por aquí

Score: +0

7. leslie_grace ,

el hilo loooco

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

http://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/breed_memorial.zip

Score: +0

9. Hermione-Jean_Granger ,

gracias, personita

Score: +0

10. edith-g ,

Bueno, a mí también me gustan esos juegos, pero baby adopter y sus variantes (hay un montón) no me gustan, me parecen muy aburridos, poco dinámicos.
también he buscado juegos así para windows, aunque por ahora naada de nada, en la web hay un montón de páginas con juegos del estilo pero la accesivilidad te la debo.

Score: +0

11. tonny,

Que dolor para mi lector, por favor corrige esto, anda.

Score: +0

12. Hermione-Jean_Granger ,

hola chicos, quetal, vueno, aquí otravés la rara con otra pregunta loca, xd, bueno, alguien sabe dónde puedo encontrar juegos, mas vien llamados, libro juegos. para android hai varios, i sho los jugado casi todos, por que yo amo los libro jueeegos xd, e jugado, el destino de ambar, quisiera que uviera una cegunda parte, quien me apolla, ok no, e jugado la sangre de veltran, el montarás. una noche como otra cualquiera. elije tu propia abentura. las jollas de nabooti, i, e bt c, jaja, pero la pregunta es, hai alguno para windoos??, el mas aburrido que ejugado es atrapado en el retiro, de echo untiempo me dedique acer tutoriales de libro juegos, nocé si alguna ves allais escuchado mi ermosisima voz. ok no, bueno, gracias por leerme, gracias por alludar a esta rarita, saludos croquetiles, eee, disculpen las muchísimas faltas de ortografía, encerio, ago mí mejor intento, carita cavisvaja

Score: +0

13. Qhay,

Lol, yo siempre muero en el destino de ámbar. ¿Cómo te lo pasaste? y lo mismo me pasa con la sangre de veltrán. Bueno, algo que yo te recomiendo, y que me encanta por su accesibilidad es el madrid zomby 1 y dos. También, hay una aplicación, donde hay recopilados muchos libros juegos. El problema es que yo nunca puedo leerme una historia de los libro juegos de esos tipos, pués en las batallas no sé como luchar jaja. Si alguien pudiera indicar, gracias.

Score: +0

14. Braille_and_Speak2000,

Podrías jugarte a Friendzoneado. No es exactamente un librojuego, pero sí tiene esa mecánica. Sos un chico quien conoce a una chica muy linda y la agrega a una red social, y bueno... Vas eligiendo opciones según lo que quieras decirle, y según lo que elijas cambian las reacciones de la chica o alguna cosa en la propia historia.
Eso para android, y si querés algo para Windows te recomiendo mil veces Katawa Shoujho, que es una novela japonesa interactiva con un puerto accesible que... Bueno, es hermosa. Había hecho un hilo sobre esta novela, estaría ubeno revivirlo y que más gente la pruebe aunque tenemos el problema de que Translate anda como quiere, pero que no te desanime eso!
Otro librojuego en español que tengo por ahí es el misterio del sello millonario, que se juega también en una interfaz web y es detectivesco...
El resto de los que hay por ahí son en inglés y en su mayoría por navegador si para Windows hablamos, es como que para Android estamos teniendo más para elegir. Y sí, yo tengo esa biblioteca con librojuegos, la había probado las otras veces pero me pasó lo mismo y llegaba a las batallas, ahí ya no sabía cómo seguir.

Score: +0

15. Hermione-Jean_Granger ,

HOLA ATODOS LOS QUE LEIS A ESTA RARITA, VUENO, AVER, COMO DIJE EN POST ANTERIOR, ME DEDIQUE A HACER TUTORIALES DE LIBRO JUEGOS, SI QUIERES TE LOS PASO, I SI DURANTE MUCHO TIEMPO JUGUE EN ESA AP. CE LLAMA BIBLIOTECA, ES DE BOOPGAMEME, IBUENO LLLA EJUGADO AFRIENSONIADO, I NO, ME,GUSTA, GRACIAS, SALUDOS CROQUETILES

Score: +0

16. pia_gc ,

yo estoy esperando me compartan una información, y como desencriptar el maldito react que vamos... con unos amigos y conocidos vamos a sacar una aventura al estilo libro juego en web.

Score: +0

17. Dherhion,

Cómo vas a desencriptar react si react no está encriptado para empezar? react es simplemente una biblioteca javascript para desarrollar interfaces de usuario. Es bastante famosilla, se usa en muchísimas empresas para desarrollo web.

Score: +0

18. Hermione-Jean_Granger ,

hola jente, vueno aquí otravés está rarita, me pueden recomendar un juego similar a bc, como cm, o nocé, tantas copias que hai, gracias, saludos croquetiles

Score: +0

19. Arya_Stark,

con lo que respecta a los libro juegos, en www.tiflojuegos.com, y llendo a las descargas, tenés una graan y linda categoría llamada, lbrojuegos. de segudo encontrarás muchos de los buenos, d elos que buscás. en lo de bc... bueno, dejo esa respuesta para algún otro

Score: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como que pide mucho. no? hay algo que se llama navegación web, por si las moscas. razón tiene usted, con auto denominarse rarita. porque si que lo es. :v. na, pero ya fuera de molestar. un juego parecido a bc. en realidad no se que decirte, hay muchos clones. pero, todos son de lo mismo, con distintos escenarios. eso es todo, básicamente. ahora, manamon o paladin te podría gustar. lo malo es que te sentirás sola en un mundo tan grande, pero rico en cosas por descubrir. es el único punto débil que le hayo a ese tipo de juegos. pero de que son buenos, lo son. además, que su pgoramación es indiscutible. de todos los juegos que he probado, este par no se, tiene lo suyo.

Score: +0

21. tu_gatito_lindo ,

undead-asault, redspot, road to rage, de los clones, me ahorro el comentario

Score: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Hacés bien e querer juegos para cuidar a alguien o librojuegos, ficción interactiva y demás pero si hablamos de BC y sus múltiples clones.. .no te perdés de nada. De todas maneras en tiflojuegos encontrarías para rato, no te vas a aburrir

Score: +0

23. el-lirio-de-Oro,

holaaa. pasen los tutoriales de los librojuegos. me gustaría adentrarme en aquello. saludos!

Score: +0

24. pia_gc ,

Bue, no se si react es el problema o qué, pero esto trae montón de archibos raros, ninguno conocido abriéndolo con blog de notas trae código conocido.

Score: +0

25. Zory21,

¡ay, baby adopter! Qué bonito el juego, lo tuve también en mi celular

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account