con equipos médicos. los puedes conseguir en el hospital. te recomiendo matarlos con escopetas para que no tengan mucha posivilidad de curarse. los personajes de allí casi siempre tienen medkits y si tu les disparas, se los aplican para curarse y luego ya no ganas medkits al matarlos. así que de preferencia, matarlos de un solo tiro.
Score: +0
62. ykki,
hola chicos, me encantaría jugar, pero cuando voy a descargar en t f j el juego, no descarga, me sale el mensajito de que no es responsabilidad bla, bla, bla,, le doy aceptar pero no se por que no inicia la descarga... ¿alguen sería tan gentíl y me pasa el juego por fabor? muchas gracias
63. bartolomeo ,
ese juego es muy bueno, pero si no estoy mal después del nivel 100 creo que ya no se puede hacer más, eso es como lo malo.
64. Arya_Stark,
bueno, reclutar criminales, yo lo que hago es reclutar 6, y los subo todos a nivel 100, no sé, después de nivel 100 hay diversión simplemente diversión. matar, robar, y todo eso. por eso hay que ponerse metas grandes xd. yo estoy haciendo una pandilla supergrande. por ahora solo somos 12, pero bueno, y tengo que subir 3 a nivel 100 xd. y vaamos, a nivel 20 no vas a conseguir escopeta joder xd. no, lo qu tenés que hacer es ir al hospital, y con el revólver recomiendo yo, ir buscando los medkits sin matar, si alguien te rova uno, bueno, a comenzar la pelea jaja. igual no sé si con las botellas de vidrio pueden usar objetos, anque no sería una mala opción, antes ir al bar, conseguir un buen para de botellas de vidrio y luego tirárselasa los del hospital si están a punto de robarte un medkit. esas botellas paralizan por segundos, pero si las tirás cuando estás lo suficientemente cerca, podés llegar a recogerlo con éxito. y no te alejes tanto de la puerta cuando tengas poca salud, podés con f1, fijarte por grados. buena salud, ligeramente herido, seriamente herido y en peligro de mierte. te recomiendo que a seriamente herido ya te acerques bastante a la puerta, bastante. y si vienen policías, y te rodean, escapes
Last edited by Arya_Stark, Sep 3 2020 05:33:03
65. Qhay,
Gracias jajaph. La verdad es que no sé como reclutar nuebos integrantes, a sí que supongo que me quedaré así rofl.
66. bartolomeo ,
para reclutar tenés que ir a la cárcel y creo que destruír una celda antes de que se llene de polchos.
67. leon_trotsky,
y si se llena de ratis, ya saben. comienza la masacre! xdd
68. ykki,
hola chicos, ya hice todo lo que el amigo nos explica en el mensaje para poder jugar esto, pero igual me sale este herror: error! diálogo No SAPI 5 compatible voices could be found on your system. Psycho Strike is self-voiced by SAPI 5 voices. Please download and install some SAPI 5 compatible voices and try running Psycho Strike again. alguno me podría decir que debo hacer para remediar esto? muchas gracias.
69. James_Potter,
dice error! no se encuentran voces compatibles de sapy 5 en tu sistema. psicho strike es hablado por voces sapy 5. por favor instala voces sapy 5 y prueva mas tarde.
70. ykki,
aa ok, entiendo... alguen me podría por fabor pasar alguna? como para poder jugar por fabor?
71. James_Potter,
pero q pc tenés q no tiene voces sapy 5?
72. ykki,
ese es el tema, tengo win 10 y pensé que las voces del narrador serbían como sapi5... bueno, en medio de mi ignorancia jaja
73. Storm-Monster,
hola, a mí me sale un mensaje parecido, cuando intento jugar al psicho strike, tengo windows 10 con las respectivas voces en español pero, al seleccionar nvda sapi me sale esto, tts unavailablediálogothe text to speech voice Nvda Sapi is not functioning correctly. It cannot be selected. NO se si no se instaló bien o que, porque en todos los juegos que usan sapi me sale lo mismo
74. James_Potter,
rofl... q raro :D
75. ykki,
y supongo que lo más rraro es... Error de Sintetizador diálogo No se pudo cargar el sintetizador sapi5. eso sale por que según esto no tengo, verdad?
76. Emil-Solerian,
a mi me sale lo mismo que iki, hasta me an pasado voces y nada. reinicio pc y sigue igual. tengo windous 10 1903
77. El_Observador ,
Ho, no. Parece que NVDA sapi tiene problemas, entonces, que hace que el sapi5 se corrompa.
Last edited by El_Observador , Sep 7 2020 03:27:29
78. Storm-Monster,
Por mi parte, a mi me dio problemas el one core desde que instalé el nvda sapi, al menos el sapi 5 no se me corrompio, ahora ya no puedo usar las voces one core porque ya no me funciona, ni con el nvda, ni tampoco me quiere funcionar en el narrador
79. TemasVarios,
No, a mí no me pasó nada.
80. ykki,
y hai alguna forma de solucionarlo? con otro NVDA? o algo así?
81. el-santi ,
que onda gente, tengo una pregunta. resulta que liberé a alguien en la prición, pero se murió mi personaje, y quedó esa persona a la que liberé. ai alguna forma de rebibirlo, o que onda?
82. TemasVarios,
Si se murió tu personaje principal y guardaste partida, ya te jodiste.
83. el-santi ,
aa, gracias feo micha
84. leon_trotsky,
no, no es tan raro el error que comentan, por lo menos no el de tts inabailable. eso sucede cuando crackearon alguna voz y por alguna razón no quedó bien crackeada y deja de funcionar, entonces no se puede cargar el sintetizador. pero lo que veo raro es que les pase eso teniendo NVDA sapi...
85. Storm-Monster,
Por mi parte yo no tengo actualmente ninguna voz crackeada, solo tengo las de loquendo, el eloquence, y las vozes que vienen por defecto, esas de microsoft.
Pero bueno, como sea, habrá alguna forma de solucionarlo?
86. Phocion,
provare el juego se ve interesante
87. Sandokannn ,
Pregunta para los que tienen este error: Además de aplicar los dos .reg de NVDASapi en el sistema, ¿pegaron la carpeta en la partición C del disco duro? E incluso si hicieron eso: ¿Fueron a panel de control, reconocimiento de voz, texto a voz y seleccionaron NVDASapi como voz predeterminada?
Last edited by Sandokannn , Sep 12 2020 21:45:03
88. Phocion,
ola a todos miren me descargué el juego pero lo que pasa es lo siguiente: me instalo el n v d a aplication. despues ejecuto los archivos del nvda sapi. y voy a panel de control y selecciono el nvda sapi. aora me dice esto cuando entro a el juego. Psycho Strike Error!diálogoAn error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice. alguien me podria decir como solucionarlo?
89. Sandokannn ,
Tenés que agarrar la carpeta de NVDASapi y pegarla en la partición C.
90. raziel,
aver vro, amí me pasa lo mismo que a fechter. pero la pregunta es solo en el disco duro, o en archivos de programa o algo así. saludos