¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Jade_Taylorth ,

muchas gracias a los amos de la oscuridad por participar!, felicidades al dúo dinámico!. solo queremos que nos den sus nombres para llevar un control más directo

Score: +0

152. jesuscota_de_angie ,

sayuri y yo

Score: +0

153. La-princesita-de-Octavio ,

Chicos me reporto, soy de Los fantásticos de Chihuahua, anteriormente lupitaDp. Saluditos

Score: +0

154. lizmillas,

A qué hora jugaremos el domingo?

Score: +0

155. Dark,

sí, que digan a que hora por favor. y que tenga la educación, la señorita de responder los mensajes. le he mandado varios como mi compañera y nunca responde. saludos.

Score: +0

156. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos.
De verdad una gran disculpa.
Bueno, dejen consulto con mi compañero el horario. Saludos, y reitero una disculpa.

Score: +0

157. PrincipeAmor ,

hola. soy del equipo de los bandidos. keremos acordar orario con el equipo sin ideas y no nos responden. solo dorada dijo que no sabe. porque su companiero no se conecta

Score: +0

158. daigyRock,

hola, reportándome del equipo los vandidos, haber si el equipo sin ideas nos dice un horario para jugar!

Score: +0

159. Jade_Taylorth ,

yo conozco a la pareja que lo conforman, cuando se conecte @chuchopadi1, le diré que se contacte con ustedes. Recordemos que la fecha límite para conpletar todas las partidas, es el lunes 7 de ceptiembre. así que mucho ánimo y a jugar!

Score: +0

160. EstteMan,

hola buen día. Me reporto ahora ofreciendo disculpas, he estado ocupado con compromisos y no he entrado mucho. Tengo que hablar con dorada a ver ella cuando puede

Score: +0

161. palermo,

chucho porfa comunícate con dorada y cuadren un día, tengan en cuenta que el tiempo ya se está agotando, espero que puedan jugar.
buen juego y buena suerte.

Score: +0

162. lunaris,

holi holi paso pa reportarme: y para notificar mi cambio de nic antes era ami.wong

Score: +0

163. rene31,

hola estubimos esperando mi compañero pavlov 1990 y yo rene 31 aqui esperando

Score: +0

164. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo! aquí los condes esperando la siguiente ronda.

Score: +0

165. Dark,

seguimos esperando un horario que establescan los fantásticos de chihuahua.ya que no comentan nada ni por aquí ni por pv. a ver, si hoy si podemos jugar la partida.

Score: +0

166. LupitaDp ,

Chicos, aquí integrante de Los fantásticos de Chihuahua. A cavo de cuadrar horario a las 4 de la tarde hora central México, no sé que les parese. Saluditos.

Score: +0

167. La-princesita-de-Octavio ,

Chicos, aquí integrante de Los fantásticos de Chihuahua. A cavo de cuadrar horario a las 4 de la tarde hora central México, no sé que les parese. Saluditos.

Score: +0

168. leslie_grace ,

oye el mismo mensaje :D

Score: +0

169. el-soldadito-de-plomo ,

jajaajaja el mismo mensaje jkajskasjksjka y además basted creo que es integrante de otro equipo

Score: +0

170. palermo,

Hola chicos las parejas para la segúnda ronda las pondremos el día martes.
pareja que no pase resultados el día lunes a las 11 d la noche y si la otra pareja manifiesta que los an buscado y no hai respuesta, esa pareja automáticamente quedará eliminada de el torneo.
buen juego y buena suerte.

Score: +0

171. Jade_Taylorth ,

Buenas a todos, primeramente les queremos agradecer a las parejas que ya han concretado las partidas y por supuesto felicitar a los que clasificaron a la segunda ronda, a continuación les daré las parejas que ya clasificaron y también las que faltan. Las que ya jugaron son: Los condes furiosos, Los adrenalínicos, El dúo dinámico, Los psicodectetives, El gato triste y azul, Sandocants, Sin límites.
Ahora las parejas que faltan: Los sabios vs: Los rápidos y furiosos, Los sin ideas vs: Los bandidos Los fantásticos de chihuahua vs: los súper chingones, La pareja de oro vs: los méxi-fantásticos.
Recuerden que la fecha límite es mañana a las 11 p.m, hora Colombia y ya el martes les daremos los enfrentamientos para la segunda ronda. Así que ánimo, mucha suerte a todos!

Score: +0

172. El-principe-de-Lupita ,

así es, yo estoy esperando

Score: +0

173. lizmillas,

Me reporto.

Score: +0

174. El-principe-de-Lupita ,

me reporto

Score: +0

175. elcholito,

Más seriedad muchachos, yo sé que todos tenemos ocupaciones, pero si nos inscribimos en un torneo por muy juego que sea debemos afrontarlo, No solamente hay que participar por participar y luego cuando toca jugar dejarlo en el olvido, porque eso perjudica a la organización, y al final no se puede avanzar a las siguientes etapas por incumplimiento de algunas personas, pónganse pilas con eso campeones

Score: +0

176. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos! Aquí integrante de Los fantásticos de Chihuahua, les traigo resultados.
Resultados: Los fantásticos de Chihuahua, El-principe-de-Lupita y La-princesita-de-Octavio: 2100.
los súper chingones, lizmillas y Dark: 0

Score: +0

177. rene31,

hola soy rene 31 ayer estubimos esperando a la pareja de oro mi compañero y yo porque su compañera de el dijo que a las 10 y nunca llegaron

Score: +0

178. LaDiosaAurora ,

Buenas! Solo para avisar a los organizadores que cambié de nick, anteriormente era Auxi. Sigo conformando la pareja de los condes furiosos con el compañero @palitroque65, para que actualicen sus apuntes o si quieren llamarme Auxi igual, ese es mi nombre. Saludos.

Score: +0

179. tecno-camon-17-pro ,

holaaaaa aqui reportandome loquendito integrante de la pareja de oro

Score: +0

180. lunaris,

me reporto para jugar estoi disponible

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account