Torneo de quiz party hoy Jueves 03 de septiembre, todos invitados por la noche

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Los_Bunkers,

Torneo de Bachirerato, hoy Jueves 03 de Septiembre por la noche de Sudamérica, todos los que quieran se unen.

Score: +0

2. Sandokannn ,

Disculpa...
¿Torneo de Bachillerato o de Quiz Party?

Score: +0

3. el_caballero_tooxico ,

es un torneo de qiz party según el hilo, promocionado como bachiyerato para en la noche jugar dominó :v. posteo para que se me quede, si es de qiz me uno.

Score: +0

4. Guitasma,

a que hora es? como serán las configuraciones porfabor ser mas específico saludos

Score: +0

5. Mluzs89 ,

Lo que pasa es que durante la cuareterna, además de la ya conocida fiebre de torneos está la fiebe de hilos. Se crea hilo por cualquier cosa. Incluso no sé si recuerdan el de enfrentamientos de un torneo que nunca se anunció. Por tanto ya no me sorprende.

Score: +0

6. leslie_grace ,

hay no, yo quería jugar quiz... y pues el vachiyerato me va mal dominísticamente hablando... Y si de farcle se necesita en esta carrera de patos a mil millas, puede que uno gane o no se.

Score: +0

7. el_caballero_tooxico ,

no conozco el climage pero si jugamos rami, puedo elejir monopolio para variar. en ajedréz no soy tan bueno, mejor me quedo con un beta, el que llaman sansivar

Score: +0

8. leslie_grace ,

oye quiero mis derechos de autor

Score: +0

9. el_caballero_tooxico ,

cuales derechos si el que empezó esto fui yo? revisa mi primer mensaje

Score: +0

10. milita ,

y al final que se juega

Score: +0

11. Jarro_Mocho ,

Pues nosotros no jugamos porque estamos por cuarentena hasta la semana que viene que hay flexibilidad :D

Score: +0

12. el_caballero_tooxico ,

oye rey si, lo había olvidado. aquí en Venezuela se hacen las cosas una semana si, y una no. :D

Score: +0

13. leslie_grace ,

no pero enserio yo quería jugar

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account