91. lareynagatuna,
hola a todos, espero que se esten divirtiendo en el torneo. bueno aviso que para los que faltan jugar tienen hasta este viernes para jugar sus partidas.
Score: +0
156 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list
hola a todos, espero que se esten divirtiendo en el torneo. bueno aviso que para los que faltan jugar tienen hasta este viernes para jugar sus partidas.
hola, aviso para ketsabel, (parece que se escribe así su nombre, y si no que me disculpe)... hoy andaré desde las 3 hora colombia, hasta las 6 y media, y después de las 8 y media o 9!
haces la mesa, y me invitas :D
Muy buenas tardes para todos y todas, les cuento que anoche le hablé a aguantecharli para ver si jugábamos la partida que por lo menos, a mí me falta jugar, y el hombre siempre estuvo ausente, y nunca me dio respuesta de nada...., sigo esperándolo!
me reporto para elfilosofauro y Willy22.
aquí vengo con el resultado, gracias @ketsabel_dainininke
Resultados:
ketsabel_dainininke: 11.
la-chilenita: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola estoy buscando a tayrona soy de méxico para que nos pongamos deacuerdo para jugar nuestra partida me puedes mandar pv
traigo los resultados de la partida entre Willy22 y Skelligs:
skelligs: 23.
wili22: 15.
para carito, me falta jugar contigo, dime a que horas puedes en la noche colombiana?
para falcao, por si te sirve hermano, siempre la e visto a carito conectada por las noches de argentina. incluso me tocó disputar partidas de torneos con ella y no huvo problemas. saludos.
hola, creo que falta jugar con aguantecharly, andaré toda la tarde hasta las 8, hora argentina. y si no después de las 10 y media.
tengo los pv abiertos, solo me hablas y jugamos!
me reportonuevamente para mi grupo
@guido, aquí estoy para que realicemos la partida.
este aviso es para conejita26, aguantacharly y jhongol, si no se reportan para jugar sus tres partidas seran eliminados del torneo.
buenas noches gente. comento por aquí, que yo también he presentado dificultades con aguante charly, pues sería ya la única partida que me quedaría por jugar.
holaa para falcao ..... por lo general ando a esta hora ... 19 horas colombia .... pense podria entrar antes hoy pero se me hizo imposible ... saludos
resultados guido 24 jadefrufrú 6 buen juego
y aquí mi última partida señores: falcao 20 carito 18, y que buena rival salió la compañera, quedo pendiente para lo que sigue
hola, le hablé a mi contrincante aguantecharli, y no me contestó, mañana andaré durante el día. que tengan buenas noches todos! :D
una buena partida entre ambos chicos
Resultados:
tairona: 24.
rene31: 3.
me vuelvo a reportar por el filosofaurio voy a estar toda la tarde horario de españa en la sala
ME FALTA JUGAR con un solo cotnrincante, y no lo encuentro
buenas noches, estuve todas estas tardes conectada para jugar con aguante charli. no pasó nada. no se que irá a pasar con ello
mañana seguiré esperando, que descansen todos, buenas noches
hola chicos, espero que se esten divirtiendo con el torneo. acontinuacion voy a dejar los grupos de la siguiente ronda.
resultados guido 20 el dragon 10 , buena partida!
Resultados:
tairona: 18.
el-dragon: 20.
antes de postear mis resultados quiero recordarles que tienen una semana para jugar sus partidas
estos fueron mis resultados
Resultados:
FALCAO: 13.
Gatita_linda28: 20.
¡
Resultados:
Gatita_linda28: 22.
ketsabel_dainininke: 15.
para mi grupo, aquí ando
Aquí están mis resultados de la primer partida. la_maestra_joha 17. Mario.alberto.iglesias 21
para mi grupo estaré un rato aquí. Gatitalinda28, no aceptas mensajes, te veo ausente.
156 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.