¿qué haz hecho de productivo en esta cuarentena?

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Jade_Taylorth ,

La verdad yo descubrí un talento oculto, eso sería lo pocitivo de esta cuarentena, te queda tiempo para descubrirte a tí mismo

Score: +0

2. leslie_grace ,

que puedo dormir 24 horas al día

Score: +0

3. James_Potter,

descubrí la mierda que es despertarse a las 7 AM para tener una clace de mierda a 7.55 y luego terminar a las 8.35 y luego tipo abeces claces a las nueve, o abeces a las 12 del mediodía y tipo te despiertan re alpedo

Score: +0

4. Jade_Taylorth ,

aaaay. sí!, eso si es triste! y lo peor es que si cuando tenía clases presenciales no le entendía a algunos licenciados, peor ahora xd

Score: +0

5. el-dragon ,

intentar estudiar. y fracasar en el intento.

Score: +0

6. galletitas,

de productibo? veamos. no sé. en esta cuarentena me e vuelto más conciderado, así que, lo productibo que he echo es ayudar a la gente vastante, con comida y así xd.

Score: +0

7. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. yo lo que he hecho de productivo es mejorar mi relación con mi sobrinita pequeña. tiene 2 años y antes no me soportaba para nada. ahora hasta me invita a jugar con ella, me deja que la cargue e incluso me deja que juegue con su cabello, el cual parese sopa maruchan de tan risado que está. además de eso no he hecho nada más, pero ahora en septiembre voy a tomar un curso sobre los efectos psicológicos y neurológicos del confinamiento prolongado. lo va a dar una maestra que me dio clases y que es genial explicando. aun que ahora que recuerdo... no se si ya se pasó la fecha de pago. creo que si porque la primer sesión estaba programada para la segunda semana de septiembre y como no havía pagado ni hecho adelantos pues creo que ya quedé fuera. aun que voy a revizar si aún se puede paagar. lo dudo pero no pierdo nada con checarlo.

Score: +0

8. doradita_loca ,

yo algo productivo que he hecho en la cuarentena, aprender a preparar algunas cosas que no sabía de recetas de cocina y además de todo eso pasé más tiempo con mamá y mis hermanas.

Score: +0

9. gaisgeach_marbhtach ,

yo me enteré de varias cosas que no sabía sobre mi familia, como que mi madre practicó artes marciales con mis tíos cuando joven, que yo a los cinco años cantaba la becinita a todo pulmón, hay un video) que mi padre incendió una biblioteca, que mi madre era el terror donde vivían por lo habsolutamente violenta que podía llegar a ser, ¡ahorita es un amor! (pero líbrame o dios mío cuando se enoja) que mi hermana es sonámbula, que encontré al amor de mi vida y se llama lu, (mi hermanita menor) y que literalmente, fui una troll completa por no haver pasado el suficiente tiempo con mi familia antes. a, ando en práctica activa del irlandés porque lo había dejado, haver si retomo mi griego después de haverlo abandonado por múucho múucho tiempo pero el lío es que con quien practicaba, ya no anda por estos lados, (efecto cuarentena) pero vamo a escribirle a cozakis haver si me sigue dando clases.

Score: +0

10. el_dengue,

loool jajajaj! yo lo único productivo que hice en esta cuarentena fue joder a mi familia...

Score: +0

11. Jade_Taylorth ,

xddd!. Eso sí mi mami ya no me aguanta!

Score: +0

12. Jarro_Mocho ,

¿Productivo?
Desde hace un mes o algo estoy viendo clases de perfeccionamiento pianístico con una colega venezolana que vive en Francia. Aunque desde hace tiempo me he puesto indeciso con el curso de inglés de Kale, que bien lo había podido hacer a penas empezase hasta que después de un tiempo mi prima me lo compró

Score: +0

13. gaisgeach_marbhtach ,

a mí tampoco, pero eso es enojo de 5 mins. pero al principio? dios mío, casi nos alocamos todos en esa casa, tanto así que yo decidí ir a pasar cuarentena con mi prima, para calmar las aguas pero uy no, acá somos muy competitivos, y todos tenemos y queremos nuestro espacio. y obviamente, la convivencia continua sin poder salir, todos en esa casa, diantres,a inicios de esta cuarentena fue horrible. pero ya después nos resignamos y ahora peleamos, obvio. como todos. pero después de cinco mins ya estamos recochando.

Score: +0

14. leslie_grace ,

que puedo mantener una nota en mi instrumento de viento por 3 o 4 minutos

Score: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

productivo, productivo es leer hilos interesantes. lo no productivo, la creación de cualquier cosa. podía haber sido hablado esto en el hilo respectivo. no lo creen? ahora respecto a mi, que es lo que he echo de productivo. nada, honestamente no hay mucho que producir, cuando estás en tu casa de forma forzada y lo peor es que el trabajo está detenido, pero no por ello sin el sueldo. a, ahora que lo pi enso, lo productivo que he echo en este tiempo, es el haber realizado proyectos que tenía arrumbado por ahí, por falta de tiempo. ahora que me sobra, no tengo que hacer porque terminé con todo lo atrasado. pero, alguien que si es productivo siempre busca algo que hacer. como por ejemplo justo en este momento qu escribo, ya se me han ocurrido como 5 cosas que puedo hacer. a eso le llamo invertir el tiempo.

Score: +0

16. tyrion-lannister,

yo solo preguntaré. ¿como carambas se puede mantener una nota en un instrumento de viento durante 4 minutos?. osea, se que hay formas de inalar y exalar a la vez pero cuesta bastante trabajo y hacerlo constantemente supongo que costará más. a no ser que con nota te refieras a sostener una nota escrita junto a tu instrumento de viento... en cuyo caso todos podemos hacer mas que cuatro minutos xd. pero no creo que quisieras trolear con eso así que me queda la duda.

Score: +0

17. leslie_grace ,

claro, es que contínuamente llevo mucha práctica

Score: +0

18. el-piojo-resucitao ,

¿productivo? nada. Punto

Score: +0

19. magic-flower ,

yo lo productivo que hice en esta cuarentena fue... emvarazarme

Score: +0

20. Yares,

Veamos: primero estuve flojeando un mes y medio desde marzo y luego empecé con un curso de back end. Lamentablemente no me fue como esperaba, pero pese a todo eso aprendí un montón y además sirvió para definir ahún mas sobre que área de la programación como desarrollador web boy a quedarme dado que durante el verano estube en uno de front end. Luego ice uno de inglés británico y ustedes dirán: ¿porqué el británico? bueno, sucede que nos habían ofrecido un curso de inglés y si bien al principio estaba algo indeciso al final acepté con el interés de tener más oportunidades además de enriquecerme sin importar que sea británico o no mientras aprenda inglés. Luego veré como sigo. Si bien terminé con las clases virtuales de speaking todavía me falta muy poco para terminar con el contenido de la plataforma. Y por último me anoté para el ingreso a la facu así que en unas dos semanas arranco.

Score: +0

21. El-principe-de-Lupita ,

valorar más la vida y a la gente que tienes en este al rededor, y descubrir que tengo una novia maravillosa, a la cual jamás dejaré ir. Si antesno valoraba al 100 a las mujeres. La cuarentena me ha servido para ahora sí hacerlo

Score: +0

22. DjDisplay,

Yo de productivo que hise en esta cuarentena fue aprender inglés a medias, ya que me dieron un curso y me inscriví, y acavo de unos meces se hiso de pago... si, es un curso de inglés de colomvia, pero desde que nos dijeron que se aría de pago, en mi caso me salí, porque mi mamá no quiso que meta dinero así que... chao curso... pero fue bueno.

Score: +0

23. Yares,

para @El-principe-de-Lupita: bueno yo creo que aprender esas cosas era algo inevitable, es decir muchos de nosotros empezamos a valorar muchas cosas que antes podíamos hacer con toda confianza y claro que también a nuestros seres queridos.

Score: +0

24. DjDisplay,

Les cuento otra, en la cuarentena tambien lo que he hecho de productivo, es reecontrarme con mis amigos que tenía hace tiempaso... como mi amiga que está en el mensaje de estado mío de la sala si es que me tienen de amigo...

Score: +0

25. tyrion-lannister,

yo andube hablando por teléfono con una amiga de la licensiatura. el problema es que a mi no se me dan mucho las llamadas y puedo ser un poco, si no es que un mucho cortante. por eso mismo no le he llamado aun que tengo ganas de saber como está, (su trabajo era imposible de virtualizarlo porque trabajaba dando masajes) y no le he llamado porque no se bien como conversar por teléfono. se que suena absurdo, pero cuando hay máquinas de por medio como teléfono, las conversaciones me cuestan lo mío. tras un teclado no hay bronca, pero por llamada, videollamada y así me cuestan bastante porque no se me ocurre que decir y en veces me tardo en contestar. otras veces puedo hablar al mismo tiempo que la otra persona y entonces se vuelve muy incómodo. mas cuando llega el momento de. ¿y bueno, que me ivas a decir?. no, dime tu primero. no, tu hablaste primero, luego te digo. no, de verdad, que me digas tu primero. y así, por lo que se hace un tanto vergonsoso. básicamente por eso no le he vuelto a llamar, (en realidad la que llamaba era ella) pero me gustaría mucho saludarla, saber como le va y así. aun que temo que si le llame, me quede sin palabras y que se vuelva un monólogo de ella conmigo como oyente. en fin, se nota que me falta practicar al teléfono.

Score: +0

26. leon_trotsky,

yo hice bastantes cosas. primero, me enfoqué en mejorar mi prounciación en idiomas diversos, el entendimiento y la fluidez, y también me enfoqué mucho en el rap, de hecho saqué una canción y todo como omenaje a un prócer argentino, que ya tiene hasta video oficial editado por producción profesional y todo. me enfoqué en la inprobisación, en tocar la guitarra para adquirir más práctica, la verdad si esta cuarentena estuvo bien productiva jaja.

Score: +0

27. rodrigo,

creé mi cuenta del banco, busqué información y gracias a eso compré mi dominio .com a 4 $ (cosa que almenos por lo que se está más de 10 $), creé mi página web, pasé clases, fuí donde mi hermana a hacer algunos trabajos con la compu y bisitar a mis sobrinos, gané algún dinerito reparando algunos celulares y computadoras.
si me acuerdo mas lo estaré publicando

Score: +0

28. leslie_grace ,

y fuera de eso la pasé muy mal

Score: +0

29. bartolomeo ,

productivo? graduarme a punta de trampa y copia. donde no hubiese venido el coronavit19 estaría repitiendo el último grado de bachillerato. te amo cuarentena.

Score: +0

30. Braille_and_Speak2000,

Veamos... Productivo para mi vida, sí, trabajo. Desde casa pero trabajo y cobro mi sueldo, y vale, así que se considera que hago algo por mi vida.
Productivo por mi vida emocional, sí, también hago mucho. Por ejemplo, valorar totalmente a quienes tengo a la distancia física pero en mi alma y a quienes puedo sentir como si estuviesen conmigo, aunque fuese de forma virtual, como siempre digo, con solo saludarnos, charlar, escucharlos cuando no se sienten bien y aportar un granito de arena para que se sientan mejor o más acompañados.
Nada más, lo que no quiere decir que viva al pedo. Cada uno hace lo que buenamente puede y distinto es vivir al pedo se esté o no en cuarentena, de cómodo que se es.
Productivo por mi vida física y mi salud, va a ser que no... Salvo intentar alimentarme bien dentro de lo que puedo, pero 0 ejercicio, 0 deporte.

Score: +0

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account