torneos de sala de juegos inolvidables

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

este es un hilo para recordar, aquellos torneos qe pasaron por la sala de juegos, sus anegdotas, sus particularidades, aquello que hace que un torneo de sala quede en el recuerdo de muchos por alguna causa o motivo.
cuál fue el torneo qe mas te ha gustado, cuentanos sus particularidades, por que merece ser un torneo inolvidable.
no aplica torneos de otros juegos , esto es exclusivamente solo de juegos de esta plataforma.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Bueno, para mi 2 son memorables.
Ambos de mil millas. El primero, fue por ser mi primera experiencia en torneos, y si no me falla la memoria, caí a manos de @CatOfTheCanals.
Y el segundo fue organizado por @lizMillas o algo así... Ese lo recuerdo por ser mi primer y único torneo ganado hasta ahora.

Score: +0

3. Jarro_Mocho ,

Hubo uno que organizó Juventude Latina en 2017, y quedé de tercer lugar

Score: +0

4. luffy,

Titán de titanes master race

Score: +0

5. el-dragon ,

las ruletas de ninety del buen cratos

Score: +0

6. tu_gatito_lindo ,

hola, a mi uno de 1, lo organizaron, el golosino, la golosina, sharc, jugaron los buenos y los que querían aprender a jugar al 1, pasar un rato agradable y divertido, se retransmitió por enganchate fm, a mi me encantó

Score: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mi torneo de quiz party, no? como olvidarlo? que llegué a la final y sin querer llegar y gané

Score: +0

8. galletitas,

las ruletas de nineti y escova organizadas por @guido, @kratos_mai, @cat1518 y @darth-sidiows. esas sí que fueron la mamada.

Score: +0

9. pianino.64,

no se si sea memorable, pero fue la unica vez que hice un torneo, pequeñito de monopolio.
un microtorneo que duro 2 semanas, y en el qe si ofrecí dinero en efectivo al ganador, si es qe la cosa meora podria volverse a repetir, ls torneos de pianino seran siempre cada diciembre

Score: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD,

ha habido varios torneos memorables... me gustó mucho laliga de quiss party de el buen Dark... también me gustó mucho el torneo de los audiomagos que organizó el usuario Cristian... recuerdo el torneo del compañero pianino... fue interesante su concepto

Score: +0

11. captain-nemo,

En general se han visto muy buenos torneos. Tres que se me vienen a la cabeza son el titán de titanes de @el-dragon, la Uno Davis Cup de @reklaw y el I mundial multijuegos de @harry_potter. Extraordinarios torneos.

Score: +0

12. el_caballero_tooxico ,

ooooo buenos torneos la verdad, no olvido el segundo lugar que icimos representando a Venezuela, multijuegos realizado por el señor de no sé qien, no logro escribir el nick xd. saludos

Score: +0

13. Jarro_Mocho ,

¿elseniordenurmengard? Ese hizo un buen torneo

Score: +0

14. el_caballero_tooxico ,

ese paysa. ese amigo fue quienn hizo el torneo. otro que recuerdo, es el segundo lugar obtenido en un torneo de dominó donde perdí dos veces con la misma persona, o sea perdí y estaba eliminado, pero por no sé cual razón me permitieron jugar un repechaje y lo gané, para pasar a la final y volver a perder contra la misma persona. saludos

Score: +0

15. pianino.64,

ese fue el que se llevo 20 dolares para comprar en amazon, fue un unico premio y siempre me agradecio por haberle dejado jugar.

Score: +0

16. Guitasma,

buenas , si david recuerdo el torneo eseal que te refieres m enfrentré al golosino ,una vestia en todo el sentidode la palabra , y si , destaco los torneos organizados por harri potter y reklaw pormencionar algunos , sobre todo el otro en equipos donde tuvimos el onor de ugar con mi compañero @krawid la finaldel mismo contra los 2 para mi gusto mas duros de aquí en el 1 , el mismo reklaw y @cáptain nemo , también recuerod el primer torneo deninety de @ el dragon , el cual se hizo entre 64 personas y tuve el plazer de ganar , y bueno , el torneo rápido de 1 organizado por charli arias , que ese lo recuerdo por la victoria en luna final que será muy complicadod e olvidar contra verlín un gran rival , saludos y gran hilo pianino!

Score: +0

17. Dark,

yo recuerdo todos los que he ganado! jaja. de 99 que luego luego lo eliminaron y no se tomó en cuenta en el ex salón de la fama. de millas, escoba bachillerato y hasta uno de shut the boxes. varios de quiz. y he hecho algunos inovadores también. la liga quiz y mundiales del mismo juego que he ganado. para el otro, prometo no participar. xd. y otros como los de mi tocayo ahora llamado sir_richard. también inovadores. muy buenos todos pero sí hay que pensarle bien para no repetir el mismo formato.

Score: +0

18. Mluzs89 ,

Yo el único torneo que participé de juegos de la sala fue un torneo de uno que nunca se terminó. Lo organizó @guido a finales de 2016. Me acuerdo de que llegué a jugar una sola partida; y los nervios de esa partida por el solo hecho de que era un torneo. Mi contrincante simplemente me dijo jugamos. Me sentía como si me hubieran mandado a hacer ejercicio físico sin hacer precalentamiento. Tuve suerte y pude ganar esa partida.
Hace unos años atrás me sueño era entrar a uno de los torneos organizados por la sala inglesa, porque incluso un usuario que ya no apareció más en la sala me invitaba a sus mesas y jugaba de forma má constante. Pero ahora que dejé ese juego ya no siento el mismo entusiasmo. Me habría gustado volver a practicar. Pero siento que es demasiado tarde...

Score: +0

19. el_brillante ,

yo me acuerdo que jugué un torneo de dominó, llegué a la semifinal y creo que fuimos tercer lugar con una usuaria extinta luna dorada, fue genial.

Score: +0

20. leon_trotsky,

uf para mi inolvidable va a ser ese torneo de ninety nine que hicimos donde alquelios casi gana por poco el torneo, uf duró muchísimas partidas! y hasta nos llevamos una jugada con su nombre xd.

Score: +0

21. el_caballero_tooxico ,

vamos con otro: el sr cristian organisó uno de rami y participé, llegando a cemifinales donde caí a manos de una amiga de chile, cuyo nick no recuerdo, o sea no estoy seguro. fue memorable, porque en la primera ronda me equivoqué feo, y me qitaron 300 puntos, es decir, me penalizaron. luego como en la cuarta ronda hice un rami sin mi rival a ver colocado una sola convinación, así que llegué a 635 puntos, faltándome 65 para ganar. en la ronda siguiente, y con todo lleno de espectativa pues mi rival estaba cerca de ganar también, ahora ella fue la que realizó un hermoso rami y me ganói de forma impresionante, porque si bien yo había colocado unas convinaciones, y ambos pasamos la sifra de los 700 puntos, me ganó y me ganó bien. luego me sentí triste por no llevarme la victoria épica pero bue, así es esto

Score: +0

22. PrincipeAmor ,

hola. esta bueno este ilo. sera inolvidable parami aquellos momentos lindos que pasaron y ojalas se repita la historia. y fue este año.
yegar 4 beses seguidas o consecutibas como lo kieran yamar. a estar entre los 4 mejores en los torneos de millas.
de los cuales. las 2 primeras finales ganadas. la otra con un terser puesto. y la última consecutiba con un segundo puesto.
poreso decía que tengo 4 medayas consecutibas. jajja. 2 de oro. una de bronce y una de plata.
y las 2 finales que gane y obtube medaya de oro. los 2 torneos fueron organisados por mi amigazo palitrooque65.

Score: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi hermanazo wili pueda postear. igual para decir que nunca voy a olvidar el mundial de millas organizado por otro de mis amigos, el compa @dark, que llegué hasta los cuartos de final realizando un gran desempeño. como olvidar el torneo reciente de millas que organicé, por primera vez llegué a semis después de mucho tiempo! quedará en mi corazón por siempre esos torneos....

Score: +0

24. PrincipeAmor ,

otro momento inolvidable. es la primera bes que yego lejos en un torneo de escoba que acutalmente se esta por terminar.
siempre en los torneos del mismo yegue a cuartos y no pasaba de alli. pero esta bes a una final.
es un tornneo en equipos organisado por otro de mis amigos que es jose22. es en equipos. pero escoba en fin. y sobre todo con una amiga que jugamos casi siempre como es fragileart. sera inolvidable para los 2 mas aya del resultado qe se de

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account