reviviendo technoshok

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. abby ,

hola, que tal! bueno, como dice el tema, yo jugando este juego maravilloso, ya para sus hépocas. juego que dejé de jugar porque nunca, nunca de los nuncas encontré las llaves de colores. no sé si yo tengo una versión muy vieja en la que avía un error, pero el caso es que no tengo idea donde están. ya las busqué por el primer piso, y por todo el segundo, pero no aparece absolutamente ninguna. podrían ayudarme?

Score: +0

2. samuelfarias,

hola, podrias pasar el linc?

Score: +0

3. el_pichon,

En el primer piso no necesitas ninguna llave. En el segundo piso hay un interruptor. Si lo pulsas y estás mirando hacia él, comenzará a salir un interminable chorro de bolas de fuego desde tu izquierda, así que corre hacia atrás para que no te hagan daño. Después, desplázate hacia la izquierda muy despacio. El interruptor ha abierto la pared, y ahora hay un pasillo que no habías visto antes, y por el que salen las bolas. Camina muy despacio pegándote a la pared trasera, hasta que oigas una puerta delante de ti. Acostúmbrate al ritmo de las bolas para pillar el momento justo y entrar por la puerta. Ahí encontrarás la llave amarilla. No te hago más spoilers, el resto deberás descubrirlo. Bueno, tal vez uno más: en cada piso deberás buscar las 3 llaves. Y no olvides el numerito que te sale en la terminal!

Score: +0

4. abby ,

Gracias por la respuesta, pichón! ???? Lo probaré

Score: +0

5. juan69 ,

¿funciona en windows 10?

Score: +0

6. Jarro_Mocho ,

Debería

Score: +0

7. hijitus ,

hola,esto no deberia ir en la taberna estaba en sugerencias y pregunttas

Score: +0

8. abby ,

Si funciona en win 10, pero en el caso de jaws debes desactivarlo antes de entrar. En cuanto a la categoría, lo siento, pensé que la taberna era para conversar y esta categoría era para hacer preguntitas a cualquier persona en general.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account