¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +1

181. goten,

vale la pena arresgarse pero si quieres tener problemas con incompatibilidad de programas,luego no vengas llorando a pedir ayuda

Score: +0

182. Jeremy_Fitzgerald ,

Una cosa. Dijo en su mensaje de arriba. Tengo Windows XP y Windows 8.1. Entonces... ¿Por qué abría de llorar? Digo, pregunto.

Score: +0

183. Sergielin,

Bueno, casi que comentaba la cuestión por si a alguien le hubiese podido pasar, ¿o si le pasará? ¡Quién sabe! Xd

Por cierto, algo así podría pasar al intentar instalar Windows 7 en un pc moderno, así que no solo se aplica a XP.

Score: +0

Last edited by Sergielin, Dec 18 2020 22:46:09

184. Lan-Mandragoran,

holaaa una pregunta, quisiera activar el sonido de cierre en mi windowes 10 pero no se como se hace me podrán decir cómo?
es que si suena cuando prende pero no cuando se apaga

Score: +0

185. killer-instinct,

ya se comentó al respecto, pero ya no funciona hagamos lo que hagamos.
Yo lo intenté, pero no pasa más ayá de que aparezcan las opciones en la convinación de sonidos.

Score: +0

186. Sergielin,

Me he conseguido una tarjeta de audio por USB, y le metí a mi XP las actualizaciones sacadas hasta el 31 de marzo de 2012. Esto lo hice con un ServicePack, la pregunta e, ¿tiene alguien nombres de actualizaciones para que pueda buscarlas, descargarlas e instalarlas?

Score: +0

187. ElPana,

disquete te recuerdo que cuando pasó el jackeo mundial los pricipales sistemas afectados fueron windows seven y xp. Así que no supongas algo que no es tan sierto.

Score: +0

188. Sergielin,

Pana, si te refieres a Wannacry, te recuerdo también que fue el pantallazo azul lo que salvó a XP de ese virus, aunque Wannacry funcione en XP. Pero, pocos exploits de hoy en día atacan XP. Decir que Windows XP y 7 fueron los más afectados no es del todo cierto en ese caso. Eso fue una estrategia de Microsoft para asustar y obligar a actualizar. Ciertamente, Windows 7 fue el más afectado, por ser el más usado, pero a XP no le fue realmente tan mal si tenemos en cuenta que ese virus se transmite por red.

Score: +0

189. rodrigo,

ya dejenlo

Score: +0

190. goten,

dejen que llore solito

Score: +0

191. luisito-comunica-2017 ,

saven, yo tenía ganas de provar a mens. en una maquina virtual con xp que tengo

pero a mens tendría que descargarlo de algún servidor activo. y como el extención pack del virtualbox me da error al terminar de instalar
no puedo instalarle los drivers de usb nesesariosy, conociendo a este virus, mens vs windows defender quien gana

Score: +0

192. ElPana,

Disquete me vas a comentar de donde sacas tanta seguridad y tanta información que pareces david 2.0, ahorita mismo uno de los únicos que promueve el uso del xp eres tu y dice que los virus no atacan. Eso es como decir que avast ahorita es el mejor antivirus. Pero en fin, eres uno de los pocos que lo usará ya será cuestión tuya. Dejo de discutir por estas cosas. Que seas feliz con tu xp.

Score: +0

193. capitanx,

en mis inicios de computación, me tengo que sentir priviligiado, aclaro los primeros sistemas aún no era ciego.
MS DOS. aún me acuerdo de los comandos, un coñazo comprar diskets y formatearlos. format. create, etc etc.
win 95. era fabuloso desde ms dos, ejecutar win. y que en tu ventana te esforzaras por tener la mayoría de iconos disponibles para tener todo bien organizado!. mi primer computadora traía windows me, milenium. que cosaaaa, ahí jugue star craft, zootycon, emule el playstation 1, jugue resident evil 2. despues tuve la oportunidad de venderla, y comprar una generica con xp. era lo maxiiimoooo, y lo mejor, le ponía las piezas que yo quería, ram de 2 gnb. esa cosa era ultra rapida! conexión a internet, wow, jugar en linea, con 512 kbps.
y zas quedo ciego.
hablar de pc voz 8.1 fue mi primera interacción con sistema parlante, después instale jaws 7 punto y algo, de ahí tuve la oportunidad de usar dolphin, y las primeras versiones de NVDA siii sus primeras versiones!
dspeech en sus primeras versiones, las voces loquendo! wow todo eso para mi era fabuloso, el escuchar el tikitaka tiki tiki tiki de el jaws anunciandote que capi está escribiendo, en el messenger.era fabuloso, el skipe. y todo lo demás.
esa compu murio, pero le hice tantas reparaciones, tantos formateos, cambié su disco duro, le incremente a 4 gigas, todabía después le cambie una vez el procesador, me hizo tan feliz. hasta su despedida.
me regalaron una del, cordos duo, 2 gb en ram. y cuando toco instalar win 7 uuuy fue lo maximo. tambien use win vista. pero me familiarice tanto con win 7 que con win accesible formateaba mi compu y mis laptops, salto brutal a win 10 que tuve que ponerle mas memoria ram, y actualmente win 10 con 8 en ram y un icore 5 de novena generación.

Score: +0

194. Sergielin,

¿Quieren saber de dónde saco seguridad en Windows XP? ¡Lean esto por ejemplo!

https://msfn.org/board/topic/182138-xp-and-the-internet/

Con respecto a lo del virus MEMZ, yo lo he ejecutado en máquinas virtuales de diversas maneras: metiendole un navegador a la máquina y descargando de mega (aclaro que meto el instalador del navegador en una imagen iso) o busco el bat y copio el código y convierto a bat y ejecuto.

Score: +0

195. goten,

y luego vienes a llorar preguntando por algún programa

Score: +0

196. Sergielin,

Bueno, sí, pero no hay nada de malo en preguntar.

Score: +0

197. luisito-comunica-2017 ,

en mis primeros días en la informatica

mis primeros sistemas operativos fueron

1. windows xp home 32 bits con jaws 9

2. windows xp profecional servis pack 3 32 bits con jaws 13

3. ubuntu. one. ese hera sistema secundario
ya que me partisionaron el disco. y me dejaron con ubuntu y windows xp

4. windows 7 starter. el cual duro poco
ya que el tecnico lo instalo en una vieja pc que compramos en 2009

5. windows 8.1.

6. ubuntu 12.04

y. 7. windows 10 home 32 bits
luchando con mis problemas con este sistema. ya que el idiota del tecnico le instalo windows 10 de 32 bits
saviendo que mi prosesador es de 64 bits

Score: +0

198. Sergielin,

Podrías habilitar pae

Además, Windows 10 de 64 bits y 4gb de RAM no es buena combinación.

Score: +0

199. goten,

mi comnputadora también es antigua y lo tengo 5 años sin formatear ni nada, solo le hice limpieza y cambié la fuente de poder, luego hasta ahora sigue vivita y coleando y no he tenido problemas hasta ahora

Score: +0

200. killer-instinct,

sabiendo configurar adecuadamente windows 10 no es problema, pero también depende el fin con el que quieras usarlo.

Score: +0

201. goten,

tengo windows 7

Score: +0

202. Similar_Outskirts,

mi pc es del 2014, y hasta ahora solo le a fallado la targeta wi-fi, y tiéne windows 10, pero no me llega la verción 2004.1, me quedé en la 1909

Score: +0

203. ElPana,

Na disquete, esa página no ofrece ninguna seguridad en nada. suerte con tu aventura.

Score: +0

204. Game_El_Pensador,

Alguien dijo que Windows 10 de 64 bits y 4 GB de RAM no es buena combinación. ¿Por qué? Yo tengo un Intel i5 con 8 núcleos, 4 GB de RAM, y va muy bien para lo que hago ahora como usuario. Bueno, sumémosle que tengo una unidad de estado sólido de 128 GB, pero que conste que la laptop de mi hermano vino con 4 GB de RAM, un procesador i3, y disco mecánico, y también. Va muy bien, solo que haber, es lógico que no te vas a poner a abrir como 20 pestañas pesadas del navegador, ahí es cuando se pone lento todo, lo que sucede es esto:
Que cuando Windows10 de 64 bits consume mucha RAM, la gente intenta reducir el consumo al mínimo. Pues miren como estoy yo ahora CPU 4%
Memoria 67%
Disco 0%
Red 0%. Y uso las aplicaciones de la microsoft Store. Y solo tengo abierta la sala en primer plano, en segundo plano corriendo a Zoom (a veces lo dejo así después de colegio para que me avise si hay actualizaciones), si tuviera a WhatsApp Desktop en segundo plano unos mins después estaría al 70% o 60 y pico el consumo igual. Que conste que también está en segundo plano la app tu teléfono porque la uso con Android, las apps mail y calendar.
Y si la RAM llega al 90 luego disminuye porque también hay Memoria Virtual suficiente. Y no he metido ni Classic Shell, ni Ribbon Disabled, ni he desactivado servicios (Windows 10 20h2 limpio) para usarlo así, tal cual, sin tocar eso) y sabes, no me quejo. Y a mi hermano también le ha ido muy bien, que la pc venía rápida y todo, claro que hubo que desinstalar programitas que ponen las tiendas de por acá y eso pero, que va bien, y mi hermano tiene disco mecánico.
Lo que sucede es que a veces hay cierta cosa de hacer que la RAM se use al 50, al 40% pero haber, yo en clase, con la plataforma del colegio abierta en Microsoft Edge y una reunión de Zoom más Word solo llega al 80 y pico% y gracias a la obtimización de Edge ese 80 y pico baja, y tengamos en cuenta que en un segundo escritorio virtual (que sí sirven) tengo el WhatsApp Desktop corriendo ahí en segundo plano y sabes qué, con el WhatsApp Desktop de la Microsoft Store el consumo de RAM va bajando hasta lo necesario para enviarte notificaciones de los mensajes, minutos después de que te hayas movido a otras ventanas y esté en segundo plano. Así que no me quejo.
Ya con Chrome es que ya consume más RAM, aunque ahora Google sí que se lo está tomando en serio y este año van a aprovechar una función de Windows10 2004 y superiores, pero a mi tampoco me daba problemas, a lo sumo con una nueva pestaña llegaba al 70%. Sí, consume un poco más, pero: Que ya no es mi navegador por defecto, me pasé para todo a Microsoft Edge.
Ah, y no uso Firefox ahora, solo para hacer pruebas, porque en ciertas páginas le da por consumir más RAM. Eso sí lo admito. Y no sé si en la última versión actual hayan corregido algo. Tendría que probar.
Para terminar: Lógicamente si eres de experimentar con máquinas virtuales de sistemas operativos de 64 bits o cosas así obvio que hay que aumentar RAM. Esta pc sí permite poner otro módulo de 4 y así puedo tener 8.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Jan 5 2021 21:31:06

205. Sergielin,

Hola, para el que las quiera, ¡ahí van las actualizaciones para Windows XP de 32 bits en español.

https://www.mediafire.com/file/ymsgagqz120zj9k/XP+UpdatesESN.zip/file

http://web.archive.org/save/https://download1350.mediafire.com/ub9uev0co7dg/ymsgagqz120zj9k/XP+UpdatesESN.zip

Score: +0

206. luisito-comunica-2017 ,

yo me acuerdo que disquete me ayudo a descargar una iso de windows 10 de x86
pero como ago para hacerla funcionar. la descomprimi con winrar. ejecute como administrador el setup.exe. y me dice
no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

Score: +0

207. lucho ,

jajaja, na crea un USB booteable si quieres instalar windows. o en DVD

Score: +0

208. La_fande_Morat ,

La primera pc que tuve tenía Windows xp y jaws 13, luego le instalaron NVDA, creo que era la versión 2014 y algo.
Luego tuve una con Windows 8.1 y ahora tengo una de escritorio con Windows 7 y una portátil con Windows 10 pro education de 64 bits, con una memoria ram de 4 gb. procesador intel celeron, 4 nucleos.
Y para quienes dicen que windows 10 de 64 bits y 4 gb de ram no es una buena combinación... hmmm, eso no lo veo así porque eso si sabes que el sistema está bien configurado y bueno también los fines de uso de la computadora. Yo en mi caso la uso para los estudios, porque tiene buen espacio de almacenamiento. tiene 465 gb de espacio en disco.

Score: +0

209. JairoGames,

Hombre, pues sabiendo que un Windows ya consume unos 2GB de RAM, en mi opinión se queda bastante limitada, por mucho almacenamiento en disco que tenga.

Score: +0

210. La_fande_Morat ,

No estoy diciendo que lo limitado dependa del almacenamiento, solo estoy diciendo que la uso para los estudios y me va re bien para todo. además de usarla para jugar a los juegos más comunes.

Score: +0

261 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account