Torneo de Uno: ¡Nueva liga hispana!

551 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. paco_meralgo,

Resultados:
black123: 47.
bebita.princesa: 406.

Score: +0

212. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Me paso por aquí para traer dos novedades importantes:

La primera es que en http://uniricos.260mb.net/archive/classification/ podrán encontrar una... Tabla de jugadores, en la cual se observan los puntos de estos, las jornadas jugadas, sus victorias, sus derrotas, y el estado para la clasificación. Allí, además, se adjuntan dos enlaces a archivos descargables (Uno en formato Excel y otro como texto plano) por si alguien desea tenerlos más a mano.

La segunda es que, ante las diversas consultas formuladas, desde la organización hemos decidido exponer los criterios de desempate en caso de que esta situación se diese al concluir la etapa de liga: Por un lado, si el escenario se plantea con dos participantes solamente, se tomarán en cuenta los resultados de la partida que haya enfrentado a los involucrados (Pasa quien hubiese resultado victorioso en el encuentro). Por otro lado, si el empate es triple o superior, se deberá efectuar una partida con las configuraciones utilizadas en la presente etapa, a excepción del puntaje límite para ser eliminado del juego, que aumenta de cuatrocientos a quinientos debido a la cantidad de jugadores. El plazo para desarrollar este encuentro también se elevaría, pasando de dos a tres días por el motivo anteriormente dicho.

Si se me ha pasado algo posteriormente volveré a materializarme por aquí a fin de exponerlo, pero por ahora no sobra nada por decir.

Saludos.

Score: +0

213. krawid,

Resultados:
krawid: 261.
reklaw: 676.

Score: +0

214. Sandokannn ,

Resultados:
Sandokannn: 271.
Harry_Potter: 403.

Buena partida, Potter.

Score: +0

215. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 379.
clarice-starling: 402.
Qué lujo es jugar contra usted siempre.

Score: +0

216. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. por lo que veo solo falta mi partida por disputarse si no estoy mal. emos intentado coordinar con facundo para jugar, y yo estaré disponible esta noche para hacerlo. espero se pueda. mis disculpas en caso de que nó se juegue, estube bastante ocupado con problemas que no tenía pensado se me presentarían. saludos cordiales.

Score: +0

217. facundo,

Buenas. Estaré durante el día pero intentaré buscarte a la noche palitroke, un abrazo!

Score: +0

218. el-soldadito-de-plomo ,

aquí estoy esperando facundo para disputar la partida.

Score: +0

219. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Por increíble que suene, me paso por aquí para publicar la jornada número diez de este maravilloso torneo. No obstante, antes me gustaría aclarar algo respectivo a la partida pendiente de @palitroque65 y @facundo: Se permitirá que esta se desarrolle durante el periodo correspondiente a la jornada actual (Diez), pero si alguno de estos dos participantes no juega sus dos partidas (Esta más la respectiva a la presente jornada) se lo descalificará de la competencia, y todos sus resultados serán eliminados de la tabla, incluyendo los otorgados a los anteriores rivales del participante eliminado del torneo.

Ahora sí, adjunto y habilito la jornada diez, cuya duración se extiende hasta el domingo veintisiete a las 23:59 según el horario argentino:

Descansa: guido.

• samuel-naranjo versus rey_hades.

• erikk versus nicoferreyrarp.

• CatOfTheCanals versus palitroque65.

• lyana versus bebita.princesa.

• facundo versus clarice-starling.

• black123 versus lieta.

• captain-nemo versus harry_potter.

• gaisgeach_marbhtach versus gfriha.

• sandokannn versus reklaw.

• rayo versus yanet.

• krawid versus diegoelfamoso.

Saludos.

Score: +0

220. Rayo.bgtr ,

Para yanet, cuando te venga mejor. Estoy disponible todo el fin de semana, si nada extraño pasa.

Score: +0

221. facundo,

Hola, dejo resultados de la partida atrasada con palitroque65: Resultados:
palitroque65: 462.
facundo: 44. Saludos

Score: +0

222. reklaw,

Hola.
Gracias a ambos por completar la jornada.
Ahora sí, vamos con el resultado de la primera partida de la décima.
Resultados:
reklaw: 124.
Sandokannn: 437.

Score: +0

223. CatOfTheCanals ,

Resultados:
CatOfTheCanals: 125.
palitroque65: 432.

Score: +0

224. el-soldadito-de-plomo ,

traigo resultados de la segunda partida de la jornada 10, no sin antes agradecer a reklau y poter por la comprensión. estos días los tube muy complicados y no pude disputar a tiempo la anterior fecha, pero lo importante es que ya lo hice. ahora si, vamos con la jornada 10. Resultados:
CatOfTheCanals: 125.
palitroque65: 432.
buen juego, cat! ya iré mejorando poco a poco. saludos cordiales!

Score: +0

225. yanet,

Hola. traigo más resultados de la jornada 10. Resultados:
yanet: 162.
Rayoh: 416.

Score: +0

226. lyana,

para bebita.princesa, me podrías decir por fa a que horas sueles estar conectada y que hora te vendría bien para jugar? un saludo.

Score: +0

227. bebita.princesa ,

Hola. mientras me veas por aquí conectada mientras me veas por aquí conectada puedo jugar la partida

Score: +0

228. krawid,

para diego: He estado conectado en diferentes momentos del día y no te he visto, dime a qué hora te va bien jugar

Score: +0

229. clarice-starling,

para facundo, te he visto ausente y te he puesto un mensaje para ver si podíamos jugar pero hno hemos podido establecer comunicación. confírmame por favor si puedes jugar la partida apartir de las 07:00 PM hora española

Score: +0

230. facundo,

Hola clarice. Mañana entre las 15 y las 16 horas argentinas (que creo son tus 20 y 21) creo que estaré. Hoy, también. un abrazo

Score: +0

231. Lieta,

Resultados:
Lieta: 338.
black123: 439.
Durísima, black. Siento tu lag, de verdad. Ojalá pudiera hacer algo aparte de desearte mucho éxito en lo que viene

Score: +0

232. krawid,

Resultados:
diegoelfamoso: 430.
krawid: 219.

Score: +0

233. bebita.princesa ,

Hola. no quiero ser grosera, pero por más que busco el usuario en la lista de conectados no lo veo para responder al mensaje, ni poniendo la lista de conectados en todos los idiomas.
pero ahora puedo jugar
sisculpen mi falta de conocmientos de la sala

Score: +0

234. gaisgeach_marbhtach ,

es que lyana está en la inglesa, señorita.

Score: +0

235. lyana,

Resultados:
lyana: 44.
bebita.princesa: 437.

Score: +0

236. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 339.
Rey_Hades: 424.

Score: +0

237. erikk,

Resultados:
erikk: 350.
nicoferreyrarp: 430.

Score: +0

238. captain-nemo,

Resultados:
Harry_Potter: 407.
captain-nemo: 168.

Score: +0

239. clarice-starling,

resultados: clarice-starling: 64.
facundo: 430.

Score: +0

240. gfriha,

Resultados:
gaisgeach_marbhtach: 488.
gfriha: 40.
Siento que se haya dado así, tach, espero que seas consciente de que eres muy buena y encima, que lo eres aprendiendo en poco tiempo. Suerte en las siguientes.

Score: +0

551 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account