91. el-dragon ,
buenas a todos. cerrando el plazo esta noche, solo resta la partida de diegoelfamoso contra mabel08.
Score: +0
118 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Go back to topic list
buenas a todos. cerrando el plazo esta noche, solo resta la partida de diegoelfamoso contra mabel08.
por aquí charli esperando a su próxima víctima.
para mabel estoy por aca esperandote
holaa posteo para que diego pueda hacerlo
para mabel le sigo esperando
jajajajajajajaj este charly cual próxima victima? , jaajjajajajaj que gracioso
Hola Diego estoy lista para jugar
tercera ronda de este torneo de cribbaje. no hay modificación en las reglas de juego y el plazo concluirá este 27 por la noche de argentina.
Buenas. Para Reklaw estoy conectada por las mañanas, yo si lo veo le escribiré, si usted me ve por favor hágalo también para poder concretar la partida. Saludos cordiales.
dragón, mandame tus horarios, hoy no creo que ande mucho tiempo pero mañana trataré.
Resultados:
reklaw: 122.
NdeYvoty: 107.
Buena partida, un placer.
todo el día
ohoooo con nemito, bueeeno ya cuadraremos
Hola! Aquí están los resultados de mi partida contra Digoelfamoso.
Resultados:
Pragma: 128.
diegoelfamoso: 111.
Resultados:
captain-nemo: 125.
carito: 113.
Dura partida.
Definitivamente que este torneo sí que me ha sorprendido de manera asombrosa. pero si los grandes jugadores de mi amado cribbage quedamos fuera! Dios mío! no lo creo... :O
DRAGÓN, TE HABLÉ AYER PERO NO LO VISTE, HABER SI MAÑANA JUGAMOS
Resultados:
oscar93: 106.
el-dragon: 126.
Posteo.
buenas, ya que se han efectuado todas las partidas no hay porqué seguir esperando la fecha de plazo establecida y damos por iniciada la semi final del torneo. las reglas no se modificarán y el plazo seguirá siendo de 5 días.
posteo
Resultados:
reklaw: 108.
el-dragon: 124.
Para Pragma, generalmente estoy conectado por las tardes y noches de Colombia. Espero que podamos coincidir.
Hola! Acabamos de terminar la segunda semi-final.
Resultados:
Pragma: 122.
captain-nemo: 106.
muy bien. cuando lo desees jugamos, pragma
Posteo
buenas. es un poco aburrido que el organizador sea el que gane el torneo, pero he ganado a pragma por los pelos. quiero agradecer al resto de participantes quienes se han comprometido a llevar un buen torneo, que hasta acá llega. si hay energía habrán más de mí pronto.
Resultados:
Pragma: 119.
el-dragon: 121.
Hola! Felicidades a El-dragon por su victoria! Gracias a él por la organización y a todos por su participación. Espero jugar en otro torneo muy pronto! Chao!
118 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.