¡torneo de quiz en parejas! ¿que opinan?.

115 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. juan69 ,

vale:
la decición está en ti no es para nada mi culpa:
es como está el juego a más de 3 personas bueno:
se pierden puntos por abstinencia.
bueno sigo estándo por aquí.

Score: +0

32. el_caballero_tooxico ,

ya, entonces si lo expliqué bien. no participaré porque creo las partidas serán interminables, suena divertidísimo pero no lo es, eso va ahcer una perdedera de puntos al por mayor. saludos, adelante con el torneo

Score: +0

33. tonny,

Hay una cosa que no entiendo, planteas que primero conteste un miembro de la pareja y luego el otro, cuando se empiecen a perder puntos, ¿como se contabilizarán las respuestas?
¿Qué ocurre si me toca contestar a mí y es el otro miembro del equipo el que responde?
¿A 15 puntos el primero que llegue o contabilizando respuestas correctas de ambos miembros?

Score: +0

34. juan69 ,

¡o si se me acaba de ocurrir una idea con lo que dijo @toni gracias bro! que por ejemplo bueno sería como individual pero igual con parejas por ejemplo pepito y maría son una pareja, y tu y yo otra, dividimos, y tu juegas con pepito, y yo con maría y los puntos se reparten y así no sería tanta la partida, por puntos de abstinencia
bueno estaré por aquí.

Score: +0

35. Corona,

Divertido e interminable

Score: +0

36. juan69 ,

edito mi mensaje, porque se me acaba de ocurrir una idea, un uno contra uno y por ejemplo si yo le gano a pepito, gano un punto y mi pareja gana un punto y si ellos ganan, sería enpate, y bueno se definiría cambiando parejas hasta que uno de nosotros gane, no habría puntos por abstinencia, bueno eso es lo que digo yo ¿están de acuerdo? estaré un buen tiempo por aquíbueno no se como sea.

Score: +0

Last edited by juan69 , Sep 12 2020 15:06:03

37. tonny,

Haber, un 1 contra 1 no estaría mal, se ha hecho en otros torneos rollo mundialitos y cosas así, no lo veo tan descabellado, 3 puntos para el que gane, 1 para el que empate 0 para el que pierda y ya, luego eso se suma a los de tu pareja y sacabó.
Lo que sí, claro, esque los que se apunten tienen que tener el compromiso de ir haciéndolo y posteándolo por aquí, supongo.

Score: +0

38. reklaw,

Hola.
No creo participar en el torneo, pero estaba leyendo el hilo y quiero aportar una idea por si resulta útil.
La única forma viable que se me ocurre para jugar quiz party en parejas es que los dos miembros del equipo respondan lo mismo. Para eso, tendrían que ponerse de acuerdo en la respuesta y, probablemente, estar en comunicación durante la partida por el tema del tiempo.
Me parece que eso podría ser interesante y evitar los inconvenientes que mi-amor y corona planteaban acertadamente.

Score: +0

39. juan69 ,

valoro tu mensaje reclau, pero no se pués un uno contra uno sería
bueno ¿no crees? por ejemplo:
mi pareja responde bien, y gana ganaría un punto y si yo gano otro punto, y así no se muy bien, pero eso es lo que planteo, y si empatan haríamos un sorteo no se como sea, tal vez en la velocidad del las respuestas, o las apstinencias, se hebaluaría, eso ¿no crees? es lo que yo digo.

Score: +0

40. reklaw,

Corona y mi-amor acaban de plantear con buen criterio que las partidas se eternizarían por las abstenciones.

Score: +0

41. juan69 ,

vale reclau:
no se como plantear pero bueno eso es lo que planteo para jugarlo en parejas amigo no se como más, no se.
mira: es la primera vez que yo hago un torneo, se me ocurre así.

Score: +0

42. reklaw,

Lo que se me ocurre, ya lo he dicho.
No tengo más jaja.

Score: +0

43. juan69 ,

aseptable: pero bueno pienso que claro,, puede ser así según a mi parecer así está bien, y ¡es que la jente no se puede abstener mucho tiempo! eso incumple las reglas, no hay problema con eso:
simplemente, pierden 2 puntos y llá no hay tanto conplique
a y otra regla que se me olvidó
no se asepta ayuda de wiquipedia, de google ni de nadie, bueno adiós estaré por aquí otro ratito más.

Score: +0

44. reklaw,

Ese es precisamente el problema. Si en cada pregunta tiene que responder un miembro de la pareja, el otro debe abstenerse sin remedio.

Score: +0

45. tonny,

En la velocidad de las respuestas no me parece buena idea, porque no hay manera de saber cuanto has tardado en responder a las preguntas.
La idea de Reklaw es buena, si no un 1 contra 1 o algo así, porque yo al menos no veo otra manera.
Todo esto siempre sujeto a lo polémico que podría ser, imagínate que un miembro de la pareja acierta y el otro falla por ejemplo... ¿ha sido un error?

Score: +0

46. juan69 ,

en la abstenencia, amigos:
hay que ver que si seguimos discutiendo no llegaremos a ningún lado con el torneo no se como valla a ser.

Score: +0

47. CristianLeon,

Tas' como cantinfleando mucho DGM, ¿no? XD

Score: +0

48. tonny,

Pues ombre, por lo que he leído la gente sólo intentaba ayudarte pero vale...

Score: +0

49. juan69 ,

lo se:
pero ¿que haré? eso es lo que digo no más.

Score: +0

50. tonny,

Tu torneo, tus normas. En definitiva, tu decides, ya te hemos dado ideas para intentar hacer tu idea más manejable, ahora todo depende de ti.

Score: +0

51. juan69 ,

bueno oquey estoy de acuerdo con que no sea con abstenencias pero díganme
¿que les parece si, bueno si quedan enpatadas las dos parejas se desenpate con preguntas respondidas por un solo jugador?
osea que no todos las respondieron sino que uno solo,
y así podría ser mejor ¿no?
lo dejo a la democracia de nuevo.

Score: +0

52. la_maestra_joha,

esto está...
algo complicado, por así decirlo
me gusta el juego, pero como se está planteando el torneo, no

Score: +0

53. juan69 ,

estaba:
por así decirlo mostrando que el quiz se puede jugar en equipos, se me ocurrió esa idea.

Score: +0

54. ivan1985,

Nos apuntamos Dark y yo.

Score: +0

55. elcholito,

Un consejo o sugerencia solamente, antes de realizar este tipo de torneos con este formato, Se debe tener en claro cómo se va a realizar,, Porque sólo con saber que ni el organizador se decide o se pone de acuerdo como va a ir el torneo, ya es señal de que tal vez ni siquiera acabe, o acabe muy mal.. Me encanta el juego, es más desde que salió, yo fui el creador del primer torneo, hace tres años o más, Siempre me he querido apuntar pero en uno individual,

Score: +0

56. Dark,

hola! creo que siempre hay que tener claro de lo que se va organizar. y por ello, sugiero. si quieres en parejas, que se haga pero por ejemplo: una pareja contra la otra y que se jueguen partidas individuales o sea, cada jugador que juegue dos partidas y una tercera, con los 4. la pareja que gane más partidas, pues pasa a la sigiente ronda. y así me parecería más factible. de todos modos, confirma sopas con el moscas. chiste entre iván y un servidor. xd

Score: +0

57. juan69 ,

DE ACUERDO DESPEJASTE MIS DUDAS ASÍ ES
PERO:
LAS RONDAS SON LA PRIMERA:
A 20 PUNTOS A 40 SEGUNDOS
LOS OCTAVOS DE
25 PUNTOS A 30 SEGUNDOS,
Y LOS CUARTOS DE 25 SEGUNDOS CON 30 PUNTOS,
Y LA SEMIFINAL DE 20 SEGUNDOS Y 35 PUNTOS.
Y LA FINAL DE 40 PUNTOS Y 15 SEGUNDOS ¿QUIEN ESTÁ DE ACUERDO?

Score: +0

58. milita ,

yo pero si se juega como dice dark

Score: +0

59. juan69 ,

-hola,
en mi anterior mensaje no dejé muy claro como se haría
se haría como sujerió dark pues es la idea que más me pareció correcta para jugar este torneo, así que se hará como el dijo ¡gracias dark!

Score: +0

60. la-reina-de-cristian ,

yo me anoto con el gran hermano

Score: +0

115 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account