Ayuda con un archivo de vídeo

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola! Qué tal?
Bueno, vengo por lo siguiente:
Tengo un archivo de vídeo (bueno, son varios) el caso es que cada archivo está en formato HEVC y por lo tanto no puedo reproducirlo desde la Smart TV de mi casa.
Desde la compu sí que puedo, pero tuve que instalar el códec necesario para reproducirlo.
El caso es que me gustaría convertir los vídeos a algún formato compatible para la smart TV. No sé, MP3, MOV, etc.
Qué convertidor de vídeo me recomiendan para convertirlos? Entiendo que el formato .HEVC es para archivos 4k, pero por alguna extraña razón, la TV no lo reproduce. Supongo que es porque la TV es algo antigua y por lo tanto, no admite ese formato.
Bueno, gracias por leerme.

Score: +0

2. tu_gatito_lindo ,

yo antes usaba y digo usaba porque ahora creo que hay que pasar por caja, freemake video converter, saludos

Score: +0

3. FrancoBattiato,

Hola amigo. Muchas gracias por responder. Crees que si convierto el video a MP4 me lo permita abrir en la tele?

Score: +0

4. tu_gatito_lindo ,

supongo que si o en avy, mpg, pero como te digo, no sé como está ahora, freemake video converter, si deja o no deja convertir entre formatos de manera gratuita o hay que pasar por caja, crakear, bueno, es algo que yo no haría pero no sé, tu pruébalo a ver, cuando yo lo probé, era totalmente accesible con lectores de pantalla

Score: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, conviértelo a mp4 con codificación aac. así si te lo leerá sin problemas. la mayoría de las televisiones de mas o menos 5 años de antigüedad, los leen

Score: +0

6. el_brillante ,

si, hay muchos combersores bugo, no es necesariamente usar el programa que dice el camilotiflovicho

Score: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

camilo tiflovicho. el gusto de poner sobre nombres. si, puedes usar hasta conversores en línea, que son grátis y no son difíciles de utilizar.

Score: +0

8. el_brillante ,

zi, lo que hace la confianza. si no lo conociera no le dijera eso :V

Score: +0

9. FrancoBattiato,

Hola.
@ElTiburonCoqueto, cómo hago eso que mencionas de convertirlo a mp4 con codificación aac? Finalmente me decidí a usar el programa format factory, pero no veo ninguna opción para hacer eso della codificación.
Por otro lado, me hubiera gustado usar algún conversor en línea, el problema es que los archivos tienen un peso de 1GB y por lo tanto, no me deja convertirlos Online.
Otra cosa que me doy cuenta, es que la conversión con el format factory es algo lenta, principalmente con este tipo de archivos HEVC. No sé a qué se deba.

Score: +0

10. Rayo.bgtr ,

Hola!
Aprobechando el tema...
Yo pregunto:
¿Qué formas me recomiendan para hacer un video a .mp3?
Probé con el GoldWabe, pero me decía que me hacía falta no recuerdo que cosa...
Y no podía.
Sí me pueden decir como, se lo estaré agradecído.
P.D: Para cosas chicas, uso un combertidor online, pero esto es una película, y... Bueno pesa arriba del gb.

Score: +0

11. Sandokannn ,

Rayoh, yo lo que hago es abrir la película con GoldWave, copiar todo el audio, crear un nuevo archivo y pegarlo ahí.
Un saludo.

Score: +0

12. tu_gatito_lindo ,

ese es otro programa que justo iba a recomendar, format factory

Score: +0

13. DjDisplay,

Renova music tambien comvierte a los diferentes formatos, prueva con ese.

Score: +0

14. FrancoBattiato,

Si, así es, lo que estoy tratando de convertir es una serie y cada capítulo pesa 1GB. Que otros convertidores recomiendan para este tipo de archivos?

Score: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que sucede bugo, es que se tarda porque uno. el programa utiliza recursos que, quizá tu sistema no tenga, y que por eso se tarda. o 2, es que es por el archivo. (y es lo más seguro) que al ser de codificación alta como en resolución, sonidos más su taza de transferencia, tarda mucho mas en recortar secciones. como el bajar la calidad de imágen, (tanto los framerates) como el sonido hd a codificación aac. que ya viene por defecto, de echo. esto es, respecto a tu pregunta de como ahcer la codificación de mp4 en formato video y audio en dicho formato. los traen por defecto. ojo, que existen dos formatos mp4. uno es el mp4 puro y el otro es el h.264 que en el fondo es lo mismo, pero un formato mas versátil. más libiano, con excelente calidad tanto como en imágen y sonido.

Score: +0

16. FrancoBattiato,

Uf, bueno, eso quiere decir que tendré que convertir un vídeo por día. De hecho ahorita ando convirtiendo uno y ya se lleva unas 2 horitas.

Score: +0

17. hermes,

Posteo para que uno pueda postear.

Score: +0

18. FrancoBattiato,

Hola, les cuento: Ayer en la noche estuve convirtiendo los vídeos a mp4, pero después de 2 horas o un poco más, el format factory me indicó que la conversión había finalizado. El vídeo se guarda y todo, pero al abrirlo ¡Sorpresa! Me aparece un mensaje diciendo: No se pudo reproducir.
Me aparecen los botones cerrar y enviar comentarios.
Cabe mencionar que también intenté abrirlo con el reproductor de windows, y con películas y tv de microsoft y nada.
Cuál será el problema ahora?

Score: +0

19. tu_gatito_lindo ,

intenta reproducirlo con el vlc media player, el mpc home cinema, prefiero este reproductor al vlc, saludos

Score: +0

20. pianino.64,

wondershare filmora,

Score: +0

21. FrancoBattiato,

@pianino, ese programa que mencionas es gratis?

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account