181. Vini.Junior,
Por favor avísame por el privado a qué horas quieres jugar.
Score: +0
201 messages, 7 pages: 1…; 5 67 ↖ Go back to topic list
Por favor avísame por el privado a qué horas quieres jugar.
resultados, as.william dos, adilemh 1.
Bueno gente ya que están jugadas todas las partidas, aquí damos la ronda cuatro!
aquí esta mi resurtados de la partida con jo´se 22 La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Solo queda la partida de adilem!
buenas. DJ, cometiste un pequeño error hermano. en el resultado dice claramente que as ganó 2 1, creo que el tenía el primer lugar si no estoy mal. abrazo grande.
No, es que adilem lo posteó al revez.
hola, sí, andaba con prisas y publiqué velozmente,pero sí, adilemh 1, as.william 2
hola ,saludos para todos ,soy sayuri y me cambié el nig ,sin mas que decir voy a la partida pendiente que tengo a jugar.
Bien helen, lo tengo apuntado. Jajajaj yo tengo una amiga llamada helen, ni se que onda con ella... no la veo hace mas de un año.
partida culminada, felicidades a Elen, elen 1, adilemh 2.
Y la gran final ha llegado!
Bien gente, esta vez solo jugarán ahora ya que es la gran final, es la ronda 5!
1. Eliel07
contra helen.
Suerte!
Last edited by DjDisplay, Sep 27 2020 21:39:46
elen holaa
holaa ,eliel
yo te escribí para jugar ase días atrás y no me rrespondiste ,pero cuando gustes estamos por sala
elenn como estas
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Buenas gente!
Solo para felicitar a mi querida hhelen por ganar este torneo :)
ee mi amiga elen! ya son 2 torneos que ganastes. el de farcle y aora este. sos jenial y te lo mereses. felicidades!
grande la hermosa Hhelen! yo me sumo a las felicidades también, ya has ganado más torneos que yo en menos tiempo, sencillamente eres censacional! :3
saluditos gente! muchas gracias por las felicitaciones! agradecer también al organisador de este torneo ,sin mas que decir les mando un afectuoso abrazo a cada uno!
201 messages, 7 pages: 1…; 5 67 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.