fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. pianino.64,

insisto, no hay ningun nenufariado comentando, lo siento nenufares parece que han perdido la batalla, e inclusive otro clan se les viene encima.

Score: +0

242. un-kit-de-herramientas,

Un poco más arriba comentó un nenufariado pero algo discreto... Jiji, por cierto creo que al único al que conozco bien y quiero con el alma, y había otra persona en ese clan pero no sé qué onda microonda

Score: +0

243. pianino.64,

los icrohondas.

Score: +0

244. chochon ,

ja aj aj aj a

Score: +0

245. EFRAIN ,

revivo ilo con la siguiente finalidad. Efrainfruuufruu, reemplazando a dgm en sala noticias, para informarles de que una nueva trivu se une, los demoledores! dgm el demoledor, elfilosofauriodemoledor, ETC. Cuidado con esta tribu! atentamente: EFRAINFRUUUFRUU, para: Sala noticias

Score: +0

246. Jesus123 ,

pero por qué...

Score: +0

247. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

están locos, se nota que el corona les tiene frito el cerebro y algo más. y para esto usan el foro? :v

Score: +0

248. galletitas,

ew, amí no me... chingá si. soy un demoledor con orgullo? :v

Score: +0

249. chochon ,

sigo apoyando a los tapari.

Score: +0

250. juan69 ,

vaaale los demoledores solo es algo de cierto y falso no tienen que armar debate por esto xd.

Score: +0

251. Lucario ,

porqué carajos no dejan esto morir....

Score: +0

252. juan69 ,

¿porqué? porque quieren armar lío por todo: por una frace que coloqué en exprésate y en cierto o falso: llá armaron debate.

Score: +0

253. tyrion-lannister,

bue, yo voy a crear mi tribu llamada los boros y los íboros. y nos vamos a cambiar el nick por nombres como:
tyrioníboro_lannisteríboro, o el-brillantíboro, o bien filosofaurioíboro, pianinoíboro, ETC.

Score: +0

254. killer-instinct,

estoy completamente de acuerdo con el tiburón.
Se mira a leguas que no hay nada mejor que hacer.

Y pensar que esto se anexa en Google y cualquier otro buscador...

Por eso estamos como estamos, por eso nunca progrezamos. Con tanto genio y tanto sabio que juegan yoyo en el café.

Score: +0

Last edited by killer-instinct, Sep 26 2020 20:51:45

255. tyrion-lannister,

yoyo en el café?. no entendí jaja... que me perdí xd?. y na, yo lo decía de broma xd xd xd. después de estar 3 días con dolor de cabeza me apetese un poco reírme con algo. por eso me voy a ver auronplay. nos vemos jaja.

Score: +0

256. Green_fingers ,

Y con esto de la cuarentena la creación de hilos empezó a ser descontrolada: Hilos estúpidos, hilos repetidos... y así se quedan.

Score: +0

257. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lamentablemente latinoamérica tiene muchos ciegos que aparte de discapacidad censorial, también mental. no se, como que he observado por muchísimo tiempo y he visto que hay muchos con ciertos síndromes. nadie que tenga dos dedos de frente se comportaría de esa forma. ya son arto grandesitos como para escribir tantas cosas sin sentido. ojo que no es en mala pero si se dan vueltas por el resto del foro en diversos idiomas, no se comparan con el español, cuyo contenido no veneficia a casi nadie y llenísimo de cualquier cosa que no interesa, exceptuando a quienes si disfrutan de hacer este tipo de... como decirlo.

Score: +0

258. el-duque ,

Bueno, escremento hay en todo internet. Sala no es particular a ese fenómeno. Ni enfermos, ni raritos o gente pendex. Aquí al igual que en el resto de los foros hay de toda gente. Quien quiera foros interesantes, de calidad, pues que los cree, o que genere hilos del contenido de su preferencia. Dejen de hinchar las pelotas con sus prejuicios, ideas anacrónicas o impositivas.

Score: +0

259. Jesus123 ,

y bueno la gente para criticar es muy buena

Score: +0

260. el_brillante ,

jajaja satirion, decirme el brillantíboro xd. y en fin. dejemos que se enojen los señores de 30. total. el quien se enoja siempre pierde :V

Score: +0

261. Nathaniel ,

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, y más bla. Aburren mucho. A ustedes, díganme, qué les importa si se crean los nenufariados, los frufruu, los dinofosaurios, los íboros, o los qurriqueros, o los que se les pegue la gana? sala no es el único lugar estúpido de Internet. Internet en sí es estúpido, ciertamente. Así que... dejemos de pensar en tanta parla y critiqueo, que al final del día por detrás de cámaras nos reímos. De estupidez, pero nos reímos, que es lo que se busca con estos clanes. Yo que sé. Yo conozco a varios nenufariados... saludos barbie rican, y son muy buena gente, no tienen síndromes o cosas así, como dice @eltiburoncoqueto. No sé... me parece algo lamentable que nos expresemos de gente así, prejuzguemos sin conocer antes a dicha persona, etc. Pero en fin, la humanidad es una ***, y es lo que toca. Saludos desde el cielo. :)

Score: +0

262. chochon ,

dos cosas que debería corregirte.

  1. criticas a los que se divierten por estupideces, las personas tienen risa muchas veces por cosas estúpidas.
  2. no puedes pedir que todos los hilos de la sala sean productivos y...
  3. ¡tres!. antes de venir a criticar, al menos crea un hilo que para ti, sea productivo. no de consultas, no de preguntas, si no algo que realmente produzca, como tu dices. reciéeeeen ahí podrás comentar algo.

Score: +0

263. Lucario ,

posteo por petición de sombra

Score: +0

264. chochon ,

y es que ahora, señores y señoros, caballeros y caballeras, hy caballerístes, por su puesto, les presento el clan nuevo!. los asombrados. todos los que quieran unirse al clan tendrán que ponerse cualquier cosa que tenga que ver con sombras. ¿Algún tip¡? ¡claro que hay muchos!. pueden usar los derivados de sombra, sombrero, sombrilla, asombrado, asombroso, etc. también pueden ponerse sombra y un color, y el clan es para hombres como yo, y mujeres como usted!. así que, ¡únase a mi asombroso clan!. xd

Score: +0

265. Nathaniel ,

de acuerdo con @sombra-blanca, perdón si escribo mal tu Nick. Como me dijo alguien en su momento. La vida es solo una, y hay que saber discernir entre cada momento. Cuando toca reirse por estupideces, riámonos hasta de si se cae un man en patineta por una piscina de chocolate. ¿Es idiota? ¿Es gracioso? depende de quien lo imagine, piense, y demás. pero... ¿Estás en una oficina? no. ¿Necesitas analizar esto para en un futuro próximo estudiarlo o algo así? lo dudo mucho. ¿Es necesario entrar en mayor profundidad cuando ya se sabe que los nenufariados, los frufruu, todos nacieron por quien sabe qué estupideces, y que de vez en cuando, publicar alguna idiotez en un foro para hacer reír no está mal? Dudo que sea necesario. Ahí la respuesta de todo. Hay momentos para todo, y con todo, y no siempre es cosa de ser un oficinista con trescientos mil millones de títulos adquiridos y otros tantos por adquirir. También es bueno ser el más crazy y el que siempre acaba mal en una fiesta a las 3 de la mañana :V

Score: +0

266. chochon ,

complemento el mensaje anterior: ¡viva la diverción!. que no todo tiene que ser serio, y aunque sea ridículo y lo vea todo el mundo, almenos sabrán que no somos unos ciegos amargados, sabrán que tenemos buena bibra!. les deseo un asombróooooso día!.

Score: +0

267. Nathaniel ,

a, dato a agregar. La ceguera, o baja visión, no es discapacidad sensorial, sino visual, más específicamente. Sensorial, sería si tuvieses dificultad para distinguir algún tipo de tacto, forma, o relacionados, discapacidad muy rara de aparecer, por cierto

Score: +0

268. chochon ,

y creo que el amigo se estaba refiriendo a una discapacidad mental, que en cualquier caso, es muy distinta a una discapacidad física, y no tiene que ver mucho con una discapacidad censorial.

Score: +0

269. Jesus123 ,

vivan el fin de lmundo tranqui xd, que está muy cerca

Score: +0

270. tyrion-lannister,

que la ceguera no es discapacidad sensorial?. de donde salió eso?. vamos a ver. discapacidad sensorial = a la pérdida temporal o permanente de cualquier sentido. ¿que son los sentidos?. o mejor dicho, ¿cuales son?. oído. si no oyes, sea temporal o permanentemente, tienes discapacidad sensorial. auditiva, pero sensorial. tacto. si no percives el tacto temporal o permanentemente, tienes discapacidad sensorial. olfato. si no percives los olores temporal o permanentemente, tienes discapacidad sensorial. olfativa pero sensorial. gusto. si las cosas no te saben, tienes discapacidad sensorial. del gusto pero sensorial. vista. si no puedes ver temporal o permanentemente, tienes discapacidad sensorial. visual pero sensorial. ¿porqué?. porque sensorial viene de sentidos. discapacidad sensorial igual discapacidad de los sentidos. ¿cuales son tus sentidos?. vista, tacto, gusto, olfato y oído. así que si, son lo mismo. adicionalmente existen otras discapacidades que en efecto no son sensoriales, en cuyo caso hablamos de discapacidades intelectuales. pero eso no tiene nada que ver con lo auditivo, visual ETC.

Score: +0

290 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account