alguien acá usa brave?

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola!
lo del asunto, alguien usa este navegador?
por lo que leo, este navegador te paga en cripto por usarlo

Score: +0

2. El_Observador ,

Eso es si uno lo desea. Yo lo usé alguna vez. El pago en criptomoneda es si quieres las experiencias de brabe y demás.

Score: +0

3. el-dragon ,

uh, yo no lo pude instalar porque me tiraba un error cósmico

Score: +0

4. matias1912,

che, pero como se cobra?
yo en el iphone trato de usarlo aunque siempre me regreso a safari xd. y no se si valga la pena

Score: +0

5. leslie_grace ,

¿está para android? es valiente y me gusta :D

Score: +0

6. galletitas,

si. lo usé. es muy similar a chrome así que ñe. aquello de las criptomonedas y la weaa de la navegación privada es lo único que lo destaca.

Score: +0

7. edith-g ,

Yo quisiera usarlo y ver que onda, en windows vivo navegando por internet. Pero sinceramente, me da paja instalarlo y todos los cambios que conlleva un nuevo navegador. No sé, quizá algún día lo pruebe

Score: +0

Last edited by edith-g , Sep 15 2020 07:00:16

8. lucho ,


ea yo lo uso en android

Score: +0

9. galletitas,

pero si esque el brave es igual a chrome amiga. qué cambio ni que nada lol. lo único que tiene es un bloqueador natibo, el criptowallet pa los coins y la navegación pribada. y ya. de resto, todo es igualito a chrome

Score: +0

10. tu_gatito_lindo ,

hola, si, yo lo uso en windows, oviamente no uso ni chrome ni edge, tiene varias ventajas frente a firefox, chrome, una muy importante, bloquea en páginas los botones de redes sociales y demás contenido perjudicial que hay en las webs, una vez instalado hay que añadirle el idioma español y oviamente cambiarle a idioma español toda la interfaz, una vez echo eso, se configura de la misma manera que chrome, ópera, se usa igual que dichos navegadores así que no tengas ningún miedo por usarlo

Score: +0

11. holophonic,

Hay otro navegador que se llama Cryptotab con el que supuestamente ganas bitcoins pero tienes que activar la minería pero no sé cómo se hace porque no encuentro ninguna opción para ello.
Es igual que Chrome y está disponible también para Android.
No sé si estará también para IOS.

Score: +0

12. matias1912,

hola! hilo arriba xd. para los que usan brave, como se hace para cobrar y eso?

Score: +0

13. galletitas,

solo ve a las recompenzas de brave. creo que se puede transferir de el wallet a paipal xd

Score: +0

14. arielfernando1 ,

yo no pude cobrar por que me obligava a usar autenticator. nunca me he llevado con esas apps y no recuerdo ya ni cual usé para activar la wallet que me pedía. así que nada, lo quité.

Score: +0

15. el_pichon,

No se cobra. Brave te muestra entre 1 y 5 anuncios por hora, según la configuración que elijas. Una vez al mes, puedes elegir repartir las criptomonedas acumuladas con los creadores de contenido que prefieras. Ellos sí pueden llevarlas a un intercambiador y cobrar. Según las experiencias que comparte la gente, se pueden llegar a acumular... ¡30 dólares al año! En cuanto a los intercambiadores, cada vez se están poniendo más estrictos. Algunos solicitan el pasaporte para verificar tu identidad, de lo contrario no puedes convertir criptomonedas en dinero real y viceversa. Y todavía no conozco ninguno que emplee Paypal para nada.

Score: +0

16. pia_gc ,

un poco fuera de tema; ¿pichón y los que los están provando, ¿como van con honeygain? yo calculo cobrar para disiembre.

Score: +0

17. arielfernando1 ,

si no me equiboco pichón no lo recomendava, no?

Score: +0

18. pia_gc ,

lo último que dijo fue que se arriesgaría. Desde el 13 de mayo a hoy, yo no estoy teniendo problema.

Score: +0

19. el_pichon,

Llevo $3.76 desde que me registré el 21 de agosto, usando sólo un dispositivo.

Score: +0

20. pia_gc ,

yo intenté ponerlo en 3 dispositivos por red, y me decía que estaba saturado el internet.

Score: +0

21. Markk,

Empecé a usar Brave por esto de recibir bat por clickear en anuncios, pero como era de esperar no es para nada rentable, el ingreso es mínimo. Tengo entendido que sí se puede cobrar, pero yo todavía no lo he hecho porque apenas tengo 34 centavos de dólar en bat. Sin embargo sigo usandolo como navegador principal por el bloqueador de anuncios que trae integrado, la ventana privada con thor y porque me ha gustado como navegador más allá de las recompensas

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account