tornèo de mil millas

226 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. elcholito,

Yoi el mejor, sanni, mentefria, están en las semifinales, tienen hasta hoy para jugar la partida pendiente, para completar el cuadro de enfrentamientos

Score: +0

212. PrincipeAmor ,

hola hola dale cuando kieras aora estoy disponible casi todo el día. no te respondi porque cuando kise responderte ya no estabas. y ademas tenías otro nombre en tu cuenta y tenías que confirmar acá disiendo kien eras. porque mira si jugabamos y no nos iban a balidar la partida porque iban a creer qe jugué con otra persona y no con el que me tocó xd. pero dale abisa nomas.

Score: +0

213. hada_de_la_luna ,

posteo para que wili pueda publicar resultados

Score: +0

214. PrincipeAmor ,

bieen argentina despues de mucho tiempo buelbe a semi! xd. buen juego con el amigo, y acá estan los resultados.

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 4600.
principe_schneizel: 3775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

215. mentefria1 ,

hola nose con kien metoca pero estoi disponible cuando desee

Score: +0

216. casandra,

Las semifinales quedaron de la siguiente manera. Yoi elmejor vs wili22.
Mentefria vs sanni.
Esperemos que puedan jugar durante este fin de semana sábado y domingo para que se juegue la final después. Máximo tienen hasta el día lunes

Score: +0

217. mentefria1 ,

bueno como digo yo estoi disponible para cuando kiera mi rival mandeme un pribado sí meve por la sala

Score: +0

218. alejandro-magno,

Bueno aquí lo acontesido en mi semifinal. Resultados:Yoi-el-mejor: 5000.
wili22: 1275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

219. sanni,

hola a mi contrincante dejar horario para jugar soy de venezuela

Score: +0

220. mentefria1 ,

hola para mi contrincante yo estoi sovre las diez de la mañana hora de españa sovre las cuatro de la tarde hora de españa asta las seis mas omenos de la tarde hora de españa y despues entro sovre las diez de la noche hora de esparña asta casí las 12 de la noche hora de españa mas omenos bueno esos son mis horarios espero que te cuadren alguno

Score: +0

221. sanni,

se jugara hoy nuestra partida

Score: +0

222. mentefria1 ,

bueno aki los resultados sami 4250 mente fria 4550

Score: +0

223. casandra,

Felicidades a los que llegaron en la final son mente fría y Yoy_el_mejor el resultado es en 5000 el que llegue a perder deberá de cambiarse el Nick, o bueno que pueden postear le al perdedor se los dejó en criterio de los que ya han participado

Score: +0

224. mentefria1 ,

hola nose aque terrefieres con kien jugare aora y puedes esplicarme mejor eso del nit como es eso bien espero ajugar la final gracias

Score: +0

225. alejandro-magno,

la final. Yoi-el-mejor: 2825.
mentefria: 5700.

¡mentefria es el ganador de la partida!

Score: +0

226. casandra,

felicidades para mente fría y gracias a todos los que han participado, gracias a mi amigo el cholito que me ayudo en la organizacion bueno me refería que el perdedor se cambiaba el nick osea, el nombre pero bueno una vez más les agradesco a todos por su participación, espero que en otra ocación se integren a participar, muchicimas gracias nuevamente a todos con sinseridad pues soy nobata en esto pero gracias a mi amigo el cholito por ayudarme.

Score: +0

226 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account