es que claro, se supone que debes cerrar cuando ves que se completan los cupos, es lo mas lógico no? y no es su torneo sus reglas, porque si es así, se especifica en el mensaje del principio, y ahí sabremos si nos anotamos o no. no me parece justo que por que conozan a tal y cual, sea sin seguir un orden. y yo se que es un juegopero creo que si es avierto para cualquier usuario, debes ser imparcial. por eso dije que pasaba. porque juego o no, ayque tratar de ser lo mas justos posible
Score: +0
62. manolillo ,
yo no lo hubiera dicho mejor...
63. galletitas,
bueno. si ya no van a estar, dejen de llenar el hilo de vardo gracias.
64. manolillo ,
tú estás mejor callado... si no aportas nada, cállate mejor. pero mira que hay que ser tontos. ¿un ciego haciendo un sorteo con una moneda? crees que somos tontos y nos chupamos el dedo?
Last edited by manolillo , Sep 20 2020 03:41:49
65. galletitas,
bueno. el no aportar nada es venir acá e insinuar favoritismo, cuando no lo hay. bueno cocholatrol. cuándo empiesa esto?
66. ElDiabloEnLaRecamara ,
pueden jugar desde ya jajaj
67. ailania_tu_peque ,
enserio que se trauman se enojan como si los ubieran sacado de un mundial, si reconozco que no nos fijamos que ya estaban completos los grupos pero, ya va que el organizador les dijo que entren y participen ustedes que se enojan sin razón, en fin ya mejor definamos para nuestros contrincantes cuando podrían xd
68. galletitas,
a la nadia la tengo en lista, pero a su compañero/a nop. entonces, no sé. que dejen horarios xd. a, y de acuerdo con olwen. (creo que así se escribe xd)
69. Guitasma,
aver , no se porqué sigue con esto , si bien el punto está claro y pude que esté deacuerdo en parte con la desición que no se tomó , primero que está atacándome a mi , cuando yo no soy responsable de nada , y si bien conozco al organizador no al punto de pedirle que descalifique a un equipo por el motivo que fuere , y segundo , si se retiraron del torneo por la disconformidad expuesta , no se porqué siguen atacando y acavando con el desarrolo normal del mismo torneo saludos
70. tu_gatito_lindo ,
bueno, que no se haga tanto lío, no se anotan y si lo hicieron, se retiran, es más, creo que ellos querían organizar un torneo, así que a jugar y a divertirse y pasar un buen rato!
71. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
esperando por el team lechosos, para ver si o nosotros damos gasolina, o nos dan leche. saludos.
72. cat1518 ,
:v ájajajajaj
73. DianaCician,
we aunque suene raro yo tampoco tengo a mi compa en lista, me mandó mensaje cuando vió el mensaje en el hilo de que no sabía con quien anotarme, hicimos el equipo y total que no sé nada más sobre la persona xd o sea ni de donde es ni nada, que hago? :P
74. tu_gatito_lindo ,
para mi que es gente que se apunta por apuntarse
75. sanagui-dj ,
q rrico! estem... estem... cuando quieran...
76. DianaCician,
quisiera jugar pero no lo sé...
77. evanescence ,
Buenas, perdòn por haber desaparecido. Diana Cician, cuando quieras jugamos. @el-principe-de-pati, te equivocas. No me apunté por apuntarme, realmente quiero participar. Pasa que también tengo cosas que hacer fuera de la computadora y estaba un poco ocupado, y bueno no lo tomes personal.
Last edited by evanescence , Sep 20 2020 21:51:29
78. tu_gatito_lindo ,
no, tu tampoco lo tomes personal, no me dirigía a nadie en particular, todos tenemos cosas que hacer fuera de la computadora, lo decía porque en varios torneos he escuchado a gente apuntarse para luego no aparecer jaja
79. evanescence ,
Aaaaah okaaa lo sieento amigo jejeje, perdòn si te incomodè o algo
80. tu_gatito_lindo ,
no no, no te preocupes pero como te digo, siempre hay el típico gracioso o la típica graciosa que dice, me anoto y luego ni se aparece, en varios torneos he escuchado eso
81. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
me reporto por parte de benzín. team lechozos, digan hora y fecha.
82. sanagui-dj ,
buenas buenas! deja cuadrar con mi compañero, y eso, por que con el solitario ese tenemos diferencia de horario un tanto... complicada :)
83. tu_gatito_lindo ,
áaaléeex sanáaguíiii!, yo estoy todo el día por acá, de echo, coincido contigo
84. ailania_tu_peque ,
chicos me reporto a nombre de los anónimos para nuestros rivales, digan cuando xd
85. hada_de_la_luna ,
hola! para los anónimos, a los psicodetectives nos encuentran a partir de las 2 de la tarde Colombia! :) :)
86. Guitasma,
hola , entonces que les parece jugar mañana las 16 hora colombia?
87. tu_gatito_lindo ,
vamos perri que vas a perder ok no
88. ailania_tu_peque ,
bueno la partida se ha jugado, sinembargo se cayó la contrincante 2 veces, así que o ponen otra fecha, o que onda porque ya no vimos que se reportaran saludos
89. BobLeeSwagger,
hola , posteo departe de los psicodetectives , para notificar , que les damos el pace directo a los anónimos, por que hubo problemas de conección por parte de nuestro equipo , los psicodetectives. y uno de los del grupo ribal se estaba molestando por la situación entonces para que el torneo siga su curso y no estar molestando a personas , preferimos dar el pase . muchas gracias .
90. tu_gatito_lindo ,
la mía también pasó así, mi compañero se ´cayó pero bueno, supongo que la partida se podrá jugar