El famoso juego amung US con lectores de pantalla

60 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. leon_trotsky,

@rayo, el modo A-R, (realidad aumentada) yo en lo personal no lo uso. es completamente opcional, si deseas capturar pokemon sin ese modo se puede tranquilamente. de hecho, es la única manera en que podemos hacerlo... ejem, no sé si accesible, mas bien diría, jugable. el modo realidad aumentada complica las cosas. ahí sí que es imposible. yo juego pokemon go sin ese modo y me va muy bien, a excepción de algunas cosas que se me complican como las batallas de gimnasio. aún así con suerte he conseguir adueñarme de 2 gimnasios de mi ciudad, los más cercanos son de mi propiedad y aún no me los quitan jaja. pero ha sido cuestión de suerte y un poquito de resto visual también.

Score: +0

32. Ginebra,

bueno hola. nunca pierdan la experansa de algo i si lo quieren lo lograran, no se pongan cabes una persona imbidente o bidente tiene la misma belosidad de respuesta incluso un estudio cientificó afirmo que el oído humano es más rapido que el ojo bueno mi intención es que nunca se pongan limites y luchen por lo que quieren.

Score: +0

33. juan69 ,

¡arriva hilito! xd, de acuerdo con dorami, pero no podemos hacernos iluciones: de eso de que el oído es superior al ojo, lo digo yo que intenté jugar roblos, esa pájina de juegos que tiene de todo, jugué uno de armas con el maus, y perdí solo disparaba al suelo, y un primo fue el que me prestó el pc, ¿como creen que se puso cuando yo perdí con su usuario? no fue nada bueno pienso yo.

Score: +0

34. Dherhion,

Sin ofender: Un comentario buenista que no va a ninguna parte. Se suelen dar por gente que no tiene ni idea de qué está hablando.
Por enésima vez lo explico: Un vidente echa un ojo a la pantalla y se percata de todo lo que le rodea. Tú como ciego no puedes hacer lo mismo con el audio.

Score: +0

35. juan69 ,

de acuerdo con derion lo dije: no pude hacerlo, disparaba, y disparaba al suelo, xd. haciendo quedar mal a mi primo quien fue el que me prestó el pc, y perdí en las 7 rondas: conclución: ese juego roblos no es para ciegos.

Score: +0

36. sukil,

yo sufro cada vez que intento jugar a werewolf en IRC porque tengo que poner el lector a 50 con alzado, si no no me entero de nada. Aparte de que el werewolf ahí la gente habla y da pistas por la noche, en plan mv (me villager) sw (nombre que empieza por s es un lobl, etc.).

Score: +0

37. Kevin.F,

aquí dejo algo comprovado científicamente para que vean que el ohido en velosidad es superior a la vista y si tomamos en cuenta que el tiempo de transmición de un impulso nervioso a cualquier parte del cuerpo que se produsca desde el serebro es la misma, nos daremos cuenta que el oido es muy superior, la cuestión son lso diferentes estímulos que se pueden ir dando para que reaccionemos de una u otra forma.
El sentido más rápido
En realidad, es la audición. El cuerpo humano puede oír más rápido de lo que puede ver, gustar, olfatear o sentir.
(Pero me dirás «Espera, si la velocidad de la luz es de 299.792.458 metros por segundo y la velocidad del sonido es de solo 340,29 metros por segundo, ¿cómo puede ser más veloz la audición?)
Es porque la audición o la vista solo comienzan cuando un sonido o la luz llegan al oído o al ojo. No importa qué tan rápido llegue la luz al ojo. Lo importante es cuánto le toma llegar del ojo al cerebro. Lo mismo ocurre con la audición. No importa que el sonido se mueva más lento que la luz. Lo importante es cuánto le toma a la información llegar del oído al cerebro. Una vez que una onda de sonido llega al oído, el cerebro puede reconocerla en solo 0,05 segundos. Eso es diez veces más rápido que un parpadeo.

Score: +0

38. Rayo.bgtr ,

Si alguien que ve tiene diferentes objetos en su pantalla, los podrá distinguir más rápido que si se pone a distinguir sonido por sonido.
Punto.

Score: +0

39. bartolomeo ,

por ahí vi que el GTA 5 tiene algunas cosasaccesibles no? el problema es que uuuuf se ve que es pesado. donde lo descargue mi pc explota.

Score: +0

40. Huesito-Williams,

Naa, duela a quien le duela darth sidious tiene razón. Un amigo mío mandó un correo a los desarrolladores de Football Manager para plantear el tema de la accesibilidad y no le dieron bola, creo que le dijeron que ni siquiera estaban interesados en eso.

Score: +0

41. juan69 ,

-hola, es que no es tanta la accesibilidad, si es lo que dice naranjo, pero en el GTA no se pueden hacer mayores cosas y que sean accesibles,
pero haí se hacen, y si fer tiene razón pero que le vamos a hacer, aveces ellos no saben que es ser ciego, o simplemente nos idnoran.
ese es mi punto de vista.

Score: +0

42. Rayo.bgtr ,

Aveces no es tanto que las empresas nos quieran ignorar, si no que tanto beneficio les supone para ellas el hacer un producto accesible.
Como ejemplo, tik tok. Esa cosa por más accesible que sea su interfaz, simplemente el propósito de ella no es accesible a nosotros.
Por qué? Pues fácil, su propósito es poner un video x, con algún audio de algúna canción, película, o serie.
Por lo tanto, perdería sentido para un ciego, porque... Bueno, solo escucharía el audio.

Score: +0

43. juan69 ,

si, pero también nos idnoran, un ejemplo: aprone, el es vidente, y hizo suam, un juego ¡para ciegos!, y más materiales ¡eso significa que pensó en nosotros y en nuestras nesesidades! entre ellas la de divertirnos y pasarla bieen.

Score: +0

44. chochon ,

uy, pero admitamos que el es un desarrollador, digamos, no tan conocido. y creo que era porque tenía amigos ciegos. ¿Cuántos de los multimillonarios creadores de juegos se fijarán en una mínima parte de la población mundial? piensen en cuantos somos comparados con las personas normovisuales, y pregúntense si realmente, somos una población de peso.

Score: +0

45. juan69 ,

por eso digo aunque mis estimados compañeros no estén de acuerdo, pero a los ciegos nos idnoran, o no nos tienen en cuenta porque la mayoría son videntes, nosotros somos minoría,

Score: +0

46. chochon ,

somos un sector importante, pero se ve disminuído por las siguientes causas:

  1. los ciegos en países que aún están en proceso de desarrollo, no cuentan con las mismas oportunidades, y no tienen axeso a la tecnología.
  2. la mayoría de la población ciega no usa tecnología, o porque es mayor (no estoy entrando en prejuicios, nótense los paréntesis y la palabra mayoría), o porque simplemente no le da el dinero. así que... la veo difícil

Score: +0

47. juan69 ,

de acuerdo con sombra: lló le diría a el creador de este hilo, que probara jugar bc, o suam, no quiero hablar de otras cosas, pero son juegos jeniales y solo son sujerencias hasta esperar que a alguien de esos juegos famosos(solo entre videntes) se le hablande el corazón y se interese también en nosotros.

Score: +0

48. leocapo,

Los desarrolladores grandes que no implementan accesibilidad hoy en día no es por mala o ignorante. Simplemente, sucede que no ven al mercado ciego como un mercado demandante, o quizás porque el dinero que debe ir a contribución para la adaptación no es comparable al dinero que estadísticamente se pretende recaudar de ese mercado. Dejen de pensar que los discriminan porque sí. Igual es un problema, si, pero la cosa no va por ahí. Desconozco cómo será la cultura ciega en otros continentes o en países anglosajones por ejemplo, pero acá no somos capaces ni de comprar nuestros propios juegos accesibles, muy probablemente por falta de dinero (Que creo que es en la gran, gran mayoría de casos) Y otra porque, simplemente no queremos "desperdiciar el dinero" en jueguitos tontos.

Score: +0

49. juan69 ,

sip: bueno en conclución ¡a esperar 10 o 5 años! a que hagan esos juegos accesibles o que al meeenos se puedan jugar con OCR: yá no van a ser muuuy difíciles de jugar, más no accesibles.

Score: +0

50. leocapo,

No creo que haya que esperar tanto, aunque es verdad que esto depende de muchas variables como por ejemplo el nivel de desarrollo de un país.

Score: +0

51. juan69 ,

leo ¿tu sabes porqué lo digo verdad lo de los 5 o 10 años? porque observa:,: el freeefire salió si no estoy mal como hace 6 o 5 años y nada que lo hacen accesible, el fornite, el cay of tuti, ¿tu creés que con mi edad que es corta no me hubiera gustado que ese juego hubiera sido accesible para jugar con mis amigos y así?
claro pero, no lo es por eso toca: esperar muchachos ¡y jueguen el GTA sanandreas, que es máas o menos accesible! busque en bw, y lo encontrarán, no se que se pueda hacer pero haí fermín castañeyras lo explica bieen.
que tengan un buen día.

Score: +0

52. luffy,

La gente lo que quiere acá es prenderse a la moda. osea el among us es un coso que para 2 o 3 partidas está bueno, después es vastante monótono. Lo mismo pasó hace un año y pico con fortnite, hace más tiempo con minecraft (aunque creo que ahí si se logró algo, alguien que ande más metido en audiogames sabrá mejor del tema que yo).
Otro tema: un par de mensajes más arriva dijeron que bc es un buen juego... Si. Me encanta, en especial el poco lag que tiene, y la hermosa comunidad de players. Just amazing.

Score: +0

53. juan69 ,

de acuerdo con lufi: y pd: ¡yo fuí el que dije lo de bc! es bueno xd, danito, mira en los audio juegos hay poco de eso pero hay: voy a sacar repertorio: undead asaudl, survive the will, roat to raje, gta 5, con el mod que hizo liam, los 2 super mario broters, el entonbed: agjgjgjjggjgjjjjg audio juegos buenos es lo que hay xd. escoje y talvez encuentres tu favorito.

Score: +0

54. James_Potter,

ponele que en el mundo hay solo 100 personas. bueno, aora cuantos son ciegos? creo que no llegamos a los 10. con la plata que ganás en tu juego con las ponele 50 o 60 personas que juegan tu juego el desarrollador ya está con alta guita y se puede comprar lo que le de. pq ba a gastar en los ciegos que no son casi nadie si ya con todos los que tiene las donaciones le alcansa. para pagarle al equipo y darce todos los gustos que quiere? tipo es mas lo que terminas gastando que lo que ellos reciven. ya cuando tenés esa tremenda fama dudo te importen los jugadores. solo es lanzar actus para que estén felices y disfrutar de lo que ganaste con tu juego.
me van a decir pesimista. pero pokemon se re caga en guita. para que ban a hacer un juego accesible? o el de audiogames que demandó a manamon a los de nintendo. a nintendo les chupa un huevo lo que pase con manamon. si llega a 400 lisencias compradas es mucho.

Score: +0

55. juan69 ,

¡eso es lo que digo! a la jente graande que ganan arta plata les bale los ciegos, ¡jueguen audio juegos envez de buscar imposibilidades! y ¡yá paren lo que el oído es más grande que el ojo! ¿díganme los que piensan eso, tu puedes dispararle a un tipo en ciertas cordenadas en la cabesa y matarlo a valasos con el oído? ¿o puedes ver el menú del juego y saber cual es para cual solo con el oído? ¿no cierto? ¡el que lo haga así como digo se merece un like así que yá!: conclución, el amomús no es accesible con lectores de pantalla ¡y yá!

Score: +0

56. chochon ,

yo no digo que no sea posible, es muy posible hacerlo, pero no pasará en mucho mucho tiempo.

Score: +0

57. juan69 ,

por eso ¡10 o 15 años! sombra, es que será en unos años pero yá ¡que el amomús no es accesible con lectores de pantalla! te lo digo yo: que en mis 13 años, no había jugado un audio juego, solo los de la once, y quería jugar mario, freefire, minecrap, roblos, y todos esos juegos, la verdad se podría decir que el primer audio juego enserio que jugué fue el roat to fornite, y eso a medias porque no pasé del menú principal, y bueno eso es: ¡y jueguen audio juegos que en mi pots creo que fue el anterior o ante anterior dejé una laaaAArga lista de audio juegos! están desde complejos de armas, hasta arcades como el el scrapble de: claudio saes, y otros juegos de el:.. y bueeeno adiós xd.

Score: +0

58. matias1912,

hola!
a mi me encanta tiktok, especialmente por que saco muchos memes de ahí. aunque eso si, hay muchos memes que necesito que me expliquen xd.
bueno, y ya yendo con el tema principal, la veo difícil. muy difícil.
la verdad, es que nosotros los ciegos somos un mercado mínimo
alguien dijo que el tema de los países desarrollados es importante, y tiene razón.
y agregaría otra cosa, la cultura.
a ver, en estados unidos 40 dólares no es nada, es el recreo que llevás a la escuela.
en cambio en latinoamérica, y hablo más de paraguay, donde el sueldo mínimo es menor a 300 dólares, como que no sobra la guita xd. aparte, la cultura del soy cieguito y quiero todo gratis, y que ní si quiera nuestros audiojuegos no compramos, y hago mea culpa porque también tengo muchos juegos crackeados, pues, que rentable va a ser crear un juego para algunos cieguitos?

Score: +0

59. juan69 ,

seee de acuerdo con matías bueno eeeen fin: ¡no hemos algunos podido comprar el manamon menos el amogús o lo que sea!, ¡y bueno acá en colombia las cosas están bien xd, no para tirar plata por la ventana pero jenial xd! disfruten los audio juegos.

Score: +0

60. TEDBUNDY ,

BUeno amí con que hagan accesible fifa porque ,los otros juegos como amungus no me gusta, y no es que lo haya jugado, es que he visto videos,y he jugado, imperio mundial 2027, que es un juego por turnos y me aburrió

Score: +0

60 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account