problemas con teclado de pc.

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. James_Potter,

hola gente. un amigo tiene problemas con su teclado. se le quedan precionadas las teclas, osea no los botoncitos, sinó las teclas por dentro, acá les mando el pv.
principe-santi-detucorazon dice a JamesPotter: hola. si te llega este pribado, porfabor, ayudame. tengo probelmas con mi teclado. como cuando apreto unas teclas, quedan precionadas. nos e que sea. reinicié, apagué, encendí, y así. como uso un teclado externo, probé desconectar, y sigue algo igual. porfabor, espero que este mensaje esté bien escrito, necesito mucha ayuda. no quiero pedir ayudas en hilos por que sinceraménte, me da mucha bergüenza. si me ayudás, estaré eternamente agradecido. solo espero no llevarla a un técnico por que ya gasté mucho dinero llevandola a reparaciones. espero qe este error se solucione...

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que le pegue su buena desempolvada. si bien por encima queda marcado con las huellas, polvo entre otras cosas, inebitablemente entre las teclas el polvo de todas formas se mete. ahora, si es de aquellos que tiene la manía de comer frente al pc, ya es otro cantar. migas de pan, líquidos, o cualquier otro tipo de elemento comestible o manipulación de diversas cosas externas al uso cotidiano de un teclado. si la tecla se levanta bien después de ser presionada, que se fije si al presionarla ofrece recistencia. si es así hay algo. ahora, si es con una o ciertas teclas en difinitiva, es porque ha de ser por eso. ahora, si es en todo el teclado, lógicamente tendrá que comprar otro. siempre y cuando hablemos del teclado externo. ahora, cual es el problema por el cual no usa el que trae el equipo? a, como último dato, que prueve quitando el controlador y volviéndolo a instalar.

Score: +0

3. Def-Leppard,

método de limpieza. aviso que lo hago cada 2 meses pero con teclado mecánico, no se cuanto podrá aprovechar tu colega aquí. y si, yo soy de los que come cerca del teclado. más que nada porque no queda más espacio que ocupar con mi persona...
uno: hazte con un key tool y saca toooodas las teclas del teclado. si todas. mételas en un tuuper con agua y una par de gotas de mistol, o lo que usen allí para los platos. pon la tapa y agita vigorosamente el táper. desttápalo y vierte el agua. colocoa las teclas sobre un trapo y ponlas a tomar el sol.
2: volvamos al teclado. si en casa dispones de compresor, úsalo, es fantástico el resultado del buen aire a presión. este paso se puede hacer con las teclas puestas pero yo normalmente se las quito. van a acabar en el tuper así que....
3: coge un trapo de gamuza fina y pásalo por las superficies soólidas del interior del teclado (cuidao con los swiches) aunque no les viene mal una larga y profunda frotada, no te pases.
4: si algún swich revoltoso o membrana da problemas, coge un bastoncillo para oídos, sumerge la punta el alcohol y presiona el swich con el extremo repetidamente en diferenttes ángulos y aplicando diferentes partes del bastoncillo impregnado en alcohol.
5: para mayor seguridad, vuelve a coger tu lata de aire comprimido o tu compresor y pégale otra zurriagada de aire.
cuando acabes todo esto y las teclas estén secas. si, cerciórate de que están secas. ponlas de nuevo en el teclado. si ya eres capaz de que te pongan el órden correcto o lo medio ves, chachi. si no tendrás un teclado muy interesante a golpe de vista.
aviso que sacar tteclitas y lavarlas da por culo

Score: +0

4. el-santi ,

em... aká doy otra info, pero no se si sirba. esto ocurrió luego de un restablecimiento. ah, hoy limmpiamos el teclado, pero sigue igual. ciempre con la flecha arriba, o con retroceso pájina.

Score: +0

5. DjDisplay,

chicos buenas les boy a mostrar una falla que tengo yo estoy escribnendo con el teclado externo pero les boy a dar las letras que falla
bueno acá ba la fallhh, m, n, j, u, y, y el número 7
Bueno creo que se compuso pero no quiero tener el mismo problema, porque pasa eso de las fallas? como dije son la m, n, h, u, y 7 y la letra j.
Aclaro que hise limpiesa.

Score: +0

6. el-santi ,

que onda amigos. ahora cuando me sucede el problema, lo que ago es precionar la tecla que falla, y se soluciona. en tanto reinstalar el controlador. es uno que se llama, dispocitibo de teclado?

Score: +0

7. DjDisplay,

Aora si les estro bie la falla qe tego co el teclado las letras qe e falla está aqi sitadas, la de i aterior esae se da ceta qe o sirve? xd

Score: +0

8. luisito-comunica-2017 ,

hola. me regalaron una portatil nueva en la utu

pero está vino con un teclado americano
alguien a usado uno de estos.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account