hilo de locución de radio

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-dios-cinderace,

hola amigos,creo este hilo para preguntarles a ustedes algo que me surjió escuchando una combocatoria para trabajar en una radio fm de mi paiz y pues me surjió la siguiente interrogante 1.- cren ustedes que como personas ciegas o con vaja vición podamos emitir en una frecuencia fm así como lo hacemos muchos por internet,y la otra cuesstión es que opinan que nos inclullan en estaciones de radio fm saludos y espero respuestas

Score: +0

2. tonny,

Evidentemente que podemos, aquí en Galicia hay un chaval que está trabajando en la pública.
Cuanto a la inclusión, me parece importante ir con un título que nos avale, es decir, lo más probable si llamas a una puerta en una emisora y les dices que eres la bomba de locutor pero sin nada que lo demuestre, pues lo más probable es que no te hagan ni caso.
En cuanto a título no me refiero solo a una carrera o ciclo si no también podría ser algún programa que tu hayas hecho, alguna cuña etc.

Score: +0

3. killer-instinct,

sí se puede, pero hay que ver qué tanta experiencia tienes.
También necesitas buena dicción para que puedas hacerte entender.
Procurar no trabarte al hablar, no deja de ser parte de la dicción.
Pero puedes intentarlo sin lío.

Score: +0

4. luisito-comunica-2017 ,

hola. claro que se puede
yo tengo un amigo ciego que es locutor. de una radio A m. yo estoy estudiando para eso
mi madre siempre dijo que tengo una voz de locutor. si no me creen miren el ultimo video que suvi. a mi canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=aW9WhXe8zw4&t=9s

Score: +0

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account