nuevo hilo para futboleros

11117 messages, 371 pages:  1; 130 131132 133 134; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

3931. el-dios-cinderace,

partidaso el de Francia i mbape ke puedo decir el crac de crakx la pulga i el vicho se pueden retirar en paz

Score: +0

3932. el_brillante,

felicidades argentina, ahora gana arabia y polonia. y aún pueden quedar eliminados

Score: +0

3933. Arya_Stark,

Que le digan todo lo que quieran, negro, argeliano, creído, pero los goles y las jugadas espléndidas que hace Mbappé son simplemente excepcionales y eso es innegable. Y antes de que venga alguien a decirme. ¡Ronaldo, Neimar y Messi son mejores aaaaaa! No estoy comparando mis queridos, así que cálmense. Y nada, acepto que es muy para sí, él solo quiere manejar todo, y así no se puede, pero con el tiempo supongo entenderá que son 11 contra 11 y no 11 contra 1, déjenlo, tiene 23 :D

Score: +0

3934. r-althor,

en realidad el razonamiento que hacés está mal, bien la parte que gana Arabia, y solamente con empatar con Polonia ya estaríamos afuera. No importa, Por ahí ahora que se amplió el cupo Bolivia va al otro.

Score: +0

3935. Reva,

ahora si, estoy en casa. Volví del mejor partido que uno puede ver en su vida.
árabes animando desde su corazón de una manera que me emociona allí, una experiencia legendaria Me entrevistaron antes de entrar al partido, toda una reunión árabe para apoyar a la selección nacional saudita, una audiencia polaca muy cariñosa e impresionante, puse un poco de lo que se dice al respecto en mi cuenta de Twitter @soyelreva. Fue una experiencia única en todos los sentidos.
Lo que le faltó al equipo hoy fue suerte, suerte y la concentración de los jugadores en las ocasiones de definición y, obvio, los errores que dieron lugar a los dos goles marcados.

Score: +0

3936. Arya_Stark,

A ver.
Arabia tiene 3 puntos. Polonia 4 porque recordemos que ganó a Arabia y empató con méxico, y Arabia ganó a Arg y perdió contra Polonia. México tiene un punto solo porque empató a Polonia y perdió ante Arg. Arg tiene 3 puntos por la victoria ante mx y la derrota ante arabia. Entonces.
Aún quedan por disputarse Arabia contra mx, Polonia contra Arg y... Ya, eso es todo.
Si Argentina gana a Polonia, consigue 6 puntos en total. Es cosa de que para mantenerse en la clasificación Argentina gane, quedando con los 6 puntos y ya, con eso entra junto a Arabia o méxico, depende, si Arabia pierde contra mx, entra méxico y... Para mí sería mejor pero eso ya es subjetivo xd. Pero si arabia empata con méxico entra Arg y Arabia, y si pierde mx lo mismo, Arg y Arabia, ahí habría que calcular por dg quién entra primero y quién segundo porque en base a eso se arman los enfrentamientos de octavos y se pueden sacar antes. Si Argentina pierde con Polonia, chau. Si empata, tendría 4 puntos y Polonia 5, Arabia gana a mx, chau Arg, pierde Arabia, o empatan, ahí se vería por dg quién pasa segundo, y ya.

Score: +0

3937. ermac,

@el_brillante bueno, bueno. viva la scaloneta pa, veamos como sigue esto ajajajajajajja

Score: +0

3938. el_brillante,

estoy hablando de países participantes en el mundial, no fuera de contexto. si fuera tu supongo hablaría de islas feroe, Groenlandia, Tíbet, san marino, la selección del futbol del vaticano, etc. pero hablo de selecciones participantes. y cierto, mbapé un gran jugador. considero que Haaland y mbapé serán los futuros rivales y mejores del mundo

Score: +0

3939. ermac,

tienen futuro, pero tienen mucho por mejorar. son 2 cracks

Score: +0

3940. el_brillante,

y no boy a desmerecer lo que hizo Messi hoy. fue gravitante en el partido y se puso el equipo al hombro. lo que si puedo decir es que argentina se olvidó de jugar bien, su misión era ganar y ganar. 3 llegadas al arco, 2 goles y una salvada del meme ochoa

Score: +0

3941. El-Dragon,

easy, easy https://www.youtube.com/shorts/KYllusJ911c

Score: +0

3942. ermac,

argentina tiene que mejorar eso, pero se que se puede. y paramí si pasamos, no adelanto nada. pero se que se puede

Score: +0

3943. el_guarda_halcoon ,

ver jugar a Méjico, me hace pensar en una cosa: que fracaso que está haciendo el tata en este mundial

Score: +0

3944. el_brillante,

jajaja y al cagonazo del meme ochoa se lo pusieron 2 goles xd. en fin. que pase lo que tenga que pasar. al final de cuentas no fue un buen partido como se predecía

Score: +0

3945. ermac,

depende para quien, paramí fue un partido digno

Score: +0

3946. Arya_Stark,

Igual la Scaloneta nos transmitió su nerviosismo del primer tiempo jajajaja.

Score: +0

3947. el-dios-cinderace,

lamentable lo de México i mas lamentable los inchas,golpeando a un aficionado argentino,ke tuvo ke terminar en el hhhospital por la culpa de un sanguinario ke lo pateó i lo pateó asta cansarse

Score: +0

3948. Arya_Stark,

Se, los inchas un desastre, no entienden nada y se meten con cosas que no involucran el fútbol. Hay que aprender a jugar en vez de aprender a tirar jugadores y mandar inchas al hospital.

Score: +0

3949. el-dios-cinderace,

creo ke eso es todo problema de los inchhas de todo latam en general,se debería de aser algo al respecto con las barras bravas esto es lo ke provoca el biruz llamado barras bravas

Score: +0

3950. Chopin,

el biruz jajajajajajaja. bueno, que no solo pasa en latam.

Score: -1

3951. el-dios-cinderace,

pero es mas evidente aquí en latam

Score: +0

3952. Chopin,

porque vivimos en latam

Score: +0

3953. el_brillante,

así es la tam

Score: +0

3954. El-Dragon,

las barras de latam, o mejor dicho. las que yo conozco, de argentina, tienen algunas muchísimo poder e influencias. no son solo una bola de inadaptados que primero golpean y después piensan

Score: +0

3955. bananerito,

Felicidades argentinos, le iba a ustedes sí o sí: Era vivir o morir en la cancha: un cariño grande les tengo, por el relator que me hizo apasionar en este deporte y el proceso extraordinario en eliminatorias, esos penales atajados por dibu, la paliza a Italia, etcétera. decía Gustavo Alfaro: cuando se presenta una derrota, uno debe saber para qué lado encararlo: Si utilizas la derrota como un proceso de aprendizaje llegarás lejos; las derrotas duelen, pero tiempo para pensar es lo que menos tenemos en un mundial. y para culminar su intervención puso de ejemplo el mundial Sudáfrica: cuando España perdió el primer partido y terminó levantando la copa.
Ahora tendrán que dar el golpe a una gran polonia y a un lewandoski encendido cuando tiene la pelota en su poder, pero ustedes pueden! pensé que al memo no lo derrotaban; vamos contra chesni! y qué tremendo partidazo nos dio Ecuador, nos hizo sufrir como nunca: Quiero pensar que la tecnología esa para detectar oxide (¿así se escribe? ha serbido para una coordinación del juego. no somos los primeros que nos hayan anulado goles, lo hizo tambié con lautaro y en algunos partidos más.
Con un empate nos sirve, vamos Ecuadoooooohohr!

Score: +0

3956. el-dios-cinderace,

ecuador la tiene difisil con Senegal,pero están mas serkita de la calificación i de cojerse a los ingleses,o a los iraníes jajaja

Score: +0

3957. mecanta,

jajaja bamos ecuador ojalá se avance a los octavos

Score: +0

3958. el_guarda_halcoon ,

en realidad, ecuador la tiene bastante fácil, si tenemos en cuenta, que mané representa a un 60% del equipo zenegalez

Score: +0

3959. Aronalostiza,

vamos ecuador, que quiero que pase xd

Score: +0

3960. El-Dragon,

otamendi es´ta viejo, otamendi está juvilado, fuera de forma. yo eso lo leí acá. completamente domados por el juvilado que ayer no dejó pasar una y mandó al chuki lozano a comerse unos tacos al pastor al banco

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 27 2022 09:22:12

11117 messages, 371 pages:  1; 130 131132 133 134; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account