nuevo hilo para futboleros

11107 messages, 371 pages:  1; 156 157158 159 160; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

4711. r-althor,

ves, Riber? no era tan complicado.
pd: quien carajo nos dirige, quién es Franklin Congo? acá leo que un árbitro que tuvo quilombos en todos lados, mamita Conmebol.
Igual pará, es ecuatoriano? hermoso, bien afuera quedó del mundial entonces. Salame, andá a expulsar jugadores a tu liga mediocre.

Score: +0

4712. bananerito,

los árbitros malos hay en todas: el arbitraje en ecuador no es tan bueno, por eso en campionatos organizados acá van por los internacionales: es así.
ganarle al flamengo no es fácil: aucas (actual campeón de liga pro) venció 2 a 1 al mengao: vendito 3 a 1 pero le anularon un golaso a la culebra: pero que buen triunfo de local.

Score: +0

4713. El-Dragon,

re caliente el vago. perdió el flamengo vieja!

Score: +0

4714. r-althor,

malo? malo es ser bueno. Patada no pasa nada, siga siga.
Igual que sigan expulsando jugadores, los 3 puntos se los llevó el equipo argentino, as usual.

Score: +0

4715. El-Dragon,

pará rojas, ponete los pantalones, estás jugando fulbo!

Score: +0

4716. bananerito,

mil disculpas a los argentinos: nó ví el partido pero me estoy armando una película en mi cabeza: los arbitrajes acá no son buenos, por eso los internacionales son llamados y la fef poco a poco resuelve deudas con el árbitro extranjero: la administración está en un tambaleo y se dan cuenta por fín que esto daña nuestro fútbol (espero se estabilicen económicamente) porque esto no pinta bien.

Score: +0

4717. El-Dragon,

estoy re loco hermano, la segunda es inevitable

Score: +0

4718. guerrera-podrosa,

Se impuso la jerarquía en la Copa libertadorse: Atlético Nacional le ganó 1-2 a Patronato la noche de hoy y es el primer líder del grupo H

Score: +0

4719. El-Dragon,

cómo vas a hacer un gol desde atrás de mitad de cancha, enfermo desquiciado? una máquina de emanar sexo la academia del fuchibol.
en realidad como siempre racing se viene mandando muchas cagadas, pero ganamos.
vení flamengo, vení independiente. te vamos a pasar por encima

Score: +0

4720. Waine-Rooney,

estás loco rojas, estás loco!

Score: +0

4721. EFRAIN ,

Todos jugaron en contra de cristal. Grande la U

Score: +0

4722. r-althor,

no me digas q efrain es del lima jasjjsjsjsj.
Igual bue la u, le ganaron a los primos, pero ahí el penal eh, cobrado por el mismo hijo de puta que nos dejó fuera a nosotros el año pasado.

Score: +0

4723. El-Dragon,

1967. racing arranca la libertadores ganando 2 a 0 y sale campeón.
2023: racing arranca ganando la libertadores 2 a 0... elijo creer carajo

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Apr 6 2023 06:01:01

4724. el_brillante,

y palmeiras cayó. jajaja

Score: +0

4725. Waine-Rooney,

ea vamos contra aucas en la siguiente jornada, aver si juegan en el futbol ecuatoriano para verlo

Score: +0

4726. guerrera-podrosa,

Yo feliz: el deportivo Pereira le empató al todopoderoso Colocolo de Chile. Esperemos que al menos clasifique a Sudamericana

Score: +0

4727. El-Dragon,

es impresionante el cómo pude quedarme completamente manija por la selección por una competencia durante 8 meses y por fin siento que me vuelve a pasar esto con racing y la copa libertadores. igual, es muy probable que en octavos de final nos agarre no sé, cerro porteño y nos mande pa afuera porque nos mandamos un montón de cagadas para que después termine saliendo campeón un brasilero denuevo. no me importa nada vieja estoy re manija y ahora no puedo dormir

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Apr 7 2023 06:41:08

4728. PabloSolari ,

yo quiero ver el Racing flamengo, ese partido va a estar picado

Score: +0

4729. r-althor,

hermosa la hinchada de tigre cagando a piedrazos al micro propio pensando que eran los visitantes.
Sudamérica papá! Argentina, no lo entenderías.

Score: +0

4730. PabloSolari ,

pero qué? se pasan de boludos, pero Sudamérica, que querés que te diga sdakljfñ

Score: +0

4731. El-Dragon,

son re tontitos

Score: +0

4732. little_fox,

Hola el boca juniors se va a ir en fase de grupos un saludo.

Score: +0

4733. El-Dragon,

somos horripilantes

Score: +0

4734. Huesito-Williams,

Bueno. Al parecer, y solo al parecer porque con todo el humo que se vendió esta semana ya no se puede creer nada, todos los caños apuntan a Almirón como el flamante entrenador de Boca Juniors.
Una vez se haga oficial, sea Almirón o quien sea, daré mi opinión.

Score: +0

4735. el_brillante,

Bianchi será entrenador de boca. desde 2013 ya no tiene equipo pero será. xd

Score: +0

4736. Waine-Rooney,

algún equipo holandés que recomienden para apollar o que les guste que no sea el Ajax porfavor

Score: +0

4737. el_brillante,

apoyar, no apollar. ajja. te recomiendo el psv eindoven :V

Score: +0

4738. r-althor,

3 puntitos más a casita, igual los goles hoy no se gritaron.

Score: +0

4739. el-canario,

a dos puntos del Madrid. la segunda plaza es posible, solo nos queda eso. vamos Atleti!

Score: +0

4740. PabloSolari ,

dale loco que river va primero

Score: +0

11107 messages, 371 pages:  1; 156 157158 159 160; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account