nuevo hilo para futboleros

11107 messages, 371 pages:  1; 160 161162 163 164; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

4831. el-naranjo-mecanico,

disturbios hoy entre el partido del Nacional y el América de Cali. Hay que ser un desocupado de mierda para enojarte porque las directivas les quitaron varios privilegios a la barra sur

Score: +0

4832. r-althor,

qué directivas les sacaron? empecemos por ahí, no tengo ni puta idea sobre el fútbol colombiano, pero si les cagaron algún negocio ahí se pica. Es como que venga la subcomición del hincha de river (?) y les digan a los trapitos disculpen muchachos, pero en esta zona pintamos arcoiris para que la gente estacione sus autos libremente y sin pagar ningún valor. Los sacan en un cajón para arrancar.

Score: +0

4833. el-naranjo-mecanico,

no tengo muy claro porque no soy incha de los panaderos, pero uno de los privilegios que la directiva otorgaba a los angelitos del sur, era de darles plata para que no se metieran con los aficionados del equipo rival, prácticamente una extorsión. Qué malparidos.

Score: +0

4834. Jiren,

que decir del partido de hoy. primero el dragon casi se me muere con el gol de caute y cada bez que el rojo tomaba la pelota, festejaron que nos hacían 5 antes de tiempo y quienes se calleron a pedazos fueron otros. segundo, bueno porlomenos el equipo mostró una mejoría a comparación de los anteriores partidos, ojala que la cosa siga así y no se me caigan, a y que alguien me diga que pasó con el demonio auche lo escuché 2 veces y creo que después se quedó haí tomando mates con rey

Score: +0

4835. aguantecharly,

en el ultimo minuto gano River Plate argentino a Newell de Rosario , alusinante , aguante la maquina

Score: +0

4836. Arya_Stark,

Sí @ronald-weasley, entiendo lo que me comparaste entre el Bayern y el City. Ocurre que más allá de la historia, y que el Bayern no perdió actualmente su poder como equipo, el city es quein se ha elevado mucho en estos tiempos y si bien no ha ganado champions aún, está lo suficientemente fuerte para derrotar al Bayern. No sé si vayan a ganar la champions tampoco, se les pondrá difícil, pero de tener la posibilidad, la tienen, se cruzarán contra el Madrid en semifinales, que espero por favor si es así les podamos ganar porque ya antes así como estaba nos la puso muy difícil no me quiero imaginar ahora, pero si nos ganaran, creo que la final sí la podrían ganar. Va a ser otro de esos en donde, talvez, la semifinal sea más difícil de superar que la propia final, casos que a veces... Se dan. Pero bueno, demos el caso de Italia como selección. A lo largo de la historia ha sido muy buena, a diferencia del city tiene su máximo título varias veces, la copa del mundo, sin embargo, más allá de eso, digamos que ahora claramente no está en un buen momento. No clasificó tan siquiera para el mundial Qatar 2022, y ahora en las clasificatorias de la Euro 2024 no ha demostrado ese supernivel que han tenido en otras ocasiones. La historia marca una trayectoria de lo que fue un equipo y lo que es otro, pero igual más allá de la historia, hay que tener en cuenta la situación actual. Yéndonos al fútbol de acá, por ejemplo, River se fue a la B, y hoy en día es el equipo top1 de la liga argentina y la está rompiendo por todos lados, literal. ¿y? se fue a la B, y eso no lo olvidamos.

Score: +0

4837. Borja ,

Y ustedes robaron 5 champions, pero eso no viene al caso. Bueno, seguimos en la punta muchachos, aguante el millonario!

Score: +0

4838. little_fox,

Buen planteamiento del partido los de Rosario. Lo cagaron a pelotazos a riber, lástima que no se dio. Se desconcentraron al último minuto, la sacaron con los puños Armani y Barco, Suarez y Solari hicieron su trabajo.

Score: +0

4839. El-Dragon,

yo no sé si agarrármela con gago, con los mediocampistas que tuvieron que jugar por los que fueron cayendo lesionados, o con el marmota que tiene el cargo de manajer deportivo que consigue 19 palos en ventas y préstamos para gastar solo 5.
racing con gago solía ser un equipo con buen dominio de pelota, con pases y que creaba muchas situaciones de gol. pero ayer no hicieron casi nada. hicieron que un equipo que se re contra cae a pedazos, que por ahí para el martes ya no existe más se parezca al inter.
así no vamos a ganar un pingo la copa libertadores viejo. todos jugaron para la nalga, quitando a sigali que se encargó de salvar las papas en zona defensiva y al pibe avilés, el cual es un pibe y tuvo que salir porque no daba más.
matías rojas fue muy bien neutralizado, romero como de costumbre no le hace un gol al arcoíris aunque sí tuvo una oportunidad.
el que más me da bronca de todos, es el marmota de nicolás oroz, que desde que entró hasta el final del partido lo mencionaron muy muy poco.
seguro alguno me va a decir.
ay pero dragon, los clásicos son distintos además racing era el visitante y...
las pelotas! porque incluso si ellos reciben el boost de jugar de local, no podés vos estar tan organizado para el orto.
hagan lo que sea, pero logren pasar a los putos octavos. pásen a los octavos, a ver si llegamos al mercado de junio donde ya está confirmado que viene almendra, traer otro 3, vuelven miranda y vecchio y ojalá, ojalá. no se vaya matías rojas, porque sería la completa perdición. también me olvidaba. independiente para el próximo partido contra river vuelve a la normalidad

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Apr 17 2023 19:16:31

4840. r-althor,

a mi Gago me parece un pelotudo, un vendehumo y un llorón afuera y adentro de la cancha, como jugador y como dt.
Nada eso.

Score: +0

4841. El-Dragon,

muy soberbio, especialmente en las conferencias de prensa donde se hace el canchero y flashea que vive una realidad completamente alterada donde los suplentes que ponen juegan bien y a pesar de no pegar una buena y perder estrepitosamente dice que está todo bien

Score: +0

4842. bananerito,

lo que le pasa a Fabián bustos en Barcelona de ecuador en últimos tiempos. cuando el arbitraje no juega a su favor, si perdieron se queja por sus errores, pero cuando juegan a su favor y ganan no dice ná.
Hoy por hoy, el equipo continúa ganando con la pura suerte: qué pasó el domingo con el invicto que le quitaron a liga de quito? ganaron por un autogol, porque estadísticamente los azucenas técnicamente fueron mejores, lo que les faltó fue efectividad: tampoco Barcelona la tubo, ojo: si hay que festejar porque después de 26 años se les dio el ganar y se quitaron la espina? festejen lo que quieran, pero en la copa libertadores los quiero ver: allí. y ni hablar de los demás compromisos por liga pro que les toca.
Espero que me callen y me tapen la voca, pero para mí, barselona sigue estando en modos de prueba y que a medias consiguen pasar el supletorio. Están segundos pero si siguen perdiendo ese invicto quedará en el olvido: y para terminar, a la inchada en quito les dolió? sí: pero veo más posibilidades de avanzar en la libertadores y en el campeonato ecuatoriano a liga.
fin del comunicado que de seguro a muchos no les importa jejeje.

Score: +0

4843. el-canario,

venga, hoy toca noche mágica, es día de champions! así que aquí va la porra
el Chelsea Madrid va a acabar con un 0 a 2 para los blancos, marcando en el 97 los dos goles.
el napoli va a acabar yendo a los penaltis y va a salir victorioso.

Score: +0

4844. bananerito,

jajsdaklfñjsak. ah, cierto. error. ese partido de liga y Barcelona fue el sábado.

lo uvuiese editado pero ya fue, me quedé sin red y hasta ahora me vuelve el servicio.

Score: +0

4845. Waine-Rooney,

hoy gana el madrid

Score: +0

4846. r-althor,

estoy viendo el primer tiempo, tengo q irme para el segundo.

Score: +0

4847. El-Dragon,

dale naposex no la podés pechear así

Score: +0

4848. ancheloti-9.70,

1 0 ganando ya el Madrid. Ya está, ahora si que nos clasificamos. 3 0 en el global.

Score: +0

4849. Rayo,

2 0. ya; el Madrid está hecho para la champions, no hay otra explicación.

Score: +0

4850. Borja ,

Bien, el chelsi la pechofrió como era lójico, ahora a confiar en el city. Haland, Julián de mi alma, van a lograrlo.

Score: +0

4851. bananerito,

partidos de todo un poco: enserio chicos, me dio muchísima pena el Chelsi: fue algo que no pude más y casi me brotan lágrimas: en fin así es esto: algo que estaba en los papeles? sí: no fue la goleada que esperan los inchas merengues pero en el global estiraron fuerte la ventaja: además algunas figuras fueron anuladas porque chelsi tenía que resistir en casa, pero tarde o temprano iban a quebrar a quepa.
y el otro? mi dios: el nápoli estuvo a nada de igualarlo pero figura el arquero atajándole el sueño: por lo menos se fueron con un descuento.
una pregunta que dejo boteando: ustedes creen que citi estire la ventaja o que el Bayer munich lo dé vuelta? a mi parecer, difícil para los bávaros a pesar que estén en su casa, pero fútbol y champions serán los qe pondrán esto en su lugar: pero los de Guardiola llegan con gran ventaja.

Score: +0

4852. el-soldadito-de-plomo,

yo creo que el city va a estirar la ventaja y cerrará la clasificación. desde que se fue nágelsman, o como se escriba, el bayerm ya no tiene ese mismo espíritu de la competitividad que llegó a tener y por algo empató en bundesliga. además, si no fuera por sonmer, el city estaría ganando por más de 3 goles, incluso 8. desastrosa la defensa bávara.

Score: +0

4853. bananerito,

señoras y señores, pero la gran salvada de courtois no se lo puede pasar por alto: divino, sería la mejor salvada de champions? por ahora sí.

Score: +0

4854. el-soldadito-de-plomo,

lol, cual salvada te refieres, paquete de chicles? perdón, pero no vi todo el partido xd.

Score: +0

4855. bananerito,

la jugada que pusieron cucurella y james. cuando ya les ganó la posición, no sé quien de los 2 tira el centro y allí se agiganta el portero velga. los más experimentados en esta foro sabrán explicártelo mejor.

Score: +0

4856. Arya_Stark,

Courtois se mandó varias, la verdad es un arquero más que excepcional, siempre dando el tiempo suficiente par golear y aún más. Es un crack indiscutiblemente, nada más al respecto. Y nada, ahora nos va a tocar un difícil enfrentamiento contra el city. En serio, aunque muchos no, le tengo respeto al city, el suficiente para preocuparme, para saber que no hay que bajar nunca, como se descuiden ahí... Uf, cuidadito, mucho cuidado con Haaland encima, es una máquina de hacer goles, parece una puta IA programada para marcar jajajajajajaj no sé. Nada, el city creo va a estirar ventaja contra el Bayern.

Score: +0

4857. Borja ,

Si, el city termina, como mínimo, 1 a 0 o 2 a 1, aunque un 2 o 3 a 0 no me sorprendería.

Score: +0

4858. r-althor,

partiendo de que el Munich va a salir a buscarlo y está bien y que atrás va a dejar espacios y el city va a jugar a eso... no digo más.
pd: buen clásico italiano en semis, para mi al menos va a estar por encima de un hipotético real city pero eso.

Score: +0

4859. Waine-Rooney,

porfavor eliminen a la mentira llamada manchester city!

Score: +0

4860. el-dios-cinderace,

yo creo ke el citi va a salir a estirar mas el marcador ya esa semi contra el todo poderoso real Madrid está mas qe amarrada y también el inter vemfica está mas qe definido

Score: +0

11107 messages, 371 pages:  1; 160 161162 163 164; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account