nuevo hilo para futboleros

10128 messages, 338 pages:  1; 173 174175 176 177; 338 ↖ Go back to topic list

Score: +40

5221. el-dios-cinderace,

señores se nos va la 15 pero pase lo ke pase te seguiré amando y ala Madrid

Score: +0

5222. r-althor,

que lindo paseito y cogida le están pegando al equipo de la capital. Joder chaval, no puedo creerlo, es que ostias tio, mereciamos ganar! cojones! nos estamos quedando afuera de la puta final tio.

Score: +0

5223. soldado-imperial,

Esto si es fútbol, vamos City por la Champions.

Score: +0

5224. naranjo-el-sabio,

bueno Ronald, se culiaron al Madrid con 4. fallaste ahí.

Score: +0

5225. el-dios-cinderace,

y lo mas crítico de esto,es qe el Madrid ni las manos metió y un gol en propia puerta hoy se hiso el ridículo en el partido mas importante de la temporada ni un maldito trofeo te deves de largar ansieloti

Score: +0

5226. r-althor,

sigan con esas boludeces del más grande la champions, que si 14. Eso nadie lo discute eh, pueden ganar 24, pero hoy, en la cancha hubo solamente un equipo. Cada vez más convencido que las estadísticas están para que los giles las lean y los programas de tv llenen espacio.

Score: +0

5227. Chopin,

asuma es el claro ejemplo de lo que produce pronosticar resultados aplastantes antes de tiempo.

Score: +0

5228. El-Dragon,

me informan que hay gol de julián álvarez gente, el delantero de 23 años marca el cuarto para la victoria del city torque. hasta ahora vamos ciy torque 4 patronato: nada

Score: +0

5229. El_guerrero_del_arpa,

sii efectivamente, Julián marcó gol, casi que después dos minutos después de que este halla ingrezado

Score: +0

5230. naranjo-el-sabio,

asuma, sos un tonto, si anceloti les ha dado 2 champions y por una derrota lo van a sacar? ignorante es que sos, mexicanito de quinta

Score: +0

5231. El-Dragon,

yo insisto que asuma tendría que comenzar a hablar mal de racing

Score: +0

5232. el-dios-cinderace,

avver aver cocalombio de tercera,en primera no me metí con tigo ignorante de mierda no te vuelvas a meter con migo pedaso de pendejo mas bale ke le vajes imbesil de acuerdo?

Score: +0

5233. naranjo-el-sabio,

jejejejejeje

Score: +0

5234. r-althor,

que pasa chicas.

Score: +0

5235. el-dios-cinderace,

burlate de la puta de tu madre pendejo y te voy a reportar por qe me llamaste mexicano de cuarta infeliz colombiano muerto de ambre

Score: +0

5236. Emil-Solerian,

apa alguien se va a quedar sin foro

Score: +0

5237. naranjo-el-sabio,

mexicanito de quinta dije

Score: +0

5238. Rayo,

eh, sí, bueno...

Score: +0

5239. Emil-Solerian,

se les cayó la casa blanca

Score: +0

5240. rodrigo,

sangre sangre! queremos peleaaaaaaa. xdddd

Score: +0

5241. Ronald-Weasley,

Yo decía hace un rato que el Real Madrid no ha recibido nunca cinco goles en un mismo partido en la champions. Hoy, esta máxima, estuvo muy cerca de ser rota. El arquero belga del Real Madrid impidió que esto se diera. Menudo paseo militar le ha impuesto la maquinaria Citisen a los merengues. Master Class de los pupilos de Guardiola que han arrollado literalmente a los de Anceloti. Hoy sí que no han dejado títere con cabeza los ingleses, y han tomado revancha con el campeón de Europa. Si yo fuera aficionado de los de Manchester, hoy estaría muy contento, porque han conseguido devolver el golpe sufrido la campaña anterior, y con intereses. Herlin Brawt Halam fue neutralizado, sí, pero el resto de los futbolistas hicieron todo lo que quisieron. Destacar el partido de Bernardo Silva, de Grailich, de Rodrick, todos hicieron un partido brutal, y seguramente sus marcadores tendrán pesadillas con ellos esta noche. Hasta al arquero Ederson, que el año pasado nunca apareció para evitar los golpes del Madrid, las pocas veces que los Viquingos remataron respondió con categoría. Partido redondo señores, y el City pone de manifiesto su candidatura a ser campeón más que nunca.
Para los merengues hoy ha acabado la temporada, y es tiempo de retirada. Es tiempo de lamerse las heridas y de planificar movimientos para mejorar la plantilla, y el año siguiente volver a competir como siempre hacen en la casa blanca. Felicidades a los seguidores del City, aunque no sé cuántos seguidores de corazón tenga en nuestra comunidad hispana, y cuántos sean producto de el simple rechaso que provoca el escudo de Madrid.

Score: +0

5242. r-althor,

jaijaiaaiaiai los amo chiques.

Score: +0

5243. Ronald-Weasley,

Por verle el lado positivo a todo esto, espero que el amigo Naranjo haya podido disfrutar de la amburguesa que se iba a comer hoy. Con un resultado tan plácido, seguramente le hizo una buena digestión.

Score: +0

5244. naranjo-el-sabio,

siiiii. con papitas y cocacola, la verdad hoy fue un día muy chévere. por eso amo el futbol.

Score: +0

5245. lelouch-vi-britannia,

tremendo baile que le dieron al Madrid che, creo que si no es el mejor partido de la época de Guardiola como técnico ciudadano, pega en el palo, no solo por la magnitud y volumen de juego, si no y principalmente, por el inmenso rival que tenía en frente, no nos olvidemos que estaba el real Madrid del otro lado, y hoy es como si hubiese jugado el city contra el Girona, así que enorme partido de los citysens, y mas que merecido su pase a la final, y nada, queda demás decir que el city reafirma su tremendo favoritismo a ganar esta champions.

Score: +0

5246. el-dios-cinderace,

jajajajajaja como te atreves a comparar a un elefante con una ormiga,jajajajajaja de risa las tonterías qe dices el real Madrid es el mas grande de el mundo qe te qede claro y el Girona es un equipillo de reyeno de la liga

Score: +0

5247. lelouch-vi-britannia,

se ve que no entendés el hecho de porqué uso esa analogía, pero bueno, andá a estudiar un poquito asuma

Score: +0

5248. PabloSolari ,

a llorar asuma, andá a llorar vos y tu defensa madridista de quinta que lo único que saben hacer es regalar la pelota. a llorar, hasta la próxima baby. vos, y el robar Madrid. chau chau, a España con el orto bien abierto

Score: +0

5249. Enzo_Perez ,

y ya lo véeeeeees, y ya lo véeeeees! se comieron cuaaaatrooooo, noooo tréeeees!

Score: +0

5250. Rayo,

bueno eso de regalar balones difiero un poco, la defensa del Madrid hizo lo que pudo, que si no esto fácil terminaba con 7 u 8. fue un tremendo baile.

Score: +0

10128 messages, 338 pages:  1; 173 174175 176 177; 338 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account